Espectáculos

MasterChef Celebrity

Alex Caniggia volvió con un postre que desencantó al jurado

El mediático regresó tras ausentarse el miércoles por un malestar en los ojos y tuvo su peor performance desde el inicio de la competencia. 

09/04/2021 | 06:15

El hijo de Caudio Caniggia se presentó al jueves de última chance tras ausentarse por un malestar en los ojos.

Si bien no resultó ser conjuntivitis, como creía, el participante volvió con anteojos negros, gorra con sus iniciales y los brazos en alto, todo un símbolo de confianza. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Volví más fuerte que nunca, Santi”, dijo, aunque en el back reconoció: “No estoy al cien por cien pero igual voy a dar lo mejor de mí”. 

Alex, María O’Donnell, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Georgina Barbarossa y Claudia Fontán se enfrentaron para evitar el domingo de eliminación. 

El desafío consistía en preparar alfajores de las diferentes regiones geográficas de la Argentina. A Alex le tocaron los patagónicos y la experiencia fue peor de lo que esperaba: fue su peor performance desde el inicio de la competencia.

Desde un principio se lo vio fastidioso por tener que preparar algo dulce y con desgano ante los consejos de los jurados.

“Hoy Alex me cansó un poco”, admitió Martitegui con sus colegas. “Es un personaje, seguro después trae un alfajor perfecto”, pronosticó.

Sin embargo, el mediático venía tan mal que amagó con abandonar, aunque se contuvo a tiempo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“La pastelería es una gran mierda”, masculló superado por la situación e intentó en vano recoger ayuda de sus compañeros.

Al momento de presentar sus seis alfajores, no tuvo la actitud superadora que lo caracteriza, e intentó justificarse: “Fallé hoy. Los grandes a veces pueden fallar. Cristiano Ronaldo falla en los penales. Messi, al final del mundial, falló”.

Damián Betular no pudo evitar soltar una carcajada al ver sus alfajores:  “Es terrible esto Alexander. Por lo menos tenés seis” ironizó.

“No hay un alfajor. La masa está cruda, el dulce es una brea que todavía tengo pegado en los dientes”, sentenció el chef.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Donato, por su parte, no pudo ocultar su desilusión: "Yo te tenía fe". Y le dijo: "Si vos querés ser el número uno, Masterchef no es solo lo que a vos te gusta hacer. La final es un menú completo”.

A la hora del veredicto, Martitegui sometió a los participantes a una prueba de humildad: “Los voy a invitar a que hagan una reflexión de conciencia y las personas que crean que merecen el delantal negro tengan la valentía de venir a buscarlo acá adelante”.

Alex se acercó sin dudarlo. “Yo me la banco. Sé que hoy no fue mi día”, admitió, entregándose a la gala de eliminación del domingo. 

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

El jurado más exigente del reality tuvo un curioso ida y vuelta con la actriz: el chef dijo que se "untaría su preparación por todo el cuerpo". Qué dijo la actriz.

MasterChef Celebrity

El actual jurado apareció como invitado en la edición 2015 del reality. Su look despertó comentarios de sorpresa entre los fans del show.

MasterChef Celebrity

El mediático cautivó al jurado con un excéntrico sándwich de bola de lomo, no sin antes brindar un espectáculo con fuego. 

MasterChef Celebrity

El mediático tuvo un tenso cruce con la actriz. Mirá las imágenes.

Lo último de Espectáculos

Acción, carreras y música

Acaba de subastarse en 550 mil dólares el Toyota Supra naranja que condujo Brian O Conner en el primero de los diez filmes de la saga. Esta vez una conspiración mundial sacará a Dom de su retiro.

Audio

Quedan los artistas

El actor dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día, y despertó nostalgias en la audiencia. Reviví la entrevista.

Polémica con la Iglesia

La conductora le hizo un desafiante pedido a Francisco tras sus dichos sobre la propiedad privada. "Abra el Vaticano y reciba a los refugiados", opinó.

Ya están los semifinalistas

La participante fue eliminada por no haber elegido la mejor vajilla para su emplatado.

Día del Padre

A través de Instagram el futbolista publicó una foto con sus hijos con una crítica a su madre por supuestamente no dejarle verlos por casi un año. La rubia ya le dio instrucciones a su abogada.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito hecho en Córdoba

El asaltante se comunicó con el hijo de Javier Biagiolli diciéndole que "quiere hacer las paces". Puso esa condición para devolver la recaudación, el celular y el posnet robados. 

Inseguridad en Buenos Aires

Intentaba entrar a una vivienda junto a un cómplice cuando el dueño se tiroteó con ellos. Cayó muerto varias cuadras después de haber huido. Fue en barrio La Loma, de La Plata.

Polémica con la Iglesia

La conductora le hizo un desafiante pedido a Francisco tras sus dichos sobre la propiedad privada. "Abra el Vaticano y reciba a los refugiados", opinó.

Audio

La Mesa de Café

Lorena Schevalie se hizo viral en Twitter tras relatar cómo es dar clases en pandemia. En diálogo con Cadena 3, reflexionó sobre el sistema educativo y el futuro de los estudiantes. 

Audio

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió en barrio Alto Alberdi. El chofer Javier Biagiolli se encuentra fuera de peligro. 

Ahora