Espectáculos

Producción polémica

El llanto de Flor Peña por las críticas a la tapa de "Gente"

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género. La actriz recibió duros comentarios y se quebró al aire.

01/03/2021 | 17:26

La campaña buscaba generar conciencia y visibilizar, pero generó lo contrario. En la portada de la revista Gente, la actriz protagonizó una impactante imagen en la que se la podía ver con la cara repleta de nombres de víctimas de femicidios recientes y bajo el título "Ni una más".

La producción generó polémica tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, por lo que la conductora debió hablar al respecto en su programa "Flor de equipo".

“Soy una gran observadora de la realidad, una mujer empática, que me afecta muchísimo todo lo que está pasando, que me da mucha tristeza que haya mujeres que mueren todos los días en la Argentina. Desde mi humilde lugar de mujer social y de actriz, entendí que estaba bueno ponerle el cuerpo”, sostuvo.

Las críticas siguieron aumentando y la actriz debió defender su accionar nuevamente en el programa radial "La Negra Pop": “Siento que una figura como la mía interpela mucho al feminismo, lo bueno y lo malo. Hay una idea prefijada de cómo debería ser una mujer feminista. Y no tiene nada que ver con la imagen que doy yo. Creo que ahí hay una ruptura”.

Por su parte, argumentó que quienes la criticaban lo hacían porque consideraban que ella no debería haber sido la protagonista de la campaña porque “es frívola, la que muestro el culo, la que cosifica a las mujeres, la que sale en revista Gente que es machirula”. 

Con un nudo en la garganta, Florencia aseguró que había pecado de inocente porque nunca se imaginó la cantidad de críticas que recibiría.

“Les juro que esta producción la hice con mis herramientas de actriz, con el corazón para tratar de ver si a alguien le sirve. No me imaginé nunca los bailes de mierda que iba a recibir de gente que no me conoce, no sabe ni cómo vivo la vida, ni mis maneras, ni cuáles son los temas que me preocupan”, finalizó la actriz.

Te puede interesar

En primera persona

La actriz y conductora es voluntaria en las pruebas del laboratorio Sinopharm junto a su pareja Ramiro Ponce de León y contó la experiencia en su cuenta de Instagram.  

Famosos con Covid-19

El primer parte médico fue revelado por su compañera Nancy Pazos. La cocinera, de 36 años y embarazada de seis meses, fue inducida el viernes a un coma farmacológico para ser tratada por coronavirus.

Temporada en Carlos Paz

El show de ventriloquía ganó con más del 50 por ciento de los votos el premio Carlos de la Gente. Comenzaron hace apenas ocho meses con videos por las redes. Conocé su historia.

Temporada en Carlos Paz

El show de ventriloquía ganó con más del 50 por ciento de los votos. Los oyentes de Cadena 3 eligieron a su preferido entre 50 shows que se presentan en la villa serrana.

Lo último de Espectáculos

Grave acusación

Así lo informó la Policía de Puerto Rico, pero no trascendieron los detalles sobre lo ocurrido. Los abogados del cantante aseguraron que "todo es completamente falso".

Audio

3

Rony en Vivo

"Vaya Alboroto", "5 Sentidos" y "Los 4 de Córdoba" presentaron su música y baile en el escenario de la Plazoleta del Fundador y recordaron a Jerónimo Luis de Cabrera. Mirá el Facebook Live.

Audio

Alegría en la radio

El artista narró en Cadena 3 algunos de sus cuentos que aportaron su cuota de alegría a la mañana del domingo e hizo reír a todo el equipo del programa. Escuchá.

Momento dorado

Tras su éxito en Top Gun: Maverick, la plataforma promociona algunas de las otras películas de acción que lo tienen como protagonista. Miles de espectadores están repasando la filmografía del actor. 

Fundación de la ciudad

El programa se transmitió desde el mítico restaurante "El Ruedo" ubicado en la esquina de 27 de Abril y Obispo Trejo en el marco del inicio de los festejos.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el gabinete

La futura titular del Palacio de Hacienda se desempeñó entre 2011 y 2015 como ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad, era secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.

Cambios en el gabinete

El contacto con los periodistas, posterior a la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, se suspendió por una protesta en las inmediaciones de la quinta presidencial. 

Conmoción en San Francisco

Se entregó en la comisaría local. Fue identificado como Damián Javier Quiroga, de 24 años. Mateo Gallegos, de 20 años, fue asesinado a la salida de un bar.

Grave acusación

Así lo informó la Policía de Puerto Rico, pero no trascendieron los detalles sobre lo ocurrido. Los abogados del cantante aseguraron que "todo es completamente falso".

Julio Perotti

Julio Perotti

Ahora

Cambios en el gabinete

Lo indicó el jefe de los ministros, Juan Manzur. "Es una mujer de una gran experiencia, que ha tenido enormes responsabilidades", destacó.

Cambios en el gabinete

Tras la designación de Batakis en Economía, el ministro coordinador dijo que Alberto Fernández no realizará nuevos nombramientos. 

Cambios en el gabinete

La futura titular del Palacio de Hacienda se desempeñó entre 2011 y 2015 como ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad, era secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.

Cambios en el gabinete

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo reveló que llamó al Presidente para pedirle que dialogara con su vice. "¿Cómo me iba a quedar callada viendo lo que pasa? Cuando está en juego nuestro futuro, hay que jugársela”, subrayó. 

Cambios en el gabinete

El ministro de Desarrollo Productivo destacó la decisión del presidente Alberto Fernández de nombrarla al frente de Economía. "Es una persona de gran calidad humana", escribió.