Espectáculos

Escándalo

Denunciaron a Maluma por extorsión e incumplir contrato

La demanda fue realizada por el millonario dueño de los clubes SoHo House. Lo acusa de haber intentado estafarlo por un millón de dólares por una actuación en su boda que se iba a realizar este mes en Roma.  

26/06/2020 | 16:33

El cantante colombiano Maluma fue denunciado ante la Justicia de Miami por los delitos de incumplimiento de contrato y extorsión.

La acusación la realizó el empresario millonario Richard Allan Caring, propietario de los clubes SoHo House y la cadena de restaurantes The Ivy.

Según la acusación, el empresario había contratado al reguetonero por 500 mil dólares para que cante en su boda prevista para el 7 de noviembre de 2019, pero tuvo que reprogramarse para junio de 2020.

El empresario habría consultado a los representantes sobre la disponibilidad del artista y la respuesta habría sido positiva. Como cierre del acuerdo, Maluma recibió un anticipo de 350 mil dólares.

“Después de que Caring les diera el depósito, el equipo de Maluma amenazó con no cumplir con el contrato a menos de que se le pagara al artista 500 mil dólares adicionales”, dijo a los medios la abogada de Caring, Ángela de Céspedes.

De acuerdo al expediente, el equipo de Maluma le pidió un millón de dólares porque la boda interfirió con la gira europea del cantante.

Caring inicialmente no habría pensado en demandarlo y simplemente habría solicitado la devolución del dinero. Maluma se habría negado y ese sería el origen de la denuncia.

Hasta el momento, los representantes de Maluma no han hecho declaraciones al respecto, por considerar que se trata de un asunto legal.

Te puede interesar

De Colombia para el mundo

El colombiano participó de una entrevista con Maluma y los integrantes del grupo Black Eyed Peas y con comentarios sarcásticos se refirió al trabajo de su compatriota. Video.

Grave acusación

La finalista del reality de pastelería habría protagonizado un accidente de tránsito en el que murió una persona.

En redes sociales

El actor sostuvo que su padre, internado en una clínica, murió a causa de "una dictadura sanitaria". En la nota, más detalles.

Lo último de Espectáculos

Duro relato

La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora