Espectáculos

Batalla por la audiencia

Juana y Andy ya tienen sus invitados para este fin de semana

Los conductores competirán otra vez por ganar el rating del sábado por la noche.

09/04/2021 | 08:07

Juana Viale volvió a la televisión hace unas semanas con La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, todavía haciendo reemplazo del lugar de su abuela, quien por ahora no volverá a la pantalla de eltrece hasta que no le apliquen la segunda dosis de la vacuna.

Este sábado a las 21.30, la actriz se sentará a la tradicional mesa con Carlos Melconian, Nicolás Wiñazki, Carolina Píparo y al doctor Conrado Estol.

En tanto, el domingo al mediodía en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana recibirá a Mario Massaccesi, Pachu Peña, Yanina Latorre y Christian Petersen. Además, el grupo Malevo hará un show musical.

El sábado por la noche Juana volverá a competir con Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff a la cabeza como desde su primer día. Esta última temporada del exitoso ciclo televisivo viene con todo puesto que en las tres ocasiones anteriores logró ganarle cómodamente por varios minutos a Juana Viale en canal Trece.

El programa de Telefe tenía previstos los invitados desde el comienzo de la semana pero una vez el coronavirus le jugó una mala pasada a los productores de la pantalla chica y no quedó otra alternativa que correr a buscar un reemplazo. Cabe mencionar que el propio conductor es muy insistente con el cumplimiento de los protocolos.

De esta manera se definió que, si no ocurre nada en estas 48 horas que quedan por delante, los invitados de este sábado 10 de abril sean Nicolás Magaldi, el último confirmado por el contagio de coronavirus del famoso que ya estaba enlistado, el Loco Montenegro.

Luis Novaresio sorprendió al aceptar la invitación, puesto que el canal para el que él trabaja no suele ceder este tipo de permisos. Además estará presente Gladys, la bomba tucumana para ponerle música a la gran noche del sábado. La mesa la completarán dos mujeres del espectáculo.

Una de ellas es Sabrina Rojas y la otra es Mey Scápola, ambas irán al ciclo para contar cómo se preparan para el estreno de ‘Desnudos’ en las próximas semanas por el Teatro Metropolitan. Seguramente contarán cuáles son las medidas que tomará la producción frente a las nuevas restricciones por el coronavirus.

Te puede interesar

Televisión argentina

La actriz le respondió a aquellos que aseguraban que había hecho a un lado a su abuela en la emisión de La Noche de Mirtha

La noche de Mirtha

En el regreso a la televisión, el programa que lidera Juana Viale dio mucho que hablar. En esta oportunidad, la chef oficial le contestó con perspicacia a uno de los comensales. 

Se agranda la familia

El conductor espera su segundo hijo con la productora Florencia Suárez. Así lo confirmó Ángel de Brito, tras haber recibido la autorización de él mismo para decirlo al aire. 

Esperado regreso

Este sábado, Andy Kusnetzoff regresa a la televisión con la quinta temporada del ciclo que se convirtió en un clásico de la televisión argentina. Conocé las novedades y los primeros invitados. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Éxito total

El festival cordobés debutó en la ciudad de Fuengirola este fin de semana con casi 10.000 asistentes. Desde la producción confirmaron a Cadena 3 que regresarán en septiembre del próximo año.

Audio

Nueva etapa del coronavirus

Miguel Canuto, del Centro de Operaciones de Emergencias local, aclaró a Cadena 3 que la ciudad cordobesa no llega al 30 de los casos activos por el momento. "La situación es positiva, pero seguiremos evaluando", indicó.

Audio

5

Recorriendo la ciudad

El conjunto cordobés cierra este domingo el ciclo de evento con bandas y artistas que tocaron en vivo en escenarios fijos y móviles recorriendo las calles de la ciudad y pasando por distintos puntos gastronómicos. 

Audio

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

A corazón abierto

El humorista se quebró al aire al recordar cuánto le costó de niño dejar su pueblo natal en La Pampa con una población de 600 personas en ese entonces, para mudarse a Buenos Aires por decisión de sus padre. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora