Espectáculos

Al rojo vivo

El provocativo consejo de Alfano sobre el sexo virtual

La diva se hizo eco de las sugerencias del Ministerio de Salud que incita a evitar los encuentros íntimos durante la pandemia y convocó a un “nude challenge” desde su cuenta de Instagram.

22/04/2020 | 08:59

A partir de las recomendaciones del médico infectólogo José Barletta, quien recomendó apelar a las videollamadas, el sexo virtual y el sexting para evitar la propagación del coronavirus a través de la vía sexual, Graciela Alfano decidió sumar su aporte.

La diva publicó en su cuenta de Instagram una sensual foto convocando a un "nude challenge" (“desafío de desnudos”), con el objetivo de colaborar con quienes están necesitando algún tipo de estímulo.

"Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta, en el comunicado matutino del 17/4 del Ministerio de Salud, quien aconseja la práctica higiénica del SEXO VIRTUAL durante la PANDEMIA. Hago un llamado a la Solidaridad y propongo este #nudechallenge. ¿Quién se animará?", escribió Alfano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Recordemos que el pasado viernes 17 de abril, invitado por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, el médico infectólogo José Barletta se encargó de difundir recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus a través de la vía sexual. Y recomendó apelar a las videollamadas, el sexo virtual y el sexting, además de hacer hincapié en la necesidad de lavarse las manos después de la masturbación y desinfectar teclados, pantallas y juguetes sexuales una vez concluido el acto.

Cabe aclarar que, a fines de marzo, Graciela había contado que durante el aislamiento obligatorio había conocido a un “señor impecable” que vivía en el edificio de al lado y con el que había comenzado una relación “de balcón a balcón”.

Sin embargo, en ese momento, la diva había mostrado cierto recelo en relación a la posibilidad de mandarle fotos demasiado subidas de tono a su candidato. “Mi problema es que tengo miedo que me hackeen el teléfono si quiero mandar algo un poco más erótico y que me escrachen en todos los portales. Así que por ahora mandé cosas insinuantes, más que lo que mostré”, había confesado.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

La actriz contó que conoció "a un elegante señor de balcón a balcón", gracias a los ladridos de su perro Berni. 

Lujosa finca

El cantante realizó un recorrido virtual de su domicilio para que su público conociera dónde se encuentra pasando la cuarentena. El video generó mucha repercusión. Entrá y mirá.

Bomba en la música

La futura madre, Rocío Moreno, compartió en sus redes sociales los avances del embarazo. Los jóvenes habían confirmado la espera de un nena en los primeros días de abril. Entrá y mirá.

Muy sexy

El cantante colombiano celebró los 50 millones de seguidores en Instagram con un nuevo peinado. Además, aprovechó el aislamiento social para presentar a una "compañera" en su casa de Medellín. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Tenía coronavirus

Su hija dio a conocer la triste noticia a través de las redes sociales. El artista, de 89 años, se encontraba internado en el Sanatorio La Torre de Florida, tras haber contraído coronavirus.

Cuestión de preferencias

La cantante aceptó con elegancia el mordaz comentario que le hicieron en Una mañana para todos sobre la estridencia de su icónica voz y admitió: “Mis canciones no son para la mañana temprano”.

Única y siempre vigente

"Está lleno de matices, muchos dirían que somos como el agua y el aceite pero la realidad es que nos potenciamos, somos como dinamita", señaló la artista a Cadena 3

Se sube al escenario

La humorista estará en el Teatro Luxor con dos únicas funciones: el sábado 23 y el domingo 24 de enero.

Para ver en la pantalla

Cuenta con 10 capítulos de 20 minutos que presenta el mundo de Julián (José Giménez Zapiola, “El Purre”), un adolescente de 17 años, que sueña con hormigas sin comprender la razón de esos sueños.

Comentarios

Lo más visto

El drama de la lluvia

Sucedió en las últimas horas en la zona de Laprida y Gaboto, cuando Viviana iba a hacer compras. La mujer logró sobrevivir de milagro. Mirá el video.

Horror en Córdoba

La Policía encontró muerta en su domicilio a una mujer, de 32 años, con diferentes heridas de arma blanca. Señalan como sospechoso a un hombre de 38.

Lucha contra el coronavirus

Gerardo Laube, de la Universidad Abierta Interamericana, dijo que el descubrimiento de esta nueva cepa en Argentina significa que "se está controlando y buscando todas las variantes".

Efectos de las lluvias

Sucedió en barrio Sarmiento, en la calle Sargento Cabral al 1.930. Un vehículo quedó atrapado en una de sus ruedas, al pasar por allí a las 3 de la mañana. No hay señalización ni luminarias.

9

Desastre natural

Las localidades más afectadas fueron La Falda, Villa Giardino, Valle Hermoso y Huerta Grande. Cayeron 100 mm en 70 minutos. "Fue una crecida violenta", dijo a Cadena 3 Diego Concha, de Defensa Civil.

Ahora

Primera Nacional

El conjunto de Río Cuarto cayó por penales (4-3), luego de empatar 1-1 en los 90 minutos y de esta manera "El Verde" subió a la Primera División. "El León del Imperio" aún tiene una segunda chance.

Ciclo lectivo 2021

El Presidente señaló, además, que el regreso a las aulas es "prioritario". "Perder un año de educación y conocimiento es muy grave para cualquier sociedad", manifestó.

Copa Sudamericana

Fue 4-2 en el estadio Norberto Tomaghell, con goles de Pizzini y un triplete de Romero. De esta manera, "El Halcón" enfrentará a Lanús para definir al campeón del torneo en el Mario Alberto Kempes.

Gobierno de Córdoba

En un comunicado oficial, la entidad cordobesa destacó como "positivo"  la reestructuración y la negociación con los acreedores, anunciado por el gobernador Juan Schiaretti la semana pasada. Mirá.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

3

Primera Nacional

Por Carlos "El Bocha" Houriet.

Juan Pablo Estela

Juan Pablo Estela

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela y Gustavo Gutiérrez

Primera Nacional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el desempeño de los futbolistas en la final del ascenso entre Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Junín.

Primera Nacional

Nicolás Ferreyra saltó a cabecear, perdió el equilibrio y pasó de largo. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y pudo seguir jugando la final sin problemas. Entrá y mirá.

Copa Diego Maradona

El equipo de Liniers se impuso ante "La Academia Rosarina" en el estadio "Bicentenario" de la capital sanjuanina y tendrá la oportunidad de jugar la final para ingresar a la Copa Sudamericana.

Tras anunciar su retiro

El club marplatense confirmó que el exfutbolista arrancará su ciclo el próximo jueves. "Pocho" Insúa será su ayudante de campo. El acuerdo sería por una temporada.

Tenía coronavirus

Su hija dio a conocer la triste noticia a través de las redes sociales. El artista, de 89 años, se encontraba internado en el Sanatorio La Torre de Florida, tras haber contraído coronavirus.

Única y siempre vigente

"Está lleno de matices, muchos dirían que somos como el agua y el aceite pero la realidad es que nos potenciamos, somos como dinamita", señaló la artista a Cadena 3