Espectáculos

Declaraciones en TV

García Moritán, sobre Pampita: "Pensé que era inalcanzable"

El empresario dio detalles de su historia de amor con la modelo y contó en diálogo con PH Podemos Hablar cómo fue el momento en el que decidió pedirle su mano. "Supe que era para siempre", dijo. Mirá.

17/05/2020 | 09:25

Roberto García Moritán dio detalles de su historia de amor con Carolina "Pampita" Ardohain y contó cómo se dio cuenta que "quería pasar toda su vida casado con ella", durante el programa PH Podemos Hablar este sábado a la noche.

El empresario reveló que la primera vez que pensó en Pampita fue durante un viaje de negocios: "Un día estaba en el auto camino a Rosario y la visualicé. Le dije a Marcos, mi socio que iba conmigo, que había visto a Pampita, que era ella, y me dijo que la llame, que estaba recién separada". 

Yo pensaba que ella era la mujer más linda del mundo, pero totalmente inalcanzable 

En esa línea, completó: "Le escribí a Oriana, una amiga de Caro que conocía, y le dije que creía que era un gran candidato. Ella me contestó que sí y me pasó el teléfono. Nunca antes la había visto, solo en revistas y televisión, pero no la conocía".

Moritán estuvo casado por cuatro años y tuvo dos hijos; tras 13 años de su separación, señaló que "si bien hubo algunas historias", no convivió con ninguna persona. 

"Yo sentía que todo el amor que necesitaba me lo daban mis hijos. Con el paso del tiempo, los chicos se hicieron grandes y empezaron a priorizar sus amistades, entonces me quedaba solo los fines de semana y sentí la necesidad de conocer a alguien", recordó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una "solicitud" en Instagram, el primer acercamiento

El empresario confesó que tras hablar con la amiga de Pampita, las redes sociales fueron importantes para comenzar a conocerse. 

"A las pocas horas me cae una solicitud de Pampita en Instagram y no lo podía creer. Esperé un ratito hasta aceptarla y nos empezamos a escribir. Algo muy interesante es que desde ese momento hasta que nos vimos en persona pasó un mes, porque los dos teníamos viajes programados", dijo. 

Eso nos llevó a conocernos desde otro lugar

Por otra parte, Moritán hablo sobre el momento en el que se dio cuenta que su actual esposa es con quien quiere pasar toda su vida.

 "A los pocos días de habernos conocido, ella vino a casa y me ayudó a decorar el cuarto de mis hijos. Cuando la vi sentada en el piso, tratando de sacar unas calcomanías de la pared que estaban imposibles de despegar, llena de polvo, supe que me quería casar. Me ayudó a pintar, a lijar, trabajaba toda sucia y con mucho amor, y supe que eso era para siempre", expresó.

Supe que eso era para siempre

Roberto García Moritán y Carolina "Pampita" Ardohain dieron el sí en el altar el 23 de noviembre del 2019 tras tres meses de haber blanqueado su relación de noviazgo ante la prensa. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Recuerdo

La modelo compartió imágenes de Blanca el día que cumpliría 14 años. La pequeña murió en el 2012 por una infección bacteriana. Mirá.

Dudas antes del "sí quiero"

 La modelo reveló que su marido se arrepintió de pedirle matrimonio cuando ella ya tenía todos los preparativos en pie. "Fue un mes en el que lloré por amor todos los días", confesó.

Camino al altar

La conductora aceptó la propuesta de su novio a través de las redes sociales. "Nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. Sí quiero", expresó. Entrá y mirá la tierna publicación.

Para escuchar

El colombiano lanzó su nuevo single también titulado "ADMV" que compuso en Jamaica en el mes de enero junto a Edgar Barrera y Vicente Barco. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Audio

Música en vivo

La banda cordobesa y Swing City, escuela de baile, mostraron sus habilidades artísticas e invitaron a la audiencia al evento del 28 de mayo en Studio Theater. Escuchalos. 

La casa de los artistas

El artista que puso al mundo a cantar en español llega a Quality Estadio para presentar su último tour el 11 de junio a las 21.   

Fuerte historia real

La plataforma cosecha éxitos en el último tiempo con producciones sobre casos que sucedieron y estremecieron a la opinión pública. Un médico especialista en fertilidad protagonizó un aberrante caso.  

Resumen y nuevo tráiler

Antes del estreno de la cuarta temporada, Netflix reveló un potente adelanto y repasó todo lo que pasó en las partes anteriores. Mirá.

Madrugada trágica

La hermana de Felipe habló de lo que sucedió en el departamento del hijo de Roberto, donde murió un hombre producto del fuego. La periodista criticó la ley de salud mental nacional y contó que habló con la mamá de Chano.

Comentarios

Lo más visto

Imágenes espectaculares

Además de embestir contra el conductor que realizaba la peligrosa maniobra, el vehículo también colisionó con otras dos motocicletas que intentaban cruzar la calle. Todo quedó registrado en un video.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Juan Federico

Juan Federico

Narcotráfico en Córdoba

De manera sorpresiva, el fiscal Moine avanzó en la imputación y detención de cuatro de sus socios. Fue asesinado por sicarios en enero de 2019. La pista de Los Monos.

Desplante

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

Alerta a la población

El organismo informó que se trataba de un "producto ilegal" porque carecía de "registros sanitarios" y estaba "falsamente rotulado".

Ahora

Audio

Reemplazan a los animales

Comenzarán a circular en seis meses. El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita. 

Audio

Cambios en el Gobierno

Lo decidió tras una reunión con el ministro de Economía, Martín Guzmán. El funcionario justificó su dimisión argumentando discrepancias "sobre el sendero trazado y las herramientas económicas seleccionadas".

Audio

Cambios en el Gobierno

El actual director del Banco Central asumirá para sustituir al funcionario, que presentó su dimisión este lunes. Es licenciado en Economía y tiene una larga trayectoria en la función pública.

Rara enfermedad

Así lo indica el primer estudio realizado por el Instituto Malbrán. El mismo da cuenta de que hay partículas que serían compatibles con ese virus. Aún falta la confirmación. 

Audio

Violación de cuarentena

Lo resolvió Lino Mirabelli, a cargo del juzgado federal de San Isidro. El magistrado aceptó la oferta de 1,6 millones de pesos de Fernández, y de 1,4 millones de la primera dama, Fabiola Yáñez.

Audio

Violación de cuarentena

Calificó el hecho como "indefendible", pero aclaró que el Presidente tiene derecho a gozar de beneficios legales porque el delito no lo cometió en el marco de su desempeño funcional.

Audio

La Mesa de Café

El Auditor General de la Nación lo planteó luego de la "flexibilidad" que tuvo el fiscal con el Presidente y la Primera Dama por la fiesta en Olivos.

Audio

Violación de cuarentena

El remero olímpico argentino que metió su bote al Delta luego de estar 140 días sin entrenar y le abrieron una causa judicial, hizo referencia al "Olivos Gate".

Audio

Violación de cuarentena

Alejandro Sarubbi Benítez, abogado que representa a los progenitores lo confirmó a Cadena 3.