Gómez Gesteira: "Carlos Paz está más vigente que nunca"
El intendente de la localidad serrana habló con Cadena 3 luego de la entrega de los Premios Carlos 2022. "Los artistas siguen apostando a esta ciudad tan bella", apuntó.
31/01/2022 | 22:24Redacción Cadena 3
El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteria, habló en exclusiva con Cadena 3 luego de la entrega de los Premios Carlos 2022 y destacó la importancia de seguir apostando a la temporada teatral.
"Fue una noche especial. Los artistas siguen apostando a esta ciudad tan bella. Hoy tenemos la posibilidad de encarar un febrero con toda la potencia de una ciudad que esta más vigente que nunca", expresó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Temporada de verano
/Fin Código Embebido/
"Esto fue un trabajo en conjunto con el señor gobernador, la Agencia Córdoba Turismo, y cuando se tomaron las decisiones fueron muy medidas y tomadas en su justo momento", agregó.
Por otro lado, el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés remarcó que Carlos Paz "lideró la temporada teatral en el país".
"Hemos levantado la vara. Córdoba con esta propuesta, con el deporte, con los festivales, la verdad que estamos muy contentos, que estamos fortalecidos y reconocemos un proceso con mucho trabajo", sostuvo.
Informe de Abelardo Fonseca.




