Espectáculos

Luto en el espectáculo

El mundo del cine llora la partida de Sean Connery

Importantes figuras expresaron su dolor ante la muerte del icónico actor, recordado tanto por sus dotes interpretativas como por su personalidad.

31/10/2020 | 14:57

La familia de Roger Moore, quien murió en 2017 e interpretó a James Bond en siete películas de 1973 a 1985 tras la saga inaugural en la piel de Connery, expresó en su cuenta de Twitter: "Qué infinitamente triste escuchar la noticia de que Sir Sean Connery ha fallecido. Él y Roger fueron amigos durante muchas décadas y Roger siempre sostuvo que Sean era el mejor James Bond".

Los productores de los filmes del popular espía, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli escribieron en  la misma red social: “Fue y siempre será recordado como el James Bond original, cuya entrada indeleble en la historia del cine comenzó cuando anunció esas palabras inolvidables: 'Mi nombre es Bond ... James Bond'. Revolucionó el mundo con su interpretación valiente e ingeniosa del sexy y carismático agente secreto”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Daniel Craig, el último James Bond, escribió un sentido mensaje en la página oficial de la marca: “Sir Sean Connery será recordado como como Bond y mucho más. Definió una era y un estilo. La viveza y encanto que mostró en la pantalla no puede ser medido en mega-watts”.

“Continuará siendo durante años una influencia para actores y productores”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Sir Sean Connery has died at the age of 90. He was the first actor to play James Bond on the big screen in Dr. No in 1962, From Russia With Love, Goldfinger, Thunderball, You Only Live Twice and Diamonds Are Forever followed. Producers Michael G. Wilson and Barbara Broccoli said: “We are devastated by the news of the passing of Sir Sean Connery. He was and shall always be remembered as the original James Bond whose indelible entrance into cinema history began when he announced those unforgettable words — “The name’s Bond... James Bond” — he revolutionised the world with his gritty and witty portrayal of the sexy and charismatic secret agent. He is undoubtedly largely responsible for the success of the film series and we shall be forever grateful to him.”

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007) el

/Fin Código Embebido/

Entre los actores citados por el portal norteamericano de espectáculos Variety, se contó Mike Myers, quien parodió a James Bond con su propio agente Austin Powers y dijo: “Yo amaba a Sean Connery al igual que mi padre británico. Un gran actor. Una leyenda”.

Sam Neill, quien protagonizó con Connery “La caza del octubre rojo”, indicó: “Todos los días en el set con Sean Connery fueron una lección práctica sobre cómo actuar en la pantalla. Pero todo ese carisma y poder, eso era absolutamente exclusivo de Sean”. Mientras que Hugh Jackman escribió: “Crecí idolatrando a Sean Connery. Una leyenda en pantalla y fuera de ella".

Desde su cuenta de Twitter, Arnold Schwarzenegger apuntó: “Sean Connery fue una leyenda, uno de los mejores actores de todos los tiempos. Nos brindó entretenimiento sin fin para todos nosotros e inspiración para mí. ¡No lo digo solo porque era un culturista que participó en el concurso Mr. Universe! Fue un icono”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La galería de intérpretes incluyó al exMonty Python JohnCleese quien sostuvo: “Entristecido por la noticia del fallecimiento de un hombre maravilloso con el que tuve el placer de trabajar en 'Los ladrones del tiempo'.Talento inmenso y un ser humano vibrante”, a Salma Hayek (“Me entristece que hoy fallezca el legendario Sean Connery. Al menos vivió hasta los 90”) y a George Takei (“Sean Connery fue una leyenda del cine y era intocable. Falleció hoy a los 90 años, un héroe suave hasta el final”).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los realizadores que expresaron su pesar fueron, entre más, Spike Lee a través de Instagram (“Maldita sea, acabamos de perder OTRO. El original JAMES BOND-007”) y Kevin Smith (“Él era el James Bond de mi papá. Tengo dulces recuerdos de ver a papá mirar a su ídolo cinematográfico. Entonces, el fallecimiento de Sean Connery también se siente como si estuviera perdiendo a papá nuevamente”).

El escritor estadounidense Stephen King aportó que “Sean Connery era un buen actor y, en la mayoría de los casos, un buen tipo" y Tony Rothman, presidente de Motion Picture Group de Sony, confió: “Como otros de mi generación, no admiraba a Sean Connery, lo adoraba. Trabajar con él como productor y actor fue un punto culminante de toda mi carrera. Me enseñó mucho”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Luto en Hollywood

El actor tenía 90 años. Participó en siete películas de la tira entre 1962 y 1983.

Lo último de Espectáculos

No se calló nada

La modelo habló en el programa Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe. "Está editado y no es un reality, arman personajes", aseveró. Mirá el video.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años. 

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Bombazo en el fútbol

Cuando parecía que ambos amigos iban a poder jugar en un mismo equipo, además de la Selección argentina, el rosarino dejó el club catalán. Entrá y mirá.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".