Espectáculos

AHORA AL AIRE

Seguí el desfile por el 25 de Mayo en Los Reartes

El abrazo más esperado

“Dibu” Martínez regresó a Inglaterra y conoció a su beba

El arquero de la Selección viajó a su hogar en donde lo esperaban su esposa, su hijo y la nueva integrante de la familia, que nació durante la Copa América. Mirá.

12/07/2021 | 17:50

El equipo de la Selección Argentina de fútbol comenzó a reencontrarse con su familia tras salir campeones de la Copa América en Brasil este sábado.

Una de las figuras que dejó la Copa fue la actuación del arquero, Emiliano “Dibu” Martínez, y uno de los encuentros más esperados era el de él y su hija nacida hace apenas semanas y a quien no había podido conocer antes de viajar a Brasil.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Este lunes la pareja de “Dibu”, Mandinha, publicó en sus redes sociales las imágenes del reencuentro del arquero con sus hijos en Inglaterra, donde viven y juega en el Aston Villa.

Llegó a casa y sorprendió a su hijo Santiago primero, a quien le llevó muchos regalos y se los puede ver juntos abriéndolos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Amada Gama, de 29 años, conocida como Mandinha Martínez, nació en Portugal y es la mujer y compañera del arquero con quien tiene dos hijos.

Te puede interesar

Alerta por Covid-19

El músico fue visto en el partido de Inglaterra por la semifinal de la Eurocopa, un día después de volver de viaje. Deberá pagar 10.000 libras de multa.

El pecoso pelirrojo

Al arquero de la Selección lo rebautizaron cuando entró a la pensión de Independiente. Por entonces todavía estaba en cartelera la tercera de las películas basadas en la producción de Telefe.

Audio

2

Doble festejo

El histórico conductor de Viva la Radio recibió el cariño de su familia (que está en distintas partes del mundo) y Soledad, Axel y Coco Gómez, entre otros cantantes. Escuchá.

Accidente doméstico

La pequeña de cinco meses se había golpeado la cabeza en la tarde del domingo, horas después de que su padre llegara a Mendoza tras la Copa América.

Lo último de Espectáculos

Primer parte médico

Permanece en la terapia intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela. Sufrió este martes un grave accidente cuando iba con su moto. 

Todos a Carlos Paz

Este 25 de Mayo terminamos bailando con transmisión exclusiva de La Popu y la cobertura especial de Cadena 3 con Orlando Morales desde Córdoba.

Audio

Crimen de Cabezas

Alejandro Hartmann, director del documental sobre el asesinato del fotógrafo de la revista Noticias, contó detalles del armado del producto y reveló el título que pensaron en ponerle.

¿El amor es más fuerte?

La actriz y el cantante estuvieron juntos en la zona de Recoleta y al salir se dieron con que la grúa les había llevado los autos. Mirá el video.   

La salud de los famosos

El músico, integrante de del movimiento “Cumbia 420” junto a L-Gante, iba en su moto cuando chocó contra un automóvil. Sus familiares publicaron un comunicado en redes sociales.

Comentarios

Lo más visto

¿El amor es más fuerte?

La actriz y el cantante estuvieron juntos en la zona de Recoleta y al salir se dieron con que la grúa les había llevado los autos. Mirá el video.   

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Lucha contra los narcos

Ocurrió en Villa Inés de la ciudad de Córdoba. El operativo fue encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional. En una cuadra funcionaban cinco puntos de venta de droga. 

Impactantes imágenes

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro de mayo del año pasado. El viernes 27 a las 9 se conocerá la sentencia del juicio.

Ahora

Audio

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Día de la Patria

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta celebró la fecha patria: "El amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia".

Día de la Patria

A través del cardenal Pietro Parolin, Francisco hizo llegar los “mejores deseos” al país.

Protestas que incomodan

Oscar De Isasi, secretario general de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) dijo que esos días los trabajadores lo usan para el descanso y ver fútbol. "Bien merecido lo tienen", justificó.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Francisco admitió tener "el corazón roto" tras la matanza en una escuela primaria de Texas. "Rezo por los niños y por los adultos muertos y por sus familias", dijo.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.