José María Muscari sufrió descompensación durante grabación de Pasapalabra
Durante la grabación del exitoso programa Pasapalabra, el director José María Muscari se sintió mal y fue trasladado en ambulancia a un sanatorio. Ya se encuentra recuperado.
27/06/2025 | 11:29Redacción Cadena 3
José María Muscari se sintió mal mientras participaba en la grabación del programa Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda y uno de los favoritos en Telefe durante las noches de fin de semana.
La situación fue descrita por Yanina Latorre, quien informó que el director teatral necesitó ser trasladado en ambulancia desde el canal hasta un sanatorio para que le realizaran los controles pertinentes.
Un aumento en su presión arterial y un sangrado nasal generaron gran preocupación entre los presentes en el set, quienes no dudaron en solicitar asistencia médica de inmediato.
Para continuar con la programación, la producción decidió reemplazar a Muscari por Pachu Peña, quien ya había estado en el programa anteriormente y actualmente trabaja para el streaming de Telefe.
Más tarde, el director de “Sex” utilizó las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores: “Hola gente! Gracias por la preocupación. ¡Estoy bien! Solo me subió la presión y me llevaron a una guardia por prevención”.
“Besos y gracias por la linda onda. Divino todo el personal médico del Sanatorio Anchorena San Martín”, añadió, finalizando con: “Ya todo normal camino a mi hogar!”, acompañado de una foto en buena condición de salud.
[Fuente: Noticias Argentinas]




