Espectáculos

La serie de Amazon

El imitador de Sandro le puso música a "El Presidente"

Se trata de Fernando Sanmartín, quien grabó el tema "Hay mucha agitación" para la primera producción latinoamericana de Amazon Prime.

11/06/2020 | 12:17

Fernando Sanmartín, imitador de Sandro, fue convocado para participar de la controvertida serie de Amazon Prime Video "El Presidente".

A través de la recomendación de John Mc Inerny (El Último Elvis - Armando Bó 2012), le llegó la propuesta del director de "El Presidente" para grabar una versión sonora de uno de los primeros hits de Sandro "Hay mucha agitación".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Para mí fue una sorpresa y un gran orgullo poder participar en la primer serie latinoamericana de Amazon Prime Video, me sentí feliz de ser convocado. El director Armando Bó me comentó que era una escena clave porque ahí es cuando el protagonista se transforma”, dice Fernando Samartin. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Mi desafío fue tratar de hacer que suene a Sandro y a la vez contar la picardía y el descontrol que entraba a jugar en el personaje de Sergio Jadue”, concluye el artista.

"El Presidente", narra la historia de Sergio Jadue, un dirigente de un humilde club que se ve inesperadamente a cargo del fútbol chileno. Embriagado de poder, se transformará en el protegido del padrino Julio Grondona, y hombre clave para la investigación que llevara adelante el FBI para desbaratar el mayor esquema de corrupción del deporte mundial, y poner tras las rejas a los presidentes de todas las federaciones de América del Sur.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fernando Samartin, ganador de un premio ACE y un premio Hugo revelación por la comedia musical "Por amor a Sandro"; recorrió los escenarios más prestigiosos del país (Gran Rex, Teatro Ópera, Luna Park, entre otros), y algunos de los lugares más exclusivos de Latinoamérica (Teatro Caupolicán y Nescafé de las Artes, en Santiago de Chile, Enjoy de Punta del Este, Teatro Melico Salazar de Costa Rica como invitado de la renombrada Orquesta Filarmónica).

Grandes figuras de la música y amigos de Sandro compartieron dúos musicales con Fernando en distintas oportunidades: Palito Ortega, Patricia Sosa, Jairo, César "Banana" Pueyrredón, Juan Carlos Baglietto, Chico Novarro, entre otros, engalanaron el homenaje con su voz, talento y amor hacia el Gitano.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Escándalo con historia

Es por incluir al fallecido titular de AFA en la serie El Presidente, cuya trama se centra el escándalo del FIFAgate. La abogada Elba Marcovecchio advirtió que el hijo del dirigente nunca lo autorizó.

Otro nieto de Dyango

Se trata del hermano de Izán, quien interpretó al astro de joven. El pequeño de 11 años interpretará al hermano menor del cantante, Sergio Gallego Basteri. Escuchá su saludo para Cadena 3.

Para ver en casa

ATRESplayer Premium desembarcó en la Argentina con el estreno de "Pongamos que hablo de Sabina". Exhibe el lado profesional y personal del cantautor con más de 30 entrevistas.

Lo último de Espectáculos

Audio

Música en vivo

Sofía Assis es tucumana y desarrolla su actividad artística y docente en Córdoba. La cantante se presentará en la peña del 25 de Mayo en el Quality Estadio. Antes, cantó en vivo para Cadena 3. Mirá. 

Audio

Show en Traslasierra

La cantante habló con Cadena 3 y contó que prepara, junto a su banda, un espectáculo en Punta de Piedra en el que hará un recorrido por su repertorio y presentará sus canciones más recientes.

Fuerte acusación

La actriz contó en una entrevista que su colega tuvo actitudes violentas hacia ella cuando trabajaban. Afirmó que le dijo que si fuera hombre la golpearía, entre otros insultos.

Video

2

La casa de los artistas

El artista dio un show este sábado por la noche, que fue transmitido en un programa especial por la radio más federal del país y con la conducción de Gabriel “Alambre” Jarmolczuk.

Audio

2

De fiesta

El evento comenzó pasado el mediodía de este sábado y finalizó después del atardecer, luego de que los cordobeses disfrutaran de propuestas artísticas y gastronómicas. El gran cierre fue con el show de Jairo. ¡Mirá las fotos!

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

La Finalissima

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.

Ahora

Audio

3

Copa de la Liga Profesional

Fue 3-0 en la final ante una multitud en Córdoba. Rojo, de cabeza y con ayuda de un error del arquero Marinelli; Fabra, con un soberbio zurdazo al ángulo; y Vázquez, también con la frente, marcaron los tantos. 

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

3

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Vergara.

Copa de la Liga Profesional

El defensor colombiano mostró toda su jerarquía con un remate exquisito desde afuera del área, que se coló en el ángulo del arquero Gonzalo Marinelli. Mirá.

Copa de la Liga Profesional

El defensor de Boca cabeceó en el área y al arquero de Tigre se le escapó la pelota de las manos, lo que significó el primer tanto del "Xeneize" en el Mario Alberto Kempes. Mirá.

Copa de la Liga Profesional

Los hinchas del "Xeneize" y del "Matador" les dieron un impresionante apoyo a los jugadores cuando entraron al Mario Alberto Kempes. Banderas, papelitos y aliento inundaron la cancha. Mirá.