Espectáculos

Furia en la TV de Chile

Escándalo: Rocío Marengo destrozó su plato en MasterChef

La panelista está participando del reality de cocina versión famosos y, segundos antes de concluir el desafío, tuvo una fuerte reacción. Mirá el video.

07/05/2020 | 08:52

Un ataque de furia vivió Rocío Marengo, en medio de su participación del reality show televisivo "MasterChef Celebrity de Chile".

La panelista estaba preparando una torta de merengue, dedicada a sus sobrinos, y segundos antes de que se cumpliera el tiempo del desafío tuvo un ataque de nervios, la destruyó y se largó a llorar.

Todo se inició cuando el conductor pidió que todos levanten las manos, indicando que el horario ya se había terminado y debían de dejar de elaborar el la receta asignada. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese instante, Marengo empezó a golpear la mesa demostrando un ataque de ira. Ante ello, sus compañeros acudieron a consolarla. Como consecuencia, Rocío no fue seleccionada como la cocinera destacada del certamen y por ello no logró subirse al balcón en un primer momento.

"Si me hubiese tocado pasar al frente habría sido una vergüenza, una falta de respeto. No daba para más”, aseguró la modelo. “Que te salga todo mal, te da bronca”, agregó sobre su plato que ni siquiera pudo ser evaluado por los jurados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tengo pasión por la cocina. Es un gran desafío ir a aprender, a disfrutar, me lo tomo como una escuela. Es un sueño cumplido para mí, porque desde chica siempre quise cocinar en televisión”, había asegurado Marengo en las últimas semanas a los medios.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

MasterChef España

Saray, la protagonista de un insólito suceso en el reality de la edición española, apuntó contra el jurado y otros compañeros. Sin embargo, no descartó ir al repechaje: "Quiero ver sus caras", señaló.

Insólito

Sucedió en la edición española de dicho reality. Tras su salida, Saray habló con los medios y afirmó que "lo volvería a hacer". Mirá el video.

La literatura de luto

El novelista tenía 70 años y residía en España. Luchó durante más de un mes y medio contra el Covid 19 en el Hospital Universitario Central de Asturias,.

En TV

Este domingo se realizó un programa repechaje con todos los participantes que habían sido eliminados. Mirá las imágenes.

Lo último de Espectáculos

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Supuesta adicción

El ex jugador grabó molesto un video luego de que sus hijas revelaran a los medios que analizan pedir ayuda por "la adicción de alcohol" de su padre. "Están haciendo todo por plata", acusó. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.

En redes sociales

La mediática respondió a preguntas de algunos de sus seguidores y habló del cambio en su rostro. "Me inyecto ácido hialurónico", dijo.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.