Espectáculos

Insólito enfrentamiento

El Dipy llamó a pelear a Coco Sily por defender a Carlotto

El humorista amenazó con golpear al diputado Fernando Iglesias y el cantante le contestó: "Invitar a pelear por radio no es de barrio como decís que sos". Conocé la trama completa.

01/04/2021 | 10:02

El escándalo mediático surgió a partir de la opinión de la presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien sostuvo que el ex presidente Mauricio Macri debería estar preso.

Ante esta situación, el diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias la cuestionó y en esa instancia interviene Coco Sily: el humorista trató de "pelotudo" a Iglesias y amenazó con pegarle si se lo cruzaba.

El Dipy cruzó a Sily en redes sociales y abrió la polémica: "Coco Sily defendió a Estela de Carlotto y dijo en la radio que va a [email protected]@r a trompadas a un político que sabe que no va a pelear? Abro hilo cortito...".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


En la próxima publicación, El Dipy siguió: "Y sabés que conozco bastante de vos. Y sabés por qué. Portate bien Coquito. Que la gente no se entere que los sobres que te daban y te dan tus líderes, te los gastabas en el Conrad cuando había póquer. Y cuando quieras pelear, invitame. Yo voy. MACHO cagón. cierro hilo".

Te puede interesar

La reacción menos pensada

El payaso acusó al diputado de "gestionar vía Twitter", luego de que éste lo mencionara en las redes.

Lo último de Espectáculos

Quedan los artistas

Reviví la entrevista que el artista ofreció en Noche y Día junto a Susana Buontempo.

MasterChef Celebrity

“Si hubiera una tercera temporada, te meto de cabeza”, expresó Germán Martitegui tras la difícil decisión. 

En pleno superclásico

Mientras se disputaba el Boca y River, la actriz cuestionó al jugador por no abonar el aporte solidario y extraordinario de las grandes fortunas y por su falta en el gol "xeneize".

Belleza con tonada

Alina Akselrad, de 22 años, representó al país ante el mundo y llegó hasta la etapa de 21 seleccionadas. El concurso se llevó a cabo en la noche de este domingo en Florida, Estados Unidos.

Dura confesión

La actriz habló en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" sobre su pasado, en el que tuvo una fuerte dependencia a las anfetaminas.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

2

Madrugada trágica

El conductor del vehículo tenía 36 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Horror en Merlo

El joven, de 28 años, sufrió una puñalada en el pecho. El homicida quedó detenido.

Investigación en Salta

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

Boletín Oficial

La Secretaría de Comercio Interior publicó una resolución luego de que entrara en vigencia la reciente condición que estableció la compañía de mensajería instantánea.

2

Madrugada trágica

El conductor del vehículo tenía 36 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Conmoción en Mendoza

Tras el nacimiento de su tercer hijo su cuadro se agravó. Brenda Nicole Sosa era mamá de otros dos nenes, de 5 y 7 años.