En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Graciela Alfano se pronunció sobre la situación entre la China Suárez y Vicuña

La actriz se pronunció sobre la controversia amorosa y ofreció su apoyo a Vicuña en la crianza de sus hijos con Suárez.

08/07/2025 | 10:52Redacción Cadena 3

FOTO: Graciela Alfano y la China Suárez

"Qué buena noticia. Un padre se hará cargo full time de sus hijos, como han hecho tantas madres. Trabajarás menos para darles más tiempo de calidad, tampoco te hace falta el dinero Benja. Y comparar el tiempo de trabajo con tiempo de hijos, no se puede. Vives en mi cuadra así que te veré a diario ocupándote de ellos. Lo que necesites", escribió Graciela Alfano en sus redes sociales al enterarse sobre la controversia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

En una entrevista con Mujeres Argentinas, Alfano reiteró su respaldo hacia Eugenia, afirmando que ha defendido su postura desde hace tiempo. "Benjamín es una persona muy correcta, de ser correcto a ser un buen padre, son dos cosas diferentes".

"No soy amiga de la China, lo que me movió es ver una mujer acosada en los medios", agregó Alfano, quien también cuestionó a Martín Cirio por apodar "Tatiana" a la actriz.

Finalmente, recordó una anécdota del día que se cruzó en su barrio con Vicuña, quien estaba acompañado por los dos hijos que tuvo con la China Suárez. "Tengo una prueba curiosa de una mañana que vuelvo de gimnasia con una amiga, me dirijo a la Shell y veo una nena descalza caminando entre los autos. Mi amiga la agarra, la toma de la mano y le dice que se llama Magnolia. Se le escapó la chica, eso pasó, lo vi yo. Entramos y luego nos sacamos una foto".

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho