El "Mago sin dientes" y la sentida despedida a su novia
22/07/2020 | 08:20Redacción Cadena 3
Pablo Cabaleiro recordó en las redes sociales a Ana María Patricelli, quien fue encontrada muerta en su departamento del barrio porteño de Palermo.
“Un día muy muy triste. Ani siempre te recordaré con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par. Gran mujer de corazón gigante”, posteó el mediático.
/Inicio Código Embebido/
Un día muy muy triste Ani siempre te recordare con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par gran mujer de corazón gigante
— EL MAGO SIN DIENTES (@MAGOSINDIENTES) July 21, 2020
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Pensó en dejar la TV
/Fin Código Embebido/
Patricelli, con quien “el mago” mantenía un vínculo sentimental desde el 2019 -aunque se conocían desde el 2015-, fue hallada sin vida en la mañana de este martes con una bolsa en la cabeza, en su habitación.
Los investigadores intentan determinar las causas que motivaron su deceso.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
“Ella es de perfil bajo, sólo respeta al medio porque sabe que es mi profesión y lo que a mí me gusta y hago de toda la vida”, había señalado Cabaleiro cuando la presentó hace un año como su pareja.
“Creo que nos unió lo diferentes que somos en cuanto a lo laboral. Me dice que siente admiración por lo que hago y cómo lo hago, siempre me lo dice… Eso fue lo que me enamoró”, había asegurado.
El cuerpo de Patricelli fue hallado por Sofía Antonella, hija de la empresaria. Según relató la joven, estaba en su habitación y escuchó el timbre. Se trataba de la empleada doméstica y juntas se dirigieron al dormitorio de su madre. Fue en ese momento cuando constataron que la mujer se encontraba sin vida “con una bolsa negra en la cabeza, pastillas y alcohol”.
En noviembre pasado, Patricelli había denunciado un robo en su vivienda de la que le sustrajeron todo lo que guardaba en una caja fuerte.
La mujer se desempeñaba como despachante de aduana y tenía una pyme, según su cuenta de Twitter. En sus últimas publicaciones manifestaba su preocupación por la crisis motivada por el coronavirus.








