Espectáculos

Por el homenaje al "Diez"

Fuerte descargo de Gianinna Maradona contra Verónica Ojeda

La hija de Diego estalló luego de que revelara que había cobrado 30 mil dólares por estar en la Maradona Cup, en Arabia Saudita.

17/12/2021 | 06:38

Gianinna Maradona estalló contra Verónica Ojeda luego de que revelara que habían cobrado una cuantiosa cantidad de dinero por el homenaje a Diego en Arabia Saudita, donde Boca le ganó a Barcelona la Maradona Cup. 

“Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papá para que te den guita Ojeda. Déjate de joder que esto no es ficción, es realidad. Les pedí que no vendan las cosas de mi papá y todos se hicieron los boludos”, expresó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: “Que bien que el Zoom está grabado y nuestra conversación posterior también”.

El miércoles Dalma y Gianinna Maradona estuvieron en el homenaje junto a su madre, Claudia Villafañe, de su tío, Lalo Maradona, y de Daniel Osvaldo, pareja de Giannina.

Fue entonces que en una entrevista radial Verónica Ojeda explicó los motivos de la ausencia de su hijo, Dieguito Fernando, y contó con indignación que las hermanas habían recibido un dinero por haber asistido. 

“Desistí de recibir la parte de Dieguito porque me parece una falta de respeto cobrar plata por el homenaje”, dijo.

“Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen. Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas”.

Y explicó por que Dieguito no fue: “A Dieguito lo invitaron, fue el primero en recibir el llamado, pero él tiene que estar en Argentina para hacerse un ADN en representación de su papá para determinar la paternidad de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola”.

Según contó, ninguno de los otros herederos ofreció su muestra genética y por ese motivo, Dieguito lo haría, ya que para ella “es lo más correcto”. 

Te puede interesar

Aniversario de su muerte

La hija del ex futbolista publicó un escrito a días de cumplirse un año del fallecimiento de su papá, y en medio de las declaraciones de Mavys Álvarez, quien lo acusó de abusar de ella a sus 17 años.

Conmovedora historia

La película de Paolo Sorrentino cuenta su propia adolescencia a través de una historia de ficción de un joven de Nápoles en los '80. La llegada de Maradona al club local siempre está presente en el relato. 

Estreno en Netflix

"Fue la mano de Dios" es la película autobiográfica que estrenó este miércoles el director en Netflix. La llegada de Diego a Napoli hizo que el realizador evitara una muerte segura en el episodio que le costó la vida a sus padres. 

Un año sin el Diez

La hija de Maradona realizó este jueves una publicación para recordar a su padre fallecido el 25 de noviembre del 2020.

Lo último de Espectáculos

Audio

De visita en la radio

Los integrantes del grupo folclórico estuvieron en Cadena 3. Interpretaron canciones propias y de músicos que admiran. El 25 de mayo, se presentan en Quality Espacio con artistas amigos, como “El Rey” Pelusa. Escuchalos.    

Audio

2

Festival de doma y folclore

A cuatro meses de llevarse a cabo la 56° edición, la comisión directiva entregó el dinero a las instituciones educativas de la ciudad.  Adelantaron además el deseo de modificar el nombre del evento.

Exitosa serie en Netflix

La exitosa antología británica tendrá una sexta parte. Con crudas historias vinculadas a la tecnología y posibles futuros cercanos, se ganó los aplausos del público y la crítica. Lo que se sabe.

Expectativa de los fans

Se trata de "Prey", una precuela situada 300 años atrás centrada en la tribu comanche, que será atacada por el atacante alienígena avanzado. Estrenará en una plataforma. Mirá el video.

Luto en el espectáculo

Tenía 85 años y su papel por la serie protagonizada por Francella y Peña fue uno de sus últimos trabajos. Fue parte además de Floricienta, Rincón de Luz y Se dice amor, entre otras telenovelas.

Lo más visto

Misterio de la naturaleza

El descubrimiento fue realizado por científicos chinos en el condado de Leye, en la región autónoma de Guangxi Zhuang del sur de China.

Premios a la televisión

Si bien uno de sus compañeros le avisó, los usuarios de las redes lo detectaron rápidamente. Las imágenes se viralizaron.

Relevamiento nacional

El día fue declarado feriado nacional para garantizar que todas las personas estén en sus hogares, excepto trabajadores de rubros esenciales.

Audio

Sucede Ahora

La medida de fuerza empezó a la hora cero. Este miércoles, día del censo, trabajarán. Completarán la huelga el jueves y viernes. Córdoba se pliega.

Nueva etapa de la pandemia

Lo confirmó la ministra en una reunión del Consejo Federal de Salud en Villa La Angostura. Aseguró que la situación es "totalmente distinta” a meses anteriores gracias a la vacunación.

Ahora

Audio

Sucede Ahora

La medida de fuerza empezó a la hora cero. Este miércoles, día del censo, trabajarán. Completarán la huelga el jueves y viernes. Córdoba se pliega.

Nueva etapa de la pandemia

Lo confirmó la ministra en una reunión del Consejo Federal de Salud en Villa La Angostura. Aseguró que la situación es "totalmente distinta” a meses anteriores gracias a la vacunación.

Madrugada trágica

Las llamas se originaron en el piso 22. Se desconocen aún las causas. Uno de los afectados es hijo de Roberto Pettinato.

Audio

Fundación Mediterránea

Lo dijo el gobernador de Córdoba en el almuerzo de ese laboratorio de ideas económicas. "Tiene que haber tanto mercado como sea posible y tanto Estado como sea necesario", remarcó.

Audio

Sucede Ahora

Lo confirmó a Cadena 3 la secretaria general del gremio, Carla Esteban. Aseguró que este miércoles, día del censo, habrá servicio.

Audio

Transporte urbano

El secretario del área en la ciudad de Córdoba, Marcelo Rodio, dijo a Cadena 3 que el conflicto “parece un lockout patronal”. Pidió que la negociación pase a cada una de las provincias. Además, responsabilizó a la Nación.

Audio

Transporte urbano

El defensor del Pueblo de Córdoba dijo a Cadena 3: "Nuevamente caemos en sistemas extorsivos puestos en vigencia de la manera más abusiva".  UTA lanzó un paro por 72 horas.