En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Informados Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Fuerte polémica: Viviana Canosa denuncia a Mariana Fabbiani por intentar despedirla.

La periodista acusó a Mariana Fabbiani de comunicarse con el director del canal y solicitar su despido. La situación genera preocupación en el ambiente laboral del canal de televisión.

17/04/2025 | 18:23Redacción Cadena 3

FOTO: Adrián Suar y Viviana Canosa (Redes Sociales)

Viviana Canosa desató la controversia al acusar a Mariana Fabbiani de intentar su despido, al comunicarse directamente con Adrián Suar, el gerente de programación. Canosa reveló que, en una conversación, se cuestionó si debía "pasar por recursos humanos" antes de encontrarse con Suar este miércoles a las 16:30.

En medio de su descargo, la periodista no dudó en expresar su molestia hacia Fabbiani, pidiendo: "Llamame a mí, no lo llames a Suar, no está bueno. Si me quedo sin trabajo, te culpo a vos por pedir mi cabeza". La conductora, en tono de descontento, comparó la situación en televisión con la política, indicando que Fabbiani parecía un 'microfonista de intereses' y reprobando las acciones que la vinculan a debates políticos.

Canosa también mencionó haber tenido varias reuniones con Suar, comentando que algunas de estas fueron "cómodas y otras no tanto", reflejando la tensión que puede haber entre los conductores del canal y la dirección del mismo. Suar, previamente, había defendido la importancia de un buen clima laboral en sus espacios.

El incidente resalta la fragilidad en la dinámica del canal, evidenciada en un cruce anterior entre Canosa y el programa Puro Show, que también pertenece a la misma señal. La comunidad de televidentes y las redes sociales ya comienzan a especular sobre el posible impacto de estas tensiones en la parrilla del canal.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho