En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

José María Muscari sufrió descompensación durante grabación de Pasapalabra

Durante la grabación del exitoso programa Pasapalabra, el director José María Muscari se sintió mal y fue trasladado en ambulancia a un sanatorio. Ya se encuentra recuperado.

27/06/2025 | 11:29Redacción Cadena 3

FOTO: José María Muscari generó preocupación

José María Muscari se sintió mal mientras participaba en la grabación del programa Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda y uno de los favoritos en Telefe durante las noches de fin de semana.

La situación fue descrita por Yanina Latorre, quien informó que el director teatral necesitó ser trasladado en ambulancia desde el canal hasta un sanatorio para que le realizaran los controles pertinentes.

Un aumento en su presión arterial y un sangrado nasal generaron gran preocupación entre los presentes en el set, quienes no dudaron en solicitar asistencia médica de inmediato.

Para continuar con la programación, la producción decidió reemplazar a Muscari por Pachu Peña, quien ya había estado en el programa anteriormente y actualmente trabaja para el streaming de Telefe.

Más tarde, el director de “Sex” utilizó las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores: “Hola gente! Gracias por la preocupación. ¡Estoy bien! Solo me subió la presión y me llevaron a una guardia por prevención”.

“Besos y gracias por la linda onda. Divino todo el personal médico del Sanatorio Anchorena San Martín”, añadió, finalizando con: “Ya todo normal camino a mi hogar!”, acompañado de una foto en buena condición de salud.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho