Espectáculos

La salud de los famosos

Dieron de alta a Mirtha Legrand: se recuperará en su hogar

Lo informó el director médico del sanatorio Mater Dei. La diva pasó 12 días internada por una obstrucción coronaria, que derivó en la colocación de dos stents

12/10/2021 | 23:46

La actriz y conductora Mirtha Legrand fue dada de alta este martes a la noche luego de pasar 12 días internada en el sanatorio porteño Mater Dei por una obstrucción coronaria, que derivó en la colocación de dos stents.

"Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa", detalló el parte emitido por la institución sanitaria poco antes de las 22, firmado por el director médico, Roberto Dupuy de Lome.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha", completó el noveno y último parte desde que "La Chiqui" fuera internada el pasado 30 de septiembre.

Legrand, de 94 años, había llegado al sanatorio alrededor de las 15 de ese día con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron una obstrucción coronaria. 

En menos de dos horas, la conductora fue intervenida y los especialistas le colocaron dos stents, un tratamiento relativamente sencillo y estandarizado que procura destapar la porción de los vasos sanguíneos afectados.

Desde entonces, la diva de los almuerzos atravesó una recuperación sin inconvenientes y en compañía de su familia, y continuará su restablecimiento en su hogar.

La actriz y conductora había regresado circunstancialmente a la televisión hacía poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia.

Foto: La Nación.

Te puede interesar

La saud de la diva

Lo informó el sanatorio Mater Dei, donde hospitalizaron a la "Chiqui" el jueves pasado y le colocaron dos stents. La conductora continúa recuperándose "en una habitación de internación general".

La salud de la diva

Llevó tranquilidad sobre la salud de su abuela, internada en unidad coronaria tras una descompensación cardíaca. Le colocaron dos stents.

La salud de la diva

El productor habló sobre el estado de su abuela, la "Chiqui", quien evoluciona favorablemente tras ser hospitalizada hace casi 10 días al colocársele dos stents. 

En la tele

La conductora inició este sábado el programa llevando tranquilidad sobre la intervención a la que fue sometida en la semana la reina de los almuerzos.  

Lo último de Espectáculos

Bake Off Argentina

El jurado tuvo un percance intentando realizar una bola de chocolate para el desafío de la gala de eliminación. 

Dolor en Hollywood

Se trata de James Michael Tyler, quien falleció a los 59 años. La noticia fue anunciada por uno de los directores de la serie, Kevin Bright.

Televisión argentina

La conductora no pudo evitar referirse a la polémica entre el futbolista, su esposa y la ex Casi Ángeles en la última edición de La Noche de Mirtha. ¿Con quién simpatiza?

Confesiones en la TV

Tras ser consultada en PH Podemos Hablar, la modelo recordó su ex relación con el actual DT de Racing, quien debutaba en "La Academia" en el mismo momento que se emitía el programa. "Jugaba a dos puntas", dijo.

Tiernos posteos

La conductora derritió de amor a sus seguidores con imágenes de ella y su beba disfrutando un baño. A las pocas horas la publicación superó los 495 mil me gusta. Entrá y mirá.

Lo más visto

Legislativas 2021

La Secretaría de Energía culpó a EPEC por el valor de ese servicio en la provincia mediterránea. Desde el Centro Cívico, le contestaron con una alusión a los subsidios que favorecen al AMBA. 

Confesiones en la TV

Tras ser consultada en PH Podemos Hablar, la modelo recordó su ex relación con el actual DT de Racing, quien debutaba en "La Academia" en el mismo momento que se emitía el programa. "Jugaba a dos puntas", dijo.

Buenos Aires

El insólito hecho tuvo lugar el sábado en la autopista Perito Moreno. La aeronave se encontraba asistiendo a heridos de un siniestro vial. 

Premier League

El delantero portugués se enojó porque falló un gol, se la agarró con Curtis Jones y decidió irle fuerte. Más allá de la vehemencia de la falta, sólo se llevó una amarilla. Mirá.

Tensión en el sur

Un comunicado adjudicado al líder mapuche acusa a la Nación de forzar a la Justicia para que no le otorguen la libertad condicional. "Esta administración populista es más peligrosa que la derecha oficial", apunta.

Ahora

Legislativas 2021

La Secretaría de Energía culpó a EPEC por el valor de ese servicio en la provincia mediterránea. Desde el Centro Cívico, le contestaron con una alusión a los subsidios que favorecen al AMBA. 

Legislativas 2021

El Frente de Todos mantiene alianzas en el Senado y la Cámara baja con legisladores rionegrinos, votos que cotizarán más alto tras el recambio del próximo 10 de diciembre. 

Renegociación de la deuda

El ministro de Economía aseguró que no habrá depreciación del peso como “no la hubo el año pasado”. Remarcó que es “un acto de soberanía” buscar una refinanciación en cuotas del pasivo con el organismo multilateral.  

Tensión en el sur

A través de un comunicado, el líder mapuche acusó a la Nación de forzar a la Justicia para que no le otorguen la libertad condicional. "Esta administración populista es más peligrosa que la derecha oficial", apuntó.

Temporal en la Patagonia

Ráfagas de más de 150 kilómetros provocaron voladuras de techos, cortes de ruta y daños en la red eléctrica. El Servicio Meteorológico Nacional declaró alerta rojo, ya que se espera que la situación se agrave en la noche. Videos.