Espectáculos

Espectáculos en pandemia

Jorge Rojas festejó su cumpleaños con un show por Cadena 3

El cantante celebró este sábado sus 49 años con un sensacional concierto de cierre en su paso por Alta Gracia, Córdoba. "Volver a encontrarnos es muy importante", le dijo a su público.

06/03/2021 | 23:59

Es un enorme placer estar en una noche tan especial. He estado preparándome para este encuentro, cada nota, cada melodía, ahí están las cosas más lindas que sentimos por nuestra música”, expresó Jorge Rojas desde Córdoba para todo el país por Cadena 3.

Rojas nació el 4 de marzo de 1972, pero días previo ya había anticipado por las redes sociales que su cumpleaños lo festejaría con el público en la función de este sábado.

"Celebramos mi cumpleaños con una última función en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, Córdoba", había expresado en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La velada comenzó puntual, pasadas las 22, al ritmo de “Mi cantar”, “Lo que el tiempo me enseño” y “Un humano más”, desatando el furor de sus fanáticos, que por el protocolo sanitario debieron permanecer sentados durante todo el recital.

Es difícil llegar a un teatro y saludarlos de lejos, quisiera que pase esto para que volvamos a tocarnos y abrazarnos” dijo en relación a las medidas de bioseguridad.

El show, con una duración de dos horas por protocolo, continuó con “Viaje”, “A todo corazón” y “Sin Ataduras”.

Luego el artista hizo una pausa para dedicarle unas palabras especiales a su público: “Llevo 30 años cantando y entre el público hay gente que quiero darle un abrazo. Pero bueno, los abrazo con mi corazón, es muy bonito estar acá”, se sinceró al borde del llanto.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Inmediatamente sonaron varios temas nuevos como “Mientes”, “No es lo mismo” y “La Vida”, que fueron recibidos con un aplauso multitudinario de los espectadores que aprovechó para entonar el feliz cumpleaños.

Sorprendido por la inmensa cantidad de regalos y tortas, agradeció a todos y comenzó un intercambio con el público para luego tocar “El punto final”, “Una noche más” y “Voy a celebrar".

“Muchas gracias por los regalos, las florcitas. Aprecio muchísimo que se tomen el tiempo de hacer todo esto”, completó.

Sobre el final invitó a sus hermanos Lucio y Alfredo Rojas para interpretar uno de sus clásicos “Marca borrada” para terminar la velada a puro folclore.

“Muchas gracias y buenas noches, será hasta nuestro próximo encuentro”, cerró.

Transmitió Cadena 3.

Te puede interesar

Espectáculos en pandemia

El artista recibió sus 49 años en Alta Gracia y los fans cordobeses lo agasajaron con regalos, tortas y flores. "Qué lindo momento; tengo gente muy querida entre ustedes", dijo emocionado. Mirá.

Espectáculos en pandemia

Una galería de imágenes repasa los mejores momentos de la última función que brindó el cantante y cumpleañero este sábado en la ciudad cordobesa de Alta Gracia. Entrá y mirá.

2

Show virtual

El evento comenzó este jueves a las 22, con Pedro Aznar y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, dirigida por César Iván Lara. Este año la celebración se trasladó al Teatro Independencia.

Camino al altar

Ocurrió en el show de este martes en Córdoba. Dana Amato, de 29 años, esperó hasta la romántica pieza "Motivos" para realizar la propuesta de amor a su pareja, Maximiliano Aparicio, de 31 años.

Lo último de Espectáculos

Audio

Operativo Invierno 2021

Fue este jueves en el Teatro Luxor, en la primera de las funciones que hará hasta el sábado. El actor que encarna al personaje, Miguel Martín, había tenido que interrumpir sus shows en el verano por contraer coronavirus.  

Nuevo video

Los tres artistas se encontraron en un estudio de grabación en Miami para cumplir una promesa futbolera, tras la conquista de la Copa América. El video oficial fue filmado entre Argentina y España.

Estafa virtual

El músico depositó 100 mil pesos al caer en la trampa que los ladrones le tendieron a través de las redes sociales.  

Polémica en la industria

La actriz asegura que desde la compañía no cumplieron con un punto acordado en el contrato para el estreno. La acusación ya fue presentada en la corte de Los Ángeles. Calculan que perdió una suma millonaria.

La salud de los famosos

Evelyn von Brocke detalló en el programa "Intrusos" (América): "Es una internación que está programada, él es muy meticuloso con sus enfermedades y su cuerpo. Se había inflamado un poco el tumor".

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. El primero en confirmarse fue el de un viajero procedente de Perú, que no cumplió la cuarentena. Los otros 13 son familiares de él. Hay 40 personas y escuelas aisladas.

Estafa virtual

El músico depositó 100 mil pesos al caer en la trampa que los ladrones le tendieron a través de las redes sociales.  

Audio

Rutas trágicas

Sucedió en la ruta 9, a la altura de Cabeza de Buey. Los fallecidos son seis: tres adultos y tres niños.

Dolor infinito

Teresa Sainz de los Terreros se había casado con el cantante en 1972. Era la madre de sus cuatro hijos. Falleció este miércoles.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 465.378 casos y 6.120 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 95%.

Ahora

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

El primero fue un viajero de 62 años procedente de Perú, que no cumplió la cuarentena. Los otros 13 son familiares de él. Hay 160 personas confinadas. Cierran dos escuelas por dos días y aíslan burbujas en otras dos. 

Audio

Segunda ola de coronavirus

Tras conocerse los primeros casos de la variante Delta en Córdoba, el infectólogo Juan Pablo Caeiro explicó que el PCR puede dar negativo previo al vuelo porque puede estar incubando la enfermerdad.

Segunda ola de Covid-19

Suman 105.113 los fallecidos registrados oficialmente y 4.905.925 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es del 55,9%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 465.378 casos y 6.120 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 95%.