Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

Graciela Alfano fue vacunada: “Elegí hacerlo en mi país"

La actriz, de 68 años, recibió la primera dosis de la Sputnik V y envió una indirecta a los famosos que viajan a vacunarse al exterior.

22/04/2021 | 19:04

Graciela Alfano compartió este jueves dos fotografías en sus redes sociales celebrando haber comenzado el proceso de inoculación contra el Covid-19.

En la primera imagen se la ve recibiendo la primera dosis de la Sputnik V; en la segunda, se muestra sonriente rodeada por tres enfermeras.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. ¡Vacunate, un paso más cerca!”, escribió.

En Twitter recibió cientos de mensajes de cariño de sus seguidores. “Muy bien Graciela Alfano orgullosa de su país”, “Bien, ya están vacunando a los de 40?, “Cuando te indignas porque vacunan a una piba de 22 años, pero mirás bien y es la diosa de Graciela Alfano”, fueron algunos comentarios.

Te puede interesar

Coronavirus en el cuarteto

El cantante lleva 15 días internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba. La esposa informó que está consciente y que de a poco le bajan el nivel de oxígeno. 

Coronavirus en la TV

Es por un caso de Covid-19 que puso en alerta a la producción.  

Lucha contra el coronavirus

"La Diva" de la televisión argentina forma parte del grupo de riesgo por tener más de 70 años. Permanece a la espera de la respuesta de la atención médica del país vecino, lugar donde reside.

Desopilante

La actriz contó que recibió el pasado 11 de abril la primera dosis de la vacuna Sinopharm en Pilar. Recordó, además, cuando el Gobierno bonaerense la convocó para darse la Sputnik V.

Lo último de Espectáculos

Tras 53 programas

El destacado participante se llevó más de un millón y medio de pesos en el programa de Iván de Pineda. 

Rodaje de Better Call Saul

Lo confirmaron tras horas de incertidumbre los representantes del actor, que se desvaneció en medio del set y fue hospitalizado. 

En la dulce espera

El trapero posteó en Instagram para dar a conocer la noticia. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos”, dijo.

En Netflix y en YouTube

Además de los logros y las medallas, las Olimpíadas de Tokio demuestran la exigencia y las presiones que muchas veces tienen los deportistas. Repasamos algunas producciones. Una es de Córdoba.

Nuevo proyecto

Regé-Jean Page, protagonista de la exitosa serie de Netflix, logró acceder de esta manera a su primer protagónico cinematográfico. No participará de la segunda temporada de la tira.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Asidua visitante a Olivos

La actriz accedió a la casa presidencial más de 60 veces durante este año y el 2020, según figura en el listado de ingresos y egresos de la Quinta de Olivos.

Ola polar

El inédito fenómeno climático sorprendió en al menos 13 ciudades del estado de Rio Grande do Sul.

Violación del aislamiento

Dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos acusan al Presidente de incumplir la cuarentena, tras filtrarse el registro de visitas en Olivos. La ex actriz figura en varias oportunidades y en horarios diversos.

Audio

2

Ocupación de terrenos

La causa lleva varios años. Interviene el fiscal Tomás Casas. En el predio de 10 hectáreas construyeron casas, dúplexs, tienen portón eléctrico y cámaras de seguridad.

Ahora

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Sucede Ahora

El equipo dirigido por Sergio Hernández cae 40-34 ante los españoles.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio