Espectáculos

Humor en redes

El divertido diálogo de Casados con Hijos en cuarentena

Florencia Peña, en su papel de "Moni", y Guillermo Francella, como "Pepe", hicieron un video en el que mantienen un diálogo telefónico por el aislamiento y donde ella le sugiere tener sexo virtual.

23/04/2020 | 07:24

En un divertido sketch a través de Instagram, Florencia Peña y Guillermo Francella, interpretaron a sus personajes de Casados con Hijos (Moni y Pepe Argento) separados por la cuarentena.

Los actores hicieron un video en el que mantienen un diálogo telefónico y donde “Moni” (Peña) está separada de su marido, “Pepe” (Francella), por la cuarentena pero lo llama para sugerirle la posibilidad de tener sexo virtual.

“Te extraño Pepe, a vos y a la mierda de los chicos. Sigo acá, en Santa Fe”, le dice ella.

“Y bueno, eso te pasó por haber ido a visitar a tu madre, Moni, quedaste varada allá. Yo siempre pensé que la que iba a quedar varada era ella. ¿Te acordás cuando fuimos a Mar de Ajó y la tuvimos que sacar con ocho guardavidas?”, le recuerda él.

“Pepe, yo leí y escuché que los varados y las varadas podemos volver a nuestras casas”. Pero él le responde: “No, ahora el ministro Ginés (González García) dijo que no, que se complicó todo con los micros y no se puede hacer nada: los varados tienen que seguir varados. Así que te tenés que quedar allá un tiempito más”.

Acto seguido “Moni” le dice: “Pero Pepe: ¿vos estás seguro de que la cuarentena son cuarenta meses?”.

“Y sí, no lo dije yo, lo dijo el Ministro de salud Chino ‘Hinanhonun’. Él dijo que son cuarenta meses. Pero pasan rápido, tranquila, ya vas a volver a casa. ¡Y cómo vamos a festejar ese día!”, le responde Pepe.

Luego, el personaje de Moni le insinúa: “¿Sabés que se me ocurrió, Pepe? Se me ocurrió que podemos hacer sexting, que podemos hacer sexo virtual seguro. Yo te puedo mandar , no sé, audios, te puedo mandar fotos, te puedo mandar videos...¿Qué decís?”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y en un guiño a los videos privados que se filtraron de la actriz Francella le responde: “Yo digo, estoy equivocado tal vez, pero ¿vos no lo intentaste una vez eso y se te filtró, Moni? ¿Eras vos? Porque te vi tan activa...Ibas de un lado al otro. ¡Cómo trabajabas! Yo dije: ‘Esa no es Moni’”.

Al final el personaje de Francella corta la llamada y tras quejarse de la factura del celular de Moni, hace un guiño a la película “El robo del siglo” y afirma: “Voy a tener que afanar un banco. Bueno, no me fue tan mal la última vez”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Curiosidad en las redes

Se trata de un mensaje que, de acuerdo a la forma de oírlo, el interlocutor dice un nombre o el otro. ¿Vos que escuchás?

Polémica aclaración

La actriz que interpreta a María Elena Fuseneco explicó en su cuenta de Instagram que estaba dispuesta a trabajar en el proyecto teatral pero la producción le comunicó que no iba a participar. 

Reprogramación de cartelera

La obra de teatro protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato estaba prevista para el mes de junio pero a raíz de la pandemia tendrá lugar recién en 2021.

Lo último de Espectáculos

Tragedia en vivo

El joven le tiró gas pimienta a la chica y la echó en ropa interior al balcón, lo que causó que la joven muriera congelada. Sucedió en Moscú el pasado miércoles.

MasterChef Celebrity

La mediática decoró su plato una vez decretado el fin del desafío y recibió ayuda de otro participante para mejorar su plato.

Espectáculos en pandemia

El dúo, a punto de cumplir 30 años juntos, realizarán su concierto por streaming el viernes 25 de diciembre desde el hermoso mercado de San Telmo, su primera casa.

Metas de año nuevo

"Yo lo hago por los animales", dijo la cantante brasileña. Propone comenzar el nuevo año sin consumir productos de ese origen, por lo menos por un mes, para finalmente adoptar ese estilo de vida. 

Tragedia en Olavarría

Los hermanos Marcos y Matías, y Gustavo Zurita (productores del concierto de 2017) serán juzgados por los delitos de doble homicidio culposo y lesiones culposas. 

Comentarios

Lo más visto

Más flexibilizaciones

Desde este viernes los residentes en la provincia podrán recorrer distintos puntos, bajo protocolos. Entrá a la nota y conocé el detalle.

Conmoción en Buenos Aires

Se registró en una vivienda del exclusivo barrio Camino Real. Al encuentro asistieron varios jugadores de Vélez Sarsfield, aunque la víctima aclaró que "no participaron del hecho".

Más flexibilizaciones

Lo indicó a Cadena 3 el jefe de la Fuerza, Carlos Barrionuevo. Esperan que el desperfecto sea remediado este viernes. Habrá controles aleatorios.

Golpe en Córdoba

El operativo se realizó en 10 viviendas de la ciudad de Cruz del Eje. En total fueron detenidas 11 personas. Se secuestró cocaína, marihuana y una importante suma de dinero.

Ad10s al astro

Jorge, hermano del "Narigón", dio a conocer un plan en el que junto a varios de los campeones del '86 intentarán anoticiarlo del fallecimiento del "10".

Ahora

Más flexibilizaciones

Lo indicó a Cadena 3 el jefe de la Fuerza, Carlos Barrionuevo. Esperan que el desperfecto sea remediado este viernes. Habrá controles aleatorios.

Golpe en Córdoba

El operativo se realizó en 10 viviendas de la ciudad de Cruz del Eje. En total fueron detenidas 11 personas. Se secuestró cocaína, marihuana y una importante suma de dinero.

Impuesto a la riqueza

Le enviaron una carta en reclamo al gobernador Schiaretti. "Es un mazazo muy fuerte al sector productivo", dijo a Cadena 3 Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio.

Grave accidente en Córdoba

Arrancó una casilla de gas y causó una pérdida. "El olor era impresionante", dijo a Cadena 3 uno de lo damnificados. Intervino Ecogas. Fue en barrio Alto Alberdi.

Más flexibilizaciones

Desde este viernes los residentes en la provincia podrán recorrer distintos puntos, bajo protocolos. Entrá a la nota y conocé el detalle.

Regreso del turismo

Horacio Botta Bernaus, abogado especialista en seguridad vial, remarcó en diálogo con Cadena 3 que es fundamental salir con calma después de tantos meses.

Copa Sudamericana

El equipo de Florencio Varela venció a Vasco da Gama por 1-0, con gol de Gabriel Hachen. En el partido de ida, habían empatado 1-1. El conjunto dirigido por Hernán Crespo enfrentará a Bahía en la siguiente ronda.  

Deportes en pandemia

El certamen regresa este viernes con ocho partidos, luego de tres semanas de parate por los contagios de los planteles en las burbujas que se habían montado en la Ciudad de Buenos Aires.

MasterChef Celebrity

La mediática decoró su plato una vez decretado el fin del desafío y recibió ayuda de otro participante para mejorar su plato.

Doble discurso

María Fernanda Callejón, amiga de Claudia Villafañe, le aseguró a la ex pareja de Maradona que sus allegadas no tenían nada que ver con que no hubiera podido ingresar a despedir a Diego.