Espectáculos

Cantando 2020

Fuerte encontronazo de Floppy Tesouro con "La Princesita"

La participante no aguantó la devolución de la jurado y protagonizaron uno de los momentos más tensos de la noche del lunes.

01/09/2020 | 06:58

Floppy Tesouro llegó este lunes a la pista en la última gala del rock nacional y si bien el jurado le remarcó que desafinó, el puntaje final no fue bajo. 

Pero, las críticas sobre su desempeño la llevaron a tener un fuerte encontronazo con Karina La Princesita.

Cuando parecía que todo iba bien, Ángel de Brito le recordó a La Princesita que Floppy Tesouro es una de las famosas que tiene como "enemiga".

La jurado, antes de dar su devolución, dijo: "Se ponen en ese lugar desde el momento en el que creen que una devolución es personal".

"Quiero acotar que los cantantes que tienen oído si se dan cuenta que desafinaron. Cuando estás cantando decís, 'uy, desafiné'. Me pasa a mí pero me doy cuenta. Siempre digo que lo más grave es no darse cuenta", sostuvo Karina.

Tras ello, Tesouro lanzó: "No esperaba menos igual. No esperaba menos que ese comentario".

Su expresión causó revuelo en el estudio, por lo que la participante aclaró: "Vi las notas en la semana y no está bueno generalizar". Tras sus palabras Karina se descargó: "Bueno, vos tenés tu método y yo tengo el mío".

"A mí me dolió que vos digas que yo no tengo humildad porque no me conocés. Tengo mucha humildad y acá estoy para aprender", sostuvo Tesouro justificando su malestar.

Y La Princesita agregó: "Yo no ataco, tómenselo como quieran porque ya no me interesa".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Cantando 2020

El participante del certamen fue felicitado por la cantante de cumbia, quien soltó algunas lágrimas al darle su devolución. "Es un orgullo", le dijo.

Cantando 2020

La actriz intentó convencer al jurado con sus conocimientos y manejo de los escenarios, pero recibió duros comentarios. “¿Vos sos actriz, no?", le consultó Karina La Princesita.

Alerta por coronavirus

El jurado del certamen anunció este miércoles, a través de las redes sociales, que junto con su familia permanecerán aislados. “Debo cumplir con mi responsabilidad civil”, expresó. Mirá.

Cantando 2020

La pareja interpretó "Arde la Ciudad" durante el certamen. Diego y Yanina Latorre estuvieron presentes, pero las críticas al dúo fueron lapidarias.

Lo último de Espectáculos

Cumplió condena

La falsa médica fue beneficiada con la libertad condicional. Estuvo en la cárcel por los delitos de homicidio culposo de una paciente, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos.

Audio

Quedan los artistas

El cantante jujeño fue entrevistado por Susana Buontempo y repasó en Noche y Día parte de su trayectoria. Escuchá la nota.

Bake Off Argentina

Kalia Manzur tuvo un incidente antes de presentar sus postres y en las redes recordaron el antecedente de Claudia Fontán en Masterchef Celebrity.

Emotivo momento

Los Pimpinela forman parte del jurado de la versión peruana del concurso de canto. En la audición a ciegas, se llevaron una grata sorpresa. Mirá.

La otra cara del estrellato

La actriz estadounidense de orígenes argentinos Anya Taylor-Joy reveló que al terminar las grabaciones de la exitosa serie de Netflix tuvo que recurrir a ayuda profesional.

Comentarios

Lo más visto

Investigación en Santa Fe

Se trata de Nicolás Nardelli, quien fue encontrado sin vida en la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó.

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Audio

Crisis política

Estaba prevista para las 15 de este jueves, pero por pedido expreso del Presidente, el Movimiento Evita y y Barrios de Pie cancelaron la movilización. Pidió "seguir trabajando junto a la gente, es la prioridad".

Ahora

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.