Espectáculos

La salud de los famosos

Fernando Burlando fue operado de urgencia

El abogado fue sometido a una intervención por una complicación en sus pulmones, consecuencia de la caída que sufrió jugando al polo hace poco menos de dos semanas.

19/02/2021 | 19:06

Ángel de Brito dio la noticia en su programa Los Ángeles de la Mañana: “Estaba bien, en recuperación. Anteanoche empezó a sentirse mal, no le dio bien la saturación de oxígeno y lo llevaron al Otamendi. Decidieron operarlo ayer de urgencia. Ahora se está sintiendo mejor. Barby Franco lo está acompañando”.

Tras la caída del caballo, el letrado había estado unos días internado y luego había regresado a su casa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de la caída Burlando fue trasladado a un centro médico de La Plata donde el diagnóstico determinó una fractura de los arcos posteriores de la octava, novena y décima costilla y mínima contusión pulmonar.

“Estoy muy dolido, pero bastante bien, me dicen que no me puedo mover y me muevo igual. Me preocupa que hay mucha sangre en los pulmones. Están saturando bajo, al tener tantas fracturas en las costillas, respiro poquito para que no me duela el tórax”, había dicho en su momento a través de un audio enviado a Intrusos.

Además, había dado detalles del accidente: “Era una yegua nueva, no era mía, se asustó en una montonerita de caballos. Yo caí de espaldas y la cruz de ella cayó arriba de mi abdomen. La saqué muy barata, baratísima”.

En las últimas semanas había trascendido que el abogado y Barby Franco se habían separado. Sin embargo, al parecer se habrían reconciliado antes del accidente.

Te puede interesar

¿Suerte?

La artista internacional difundió este sábado un divertido video donde registró un inesperado episodio de la naturaleza que la sorprendió en plena sesión de fotos. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Audio

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

Imbatible policial inglés

En Flow están las cuatro temporadas que se caracterizan por la investigación de casos añejos, a cargo de la dupla de detectives interpretada por Nicola Walker y Sanjeev Bhaskar.

MasterChef Celebrity

En la gala previa a la gran final del certamen, la ex Casi Ángeles abandonó la competencia. Quedan Georgina Barbarrosa, Sol Pérez y Gastón Dalmau.

Tras 32 años

"Te pido perdón por mis errores", escribió el cantante venezolano por el Día del Padre. El joven nació cuando él tenía 15 años. Tras una denuncia en 2012, fue obligado a darle su apellido.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Comentarios

Lo más visto

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Imperdible

La radio más federal del país sigue repartiendo premios en el mes de la familia. Entrá a la nota, llená el formulario y participá.

Golpe de suerte

El afortunado jugó la boleta en la capital provincial. Acertó en la Revancha con los números 06, 08, 14, 17, 23 y 28.

Coronavirus en Rosario

La tragedia familiar se produjo en un lapso de tres semanas. 

Conmoción en Bahía Blanca

Se trata de Paola Nucci, quien estuvo 10 días intubada, internada en el Hospital Privado del Sur. No registraba comorbilidades o antecedentes de enfermedades prexistentes.  

Ahora