En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

El Trece cancela "Reacción en cadena" de Homero Pettinato por bajo rating

Desde el próximo lunes, El Trece ajusta su grilla con más tiempo para Viviana Canosa y Cuestión de Peso tras la cancelación del ciclo de juegos de Homero Pettinato.

10/07/2025 | 10:27Redacción Cadena 3

FOTO: Novedades en la TV: levantan el programa de Homero Pettinato por bajo rating

“Reacción en cadena”, el reciente programa de juegos que encabezaba Homero Pettinato, concluyó a menos de tres semanas de su estreno en televisión. Este desenlace generó inquietud por los bajos índices de audiencia en El Trece.

La primicia fue divulgada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el programa Intrusos, quienes afirmaron que la última emisión del ciclo de juegos será este viernes.

“Estamos en condiciones de informar que este viernes se levantará el programa ‘Reacción en cadena’”, mencionó Pallares, detallando que la decisión se fundamentó en el escaso rating obtenido en las semanas recientes.

Por su parte, Lussich añadió información sobre la reestructuración de la programación de El Trece: “A partir del lunes se modificará la grilla para cubrir el vacío que deja "Reacción en cadena". Se otorgará media hora más al programa de Viviana Canosa, cuyo ciclo finaliza a fin de mes, y también se le añadirá media hora a Cuestión de Peso”.

Homero Pettinato debutó en la pantalla de El Trece el 23 de junio, registrando un rating de aproximadamente 3.2 puntos en su primera edición, una cifra que no satisfizo a los directivos del canal. En su primera semana, Reacción en cadena promedió 2.7 puntos de audiencia.

Estos números llevaron a que Adrián Suar decidiera cancelar el programa, comunicando la noticia a su conductor el 9 de julio mediante una llamada telefónica.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho