Habló la participante que emplató a una perdiz sin desplumar
Saray, la protagonista de un insólito suceso en el reality de la edición española, apuntó contra el jurado y otros compañeros. Sin embargo, no descartó ir al repechaje: "Quiero ver sus caras", señaló.
06/05/2020 | 11:39Redacción Cadena 3
Saray se convirtió en la quinta expulsada de MasterChef de la edición Española y se volvió noticia mundial por protagonizar una de las eliminaciones más polémicas del reality: se cruzó con el jurado y presentó en el desafío una perdiz sin desplumar.
La protagonista brindó una extensa entrevista para el medio RTVE y disparó munición gruesa hasta con sus ex compañeros. "Están esperando a que hagas algo malo para pegarte tres palos en la espalda y terminarte de hundir", dijo.
/Inicio Código Embebido/
Así ha sido la expulsión de Saray en el cuarto programa de #MasterChef 8 https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/PYvzC9D0oq
— MasterChef (@MasterChef_es) May 4, 2020
/Fin Código Embebido/
"A mí me gusta que, si me tienen que decir las cosas, me las digan con una sonrisa en la cara y que me lo digan con un poco de cariño", señaló en referencia contra los tres jueces.
Consultada sobre el encontronazo con Jordi Cruz, el más duro con ella, aseguró que "es malo pero que en el fondo sabe que le tiene cariño". "Me dijo la otra vez: 'Saray tienes el paladar de una alcantarilla'...¿perdona? Y ahora yo me tengo que callar. Y yo me tengo que callar porque ellos son el jurado: no, no, no", continuó.
/Inicio Código Embebido/
"Una decisión muy élfica y maléfica" @saraygipsychef #MasterChef pic.twitter.com/QoE0nV8HpD
— MasterChef (@MasterChef_es) May 4, 2020
/Fin Código Embebido/
Pólemico plato
Saray recordó el programa de su expulsión y confesó que "tenía todo en contra". "Me había cruzado con Teresa y luego ya el elfo maléfico, Andy, me dio la estocada dándome 20 minutos de tiempo. Es malo y bicho", declaró sobre sus ex compañeros.
"Dije: 'pues ya está'. Que me quieren joder aquí a tope concursantes, jurado y todos...¿Me quieren ver quitando plumas como una perra? No. Yo no me voy a poner aquí a arrancar plumas para darte a ti la satisfacción. Toma el animal vivo para ti", agregó.
Saray, sin embargo, no descarta presentarse en el repechaje de regreso. "Voy a ir a la repesca y cuando me tomen, les va da dolor a más de uno. Me encantaría entrar sólo por ver sus caras, se morirían todos", añadió.
/Inicio Código Embebido/
Las caras de Saray escuchando a Teresa #MasterChef pic.twitter.com/fPpgMSzgHD
— MasterChef (@MasterChef_es) May 4, 2020
/Fin Código Embebido/





