Espectáculos

Espectáculos en pandemia

Jorge Rojas festejó su cumpleaños con un show por Cadena 3

El cantante celebró este sábado sus 49 años con un sensacional concierto de cierre en su paso por Alta Gracia, Córdoba. "Volver a encontrarnos es muy importante", le dijo a su público.

06/03/2021 | 23:59

Es un enorme placer estar en una noche tan especial. He estado preparándome para este encuentro, cada nota, cada melodía, ahí están las cosas más lindas que sentimos por nuestra música”, expresó Jorge Rojas desde Córdoba para todo el país por Cadena 3.

Rojas nació el 4 de marzo de 1972, pero días previo ya había anticipado por las redes sociales que su cumpleaños lo festejaría con el público en la función de este sábado.

"Celebramos mi cumpleaños con una última función en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, Córdoba", había expresado en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La velada comenzó puntual, pasadas las 22, al ritmo de “Mi cantar”, “Lo que el tiempo me enseño” y “Un humano más”, desatando el furor de sus fanáticos, que por el protocolo sanitario debieron permanecer sentados durante todo el recital.

Es difícil llegar a un teatro y saludarlos de lejos, quisiera que pase esto para que volvamos a tocarnos y abrazarnos” dijo en relación a las medidas de bioseguridad.

El show, con una duración de dos horas por protocolo, continuó con “Viaje”, “A todo corazón” y “Sin Ataduras”.

Luego el artista hizo una pausa para dedicarle unas palabras especiales a su público: “Llevo 30 años cantando y entre el público hay gente que quiero darle un abrazo. Pero bueno, los abrazo con mi corazón, es muy bonito estar acá”, se sinceró al borde del llanto.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Inmediatamente sonaron varios temas nuevos como “Mientes”, “No es lo mismo” y “La Vida”, que fueron recibidos con un aplauso multitudinario de los espectadores que aprovechó para entonar el feliz cumpleaños.

Sorprendido por la inmensa cantidad de regalos y tortas, agradeció a todos y comenzó un intercambio con el público para luego tocar “El punto final”, “Una noche más” y “Voy a celebrar".

“Muchas gracias por los regalos, las florcitas. Aprecio muchísimo que se tomen el tiempo de hacer todo esto”, completó.

Sobre el final invitó a sus hermanos Lucio y Alfredo Rojas para interpretar uno de sus clásicos “Marca borrada” para terminar la velada a puro folclore.

“Muchas gracias y buenas noches, será hasta nuestro próximo encuentro”, cerró.

Transmitió Cadena 3.

Te puede interesar

Espectáculos en pandemia

El artista recibió sus 49 años en Alta Gracia y los fans cordobeses lo agasajaron con regalos, tortas y flores. "Qué lindo momento; tengo gente muy querida entre ustedes", dijo emocionado. Mirá.

Espectáculos en pandemia

Una galería de imágenes repasa los mejores momentos de la última función que brindó el cantante y cumpleañero este sábado en la ciudad cordobesa de Alta Gracia. Entrá y mirá.

2

Show virtual

El evento comenzó este jueves a las 22, con Pedro Aznar y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, dirigida por César Iván Lara. Este año la celebración se trasladó al Teatro Independencia.

Camino al altar

Ocurrió en el show de este martes en Córdoba. Dana Amato, de 29 años, esperó hasta la romántica pieza "Motivos" para realizar la propuesta de amor a su pareja, Maximiliano Aparicio, de 31 años.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

El músico, integrante de del movimiento “Cumbia 420” junto a L-Gante, iba en su moto cuando chocó contra un automóvil. Sus familiares publicaron un comunicado en redes sociales.

Pura acción y adrenalina

Se trata de "El Hombre Gris", una producción de asesinos protagonizada por Ryan Gosling que ya tiene fecha de estreno. Mirá el video.

Espectáculo improvisado

La conductora y el cantante colombiano asombraron a los usuarios con música del artista. El encuentro fue en el marco de una entrevista especial. Mirá el video.

Furor en Argentina

Las entradas se vendieron en menos de una hora. Ya hay 150 mil personas en lista de espera para comprar.  

Día de la Patria

El conductor de Viva la Radio se sumó al evento “El Sol del 25 viene asomando” desarrollado este martes 24 de mayo antes del esperado Cambio de Guardia del Histórico Cabildo de la ciudad de Córdoba.

Comentarios

Lo más visto

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Insólito hecho

Fue en un call center de Córdoba y el responsable fue despedido. “Unos lloran, otros ríen y dos están duros”, dijo un testigo. 

Ahora

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Restricciones al dólar

Lo informó el ministro de Economía, Martín Guzmán, para que las empresas del sector cuenten con mayor disponibilidad de dólares para incrementar las inversiones.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

Lo confirmó el gobernador del Estado, Gregg Abott. El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Se trataba de un joven de 18 años, identificado como Salvador Ramos. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 18 niños y tres adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Mercado cambiario

La divisa norteamericana avanzó $2 este martes en el segmento informal y se aleja de la versión “solidaria”. La brecha con el mayorista se ubica en el 73,8%.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.