Espectáculos

Insólito

El youtuber Martín Cirio fue demandado por $ 14 millones

"La Faraona", tal como es conocido, contó que su último novio le exige una cuantiosa suma de dinero. "Nunca me imaginé que me clavara un cuchillo por la espalda", confesó. Mirá el descargo.

27/12/2019 | 15:48

El youtuber Martín Cirio, conocido en su canal como "La Faraona", reveló en su último video que recibió una demanda por su ex novio por 14 millones de pesos.

Titulado como "El Chompiras, se acabó el silencio", el influencer relata que la última pareja, la cual cortó relación en agosto, exige el 30% de sus ganancias por haber trabajado como su productor teatral y asistente, trabajo en el que, según su carta documento, percibía 900 mil pesos por mes. 

Si bien Cirio desmintió dicha cifra, sí admitió que su pareja estaba "ajustado" de plata y él le había asignado algunas tareas para poder ayudarlo económicamente.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Todos nosotros en esta navidad.

Una publicación compartida por Martín Cirio (@martincirio) el

/Fin Código Embebido/

"Quiero empezar contando por qué durante toda la relación hacía muy pocos comentarios en mis videos. Esto se debió a que yo, en el primer estadío de la relación, tuve una pelea. Haber ventilado esa pelea me llevó a un conflicto tan grande que yo dije 'basta'", expresó "La Faraona".

El youtuber publicó el video para advertir a sus seguidores y recalcó que durante la relación hubo muchas inconsistencias que observó recién al final.

“Pensé que nunca me iba a usar, que nunca me iba a querer sacar plata. De repente tuve que pagar todo”, recordó y mencionó determinadas situaciones como viajes por giras, vacaciones y salidas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Cómo me iba a imaginar que me iba a dar un cuchillo por la espalda, lo estaba ayudando, somos pareja. Quiere hacer creer que había una relación laboral encubierta, hasta puso que había un horario, que trabajaba de lunes a viernes después de las 15, fines de semana todo el día, full time. Es una locura, encima que lo ayudé y le equipé toda la casa hace esto”, explicó.

Martín Cirio ya recibió varias advertencias judiciales: el youtuber llamó al hijo de Morena Rial como el "Mirko del Conurbano" y fue intimado por la familia del conductor. Finalmente la hija de Jorge Rial y el influencer llegaron a un acuerdo con un pedido de disculpa pública y privada.

El descargo

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Baile navideño

La cantante tomó una drástica decisión luego de las críticas que recibió por una publicación que realizó junto con su hijo Morrison.

En redes sociales

La cantante hizo una publicación en su cuenta de Instagram con motivo de la Navidad y recibió muchas críticas. Mirá las imágenes.

La pareja menos pensada

La actriz confirmó su romance con Guido Sardelli en el programa Pamela por la Tarde, mientras ensayaba para la obra "Atrapados en el museo" en Carlos Paz.

Fuertes declaraciones

Sofía Bonelli contó que la gestación llevaba sólo unos días. "Fue por un problema mío", comentó. También habló de las discusiones con la pareja de Alex. Conocé los detalles.

Lo último de Espectáculos

Grave acusación

Así lo informó la Policía de Puerto Rico, pero no trascendieron los detalles sobre lo ocurrido. Los abogados del cantante aseguraron que "todo es completamente falso".

Audio

3

Rony en Vivo

"Vaya Alboroto", "5 Sentidos" y "Los 4 de Córdoba" presentaron su música y baile en el escenario de la Plazoleta del Fundador y recordaron a Jerónimo Luis de Cabrera. Mirá el Facebook Live.

Audio

Alegría en la radio

El artista narró en Cadena 3 algunos de sus cuentos que aportaron su cuota de alegría a la mañana del domingo e hizo reír a todo el equipo del programa. Escuchá.

Momento dorado

Tras su éxito en Top Gun: Maverick, la plataforma promociona algunas de las otras películas de acción que lo tienen como protagonista. Miles de espectadores están repasando la filmografía del actor. 

Fundación de la ciudad

El programa se transmitió desde el mítico restaurante "El Ruedo" ubicado en la esquina de 27 de Abril y Obispo Trejo en el marco del inicio de los festejos.

Comentarios

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Audio

Cambios en el gabinete

La actual secretaria de Provincias de la cartera del Interior y ex funcionaria de Daniel Scioli en Buenos Aires reemplazará a Martín Guzmán. Lo acordaron por teléfono Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Cambios en el gabinete

La futura titular del Palacio de Hacienda se desempeñó entre 2011 y 2015 como ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad, era secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.

Cambios en el gabinete

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo reveló que llamó al Presidente para pedirle que dialogara con su vice. "¿Cómo me iba a quedar callada viendo lo que pasa? Cuando está en juego nuestro futuro, hay que jugársela”, subrayó. 

Cambios en el gabinete

El contacto con los periodistas, posterior a la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, se suspendió por una protesta en las inmediaciones de la quinta presidencial. 

Cambios en el babinete

El ministro de Desarrollo Productivo destacó la decisión del presidente Alberto Fernández de nombrarla al frente de Economía. "Es una persona de gran calidad humana", escribió.