Espectáculos

Alerta en el espectáculo

Internaron a Ángela Leiva con neumonía por coronavirus

La cantante debió ser asistida por los médicos este fin de semana para mantener "controlada" la complicación en su cuadro de salud. "Gracias a Dios no es nada grave", dijo en las redes. Mirá.

26/10/2020 | 18:42

Ángela Leiva tuvo que ser internada este fin de semana al presentar un cuadro de neumonía a raíz de su contagio de coronavirus hace una semana.

La cantante de cumbia llevó tranquilidad a sus seguidores, a través de las redes, sociales y contó que recibió atención médica para mantener "controlada" la complicación en su cuadro de salud:  "Gracias a Dios no es nada grave", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“¡Hola a todos! Quiero contarles que estuve todo el fin de semana internada a causa de una neumonía por Covid-19. Gracias a Dios no es nada grave, pero me internaron para tenerme controlada”, manifestó la artista en su cuenta oficial de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La intérprete de "Amiga traidora" finalizó su mensaje con optimismo tras asegurar que cree que este martes le darían el alta médica. 

Creo que mañana me voy a casa. Gracias a todos por preguntar. ¡Los amo!”, cerró.

Ángela Leiva tiene 32 años.

Leiva, quien participa del certamen "Cantando 2020" había dado positivo de coronavirus hace una semana junto con su compañero Brian Lanzelota y la coach Natalia Cociuffo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de Covid-19, quédense tranquilos que estoy bien!! Le mando un beso y abrazo enorme a mis compañeros", había expresado al momento de comunicar la noticia. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Ángel de Brito había confirmado que los artistas Rodrigo Tapari y Rocío Quiróz remplazarían a los participantes mientras permanecen recuperándose. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Su coach se había contagiado hace unos días y todos los participantes tuvieron que hacerse el hisopado. Lucas Spadafora fue el único del grupo que dio negativo. 

2

Temporada en pandemia

En Mar del Plata y Carlos Paz evalúan las posibilidades de readecuar la ventilación en los teatros. Incertidumbre con respecto a las producciones que se presentarán.

Coronavirus en TV

El conductor había sido internado por un cuadro de neumonía provocado tras su contagio de Covid-19. “No es que ahora soy inmune, me tengo que cuidar igual”, expresó en sus redes sociales. Mirá.

Coronavirus en la TV

El conductor venía relatando a través de las redes sociales los síntomas luego de que fuera diagnosticado positivo. Fue ingresado al Sanatorio Los Arcos. "Cuídense mucho", pidió.

Lo último de Espectáculos

Cruces con otro actor

El actor renunció a su personaje del agente Hobbs para las próximas dos películas de la exitosa saga. Es por la pelea con un protagonista. Seguirá en uno de los spin-off.

Foto retro

La actriz compartió una imagen de ella de bebé en la que se la ve muy parecida al pequeño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

El encanto de lo prohibido

La película de Netflix que recoge el intercambio epistolar de dos amantes en la época que no existía el WhatsApp es éxito en todo el mundo. Un género que nunca falla.

Arde la pista

“¡Se ha armado una pareja!”, celebró el conductor tras la performance de Tomás Peñaloza y Yassiel Colmenares, del equipo de Mau y Ricky. 

¿Se fue el amor?

"Los celos me colmaron la paciencia", le respondió ella a una usuaria de Twitter que había afirmado verla en un bar, luego de que el ex futbolista le pidiera explicaciones.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

El Covid no es broma

Se trata de un empresario negacionista, de 55 años. Afirmaba que la pandemia se trataba de "una conspiración de empresas farmacéuticas". 

Audio

Lucha contra el coronavirus

René Vandersande, director del Sanatorio Allende (M.P20.670), contó a Cadena 3 que pueden ser neurológicos, cardiológicos, musculares, psicológicos y respiratorios. "No deben tomarse como normales", dijo.

Ahora

Sigue aislado

El Presidente cumplió el aislamiento preventivo luego de su llegada de Perú. Una de las primeras tareas será avanzar en la definición del reemplazo de Agustín Rossi en el Ministerio de Defensa.  

Audio

Coronavirus en Córdoba

Un total de 158.373 adolescentes de entre 12 y 17 años ya se anotaron para ser inoculados en la provincia. 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.