Espectáculos

Insólito

El youtuber Martín Cirio fue demandado por $ 14 millones

"La Faraona", tal como es conocido, contó que su último novio le exige una cuantiosa suma de dinero. "Nunca me imaginé que me clavara un cuchillo por la espalda", confesó. Mirá el descargo.

27/12/2019 | 15:48

El youtuber Martín Cirio, conocido en su canal como "La Faraona", reveló en su último video que recibió una demanda por su ex novio por 14 millones de pesos.

Titulado como "El Chompiras, se acabó el silencio", el influencer relata que la última pareja, la cual cortó relación en agosto, exige el 30% de sus ganancias por haber trabajado como su productor teatral y asistente, trabajo en el que, según su carta documento, percibía 900 mil pesos por mes. 

Si bien Cirio desmintió dicha cifra, sí admitió que su pareja estaba "ajustado" de plata y él le había asignado algunas tareas para poder ayudarlo económicamente.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Todos nosotros en esta navidad.

Una publicación compartida por Martín Cirio (@martincirio) el

/Fin Código Embebido/

"Quiero empezar contando por qué durante toda la relación hacía muy pocos comentarios en mis videos. Esto se debió a que yo, en el primer estadío de la relación, tuve una pelea. Haber ventilado esa pelea me llevó a un conflicto tan grande que yo dije 'basta'", expresó "La Faraona".

El youtuber publicó el video para advertir a sus seguidores y recalcó que durante la relación hubo muchas inconsistencias que observó recién al final.

“Pensé que nunca me iba a usar, que nunca me iba a querer sacar plata. De repente tuve que pagar todo”, recordó y mencionó determinadas situaciones como viajes por giras, vacaciones y salidas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Cómo me iba a imaginar que me iba a dar un cuchillo por la espalda, lo estaba ayudando, somos pareja. Quiere hacer creer que había una relación laboral encubierta, hasta puso que había un horario, que trabajaba de lunes a viernes después de las 15, fines de semana todo el día, full time. Es una locura, encima que lo ayudé y le equipé toda la casa hace esto”, explicó.

Martín Cirio ya recibió varias advertencias judiciales: el youtuber llamó al hijo de Morena Rial como el "Mirko del Conurbano" y fue intimado por la familia del conductor. Finalmente la hija de Jorge Rial y el influencer llegaron a un acuerdo con un pedido de disculpa pública y privada.

El descargo

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Baile navideño

La cantante tomó una drástica decisión luego de las críticas que recibió por una publicación que realizó junto con su hijo Morrison.

En redes sociales

La cantante hizo una publicación en su cuenta de Instagram con motivo de la Navidad y recibió muchas críticas. Mirá las imágenes.

La pareja menos pensada

La actriz confirmó su romance con Guido Sardelli en el programa Pamela por la Tarde, mientras ensayaba para la obra "Atrapados en el museo" en Carlos Paz.

Fuertes declaraciones

Sofía Bonelli contó que la gestación llevaba sólo unos días. "Fue por un problema mío", comentó. También habló de las discusiones con la pareja de Alex. Conocé los detalles.

Lo último de Espectáculos

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora