Espectáculos

Alerta por coronavirus

Jésica Cirio dio negativo en la prueba de Covid-19

Habrá emisión normal de "Peña del Morfi", pero desde la producción afirmaron que "es Telefe quien decidirá si la co-conductora participará a distancia o no del programa”. 

13/06/2020 | 19:30

Jésica Cirio, co-conductora de “La Peña de Morfi”, dio negativo en la prueba de coronavirus pese a que su esposo, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde tiene Covid-19, y aunque no está confirmada su participación, el programa se emitirá este domingo con normalidad por la pantalla de Telefe.

“Jésica dio negativo pero es Telefe quien decidirá si participa a distancia o no del programa”, informaron esta tarde a Télam desde la producción de “La Peña de Morfi”.

Este viernes desde la señal propiedad de Viacom CBS informaron que Cirio “se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido”.

La oficina de prensa de Telefe señaló que “continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, ‘La Peña de Morfi’ se emitirá de manera normal”, algo también confirmado desde las entrañas del ciclo creado por Gerardo Rozín.

Las visitas previstas para este domingo a partir de las 11 incluyen las atracciones musicales del Chaqueño Palavecino, el cantautor Nahuel Pennisi y la vocalista española Silvia Pérez Cruz. Además, Soledad Pastorutti contará junto a su abuela Valeria los secretos de una preciada receta familiar.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Tras confirmarse que Martín Insaurralde tiene coronavirus, las autoridades del canal decidieron que la modelo no podrá conducir “La peña del Morfi”. Evalúan la situación del resto del equipo. 

Alerta por coronavirus

Es como consecuencia del coronavirus. Kate Moss y Keanu Reeves tendrán los papeles protagónicos.

Música en cuarentena

El músico pampeano brindará el domingo 21 de junio su concierto unipersonal "virtuoso & virtual", a través de Facebook Live desde su hogar por medio de una "butaca virtual".

A beneficio

Lucas Edi y Marty D son dos jóvenes que forman parte del video de la existosa canción de Alejandro Lerner. El propio autor se sumó a la reversión. Lo recaudado irá a Médicos Sin Fronteras. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Cruces con otro actor

El actor renunció a su personaje del agente Hobbs para las próximas dos películas de la exitosa saga. Es por la pelea con un protagonista. Seguirá en uno de los spin-off.

Foto retro

La actriz compartió una imagen de ella de bebé en la que se la ve muy parecida al pequeño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

El encanto de lo prohibido

La película de Netflix que recoge el intercambio epistolar de dos amantes en la época que no existía el WhatsApp es éxito en todo el mundo. Un género que nunca falla.

Arde la pista

“¡Se ha armado una pareja!”, celebró el conductor tras la performance de Tomás Peñaloza y Yassiel Colmenares, del equipo de Mau y Ricky. 

¿Se fue el amor?

"Los celos me colmaron la paciencia", le respondió ella a una usuaria de Twitter que había afirmado verla en un bar, luego de que el ex futbolista le pidiera explicaciones.

Comentarios

Lo más visto

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó la cuenta oficial del club catalán.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

El Covid no es broma

Se trata de un empresario negacionista, de 55 años. Afirmaba que la pandemia se trataba de "una conspiración de empresas farmacéuticas". 

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. Medios españoles aseguran que no llegaron a un acuerdo en la negociación. Entre los requerimientos del rosarino estaba la contratación de Cristian "Cuti" Romero.

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Crisis económica

El ministro de Desarrollo Productivo reconoció que inconvenientes como el de Toyota para encontrar 200 personas con el secundario completo para emplear representa "un desafío enorme" para el Gobierno.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio