Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

El Presidente anuncia nuevas restricciones ante el aumento de casos

Más de un día desaparecida

Dan por muerta a la actriz Naya Rivera, de la serie Glee

Las autoridades consideran que se ahogó en un lago al norte de Los Ángeles, California. Habría alquilado un bote para navegar con su hijo de 4 años quien apareció ileso.

10/07/2020 | 07:35

Después de llevar a cabo labores de búsqueda durante 24 horas sin éxito, las autoridades consideran que la actriz Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie "Glee", murió ahogada en un lago al norte de Los Ángeles, California.

Rivera se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su papel como Santana López en la serie musical "Glee" (2009-2015), que tiene aún multitud de fans en la Argentina y otros países latinos.

En una rueda de prensa, un portavoz del sheriff del condado explicó que los equipos de salvamento trabajan con la hipótesis de un ahogamiento, aunque aún no han conseguido localizar el cuerpo de la actriz, que alquiló un barco recreativo con su hijo de 4 años en la tarde del miércoles y no regresó, según la agencia de noticias EFE.

Rivera se encontraba en un paseo con su hijo Josey (Foto: Archivo)

"Alquilaron la embarcación en torno a la 13 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla; ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia", detalló el funcionario policial.

El lago en el que Rivera desapareció está en el Bosque Nacional Los Padres, una popular zona recreativa a 90 kilómetros de Los Ángeles, a la que acuden numerosos visitantes para navegar, hacer deportes acuáticos y organizar campamentos.

La desaparición confirma de algún modo el mote de “serie maldita” que acompaña a “Glee”, tras los sucesos trágicos de algunos de los protagonistas de este formato que se convirtió en un fenómeno de masas en muy poco tiempo.

El primero de ellos fue el protagonista de la serie, Cory Monteith (Finn Hudson), de 31 años, cuyo cuerpo se encontró en 2013 en un hotel de Vancouver, fallecido tras el abuso de alcohol y la heroína.

Cinco años después, Mark Salling (Noah "Puck") se quitó la vida tras ser el centro de un escabroso asunto en el que le declaraban culpable de pornografía infantil y de violación.

En tanto en 2019 se destapó un caso de maltrato por parte de Blake Jenner (Ryder Lynn) a su ex pareja, también de la serie, Melissa Benoist (Marley Rose).


Te puede interesar

Búsqueda desesperada

La actriz habría alquilado un bote para navegar en Los Ángeles junto a su hijo de 4 años quien apareció ileso en el lugar.

Estreno musical

La cantante argentina cambió look, ritmo y tono para grabar junto a la banda mexicana "Las maravillas de la vida", la canción que lanzaron este viernes. Escuchá.  

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.

Bomba en el espectáculo

La modelo y empresaria aseguró que transitarán la ruptura “con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Lo último de Espectáculos

Regreso a la TV

La conductora completó este miércoles la inoculación contra el coronavirus y, a través de un posteo en sus redes sociales, señaló que espera retornar a la pantalla chica. 

La salud de los famosos

Lo confirmó la periodista Maite Peñoñori en "Los Ángeles de la Mañana". La actriz sospechó que estaba contagiada mientras realizaba una sesión de fotos. Mirá.

2

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero permanece en el Instituto Cardiológico de Córdoba. El virus le provocó una neumonía bilateral y se encuentra con asistencia de oxígeno.

El humor de la radio

Guille Hemmerling, Mati Arrieta, Mauri Coccolo y "el Alambre" lucieron sus barbas blancas, tendencia que instaló el boricua. Mirá y dejá tu comentario.

La ira a flor de piel

El cine imita la realidad en tres películas donde irrelevantes incidentes de tránsito ocasionan verdaderas tragedias al disparar respuestas desproporcionadas.

Comentarios

Lo más visto

Ola de asaltos en Córdoba

Ocurrió en avenida Olmos al 300, al lado del tradicional bar Bon Q' Bon. Dos ladrones redujeron y empujaron a la víctima cuando ingresaba a su edificio. Se llevaron el celular y la billetera.

Segunda ola de coronavirus

El Presidente y funcionarios del Gabinete establecieron limitar más la circulación nocturna. El mensaje grabado se transmitirá a las 20.30.

Dura sanción

Tras una investigación, el deportista admitió que arregló múltiples partidos y recibió el mayor castigo para un jugador. Además, deberá pagar una multa de 25 mil dólares.

Segunda ola de Covid-19

En las últimas 24 horas, se reportaron 1.804 nuevos contagios. Además, se confirmaron 18 muertes y el total asciende a 3.141. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 31,4%.  

Sorpresivo hallazgo

Empleados de una carnicería de Charleston, en Estados Unidos, capturaron al animal en una propiedad privada y se asombraron por lo que encontraron en su estómago. 

Ahora

Segunda ola de coronavirus

El Presidente y funcionarios del Gabinete establecieron limitar más la circulación nocturna. El mensaje grabado se transmite a esta hora. 

Segunda ola de Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación informó, además, que se reportaron 25.157 nuevos casos y los contagiados asciende a 2.604.157. Ya suman 58.542 las víctimas fatales en Argentina.

Segunda ola de Covid-19

En las últimas 24 horas, se reportaron 1.804 nuevos contagios. Además, se confirmaron 18 muertes y el total asciende a 3.141. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 31,4%.  

Copa Argentina

El encuentro se jugará en la cancha de Arsenal de Sarandí a partir de las 21.10, con el arbitraje de Silvio Trucco. Transmite Cadena 3, App y Cadena3.com.

Segunda ola de coronavirus

El gobernador de Mendoza afirmó que la situación sanitaria "es más grave que el año pasado".

Segunda ola de Covid-19

Hace 14 días, Ricardo Teijeiro pronosticó en Resumen 3 que habría 30 mil casos por día. “Claramente, vamos a superar esa cifra”, dijo a Cadena 3.

Segunda ola de coronavirus

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, pidió al embajador de la República de la India en Buenos Aires, Dinesh Bathia, "acelerar el envío" de 580 mil dosis de vacunas Covishield. 

La salud del mandatario

El presidente recibirá el alta médica y podrá volver a su actividad oficial, tras superar el coronavirus.

Programas

Alerta por coronavirus

La jueza federal, de 84 años, se encuentra en un centro de salud porteño, a raíz de un cuadro respiratorio producido por el Covid-19 que padece desde la semana pasada.

Precios por las nubes

El ministro de Economía de la Nación aseguró, no obstante, que a partir de abril bajará ese indicador. El dato será publicado este jueves por el Indec.  

Corrupción k

El ex secretario de Obras Públicas apelará el fallo que ordenó su libertad con una caución real de 85 millones de pesos, para buscar su excarcelación por caución juratoria. 

Estadísticas alarmantes

Una publicación del IERAL muestra que, en la comparación internacional, Argentina y Brasil están a la cabeza. "Es preocupante", dijo a Cadena 3 el presidente de la organización, Marcelo Capello.

Champions League

"El Merengue" empató 0-0 de visitante con Liverpool y lo eliminó por la ida, en la que ganó 3-1. El club inglés que dirige Pep Guardiola, en tanto, dejó afuera al Borussia Dortmund tras ganarle 2-1 en los dos encuentros.

Copa Sudamericana

La Conmebol aceptó el pedido del club cordobés por los trabajos de colocación de luminaria LED en el estadio. Se evaluaba jugar en la cancha de Belgrano o en Santiago del Estero.

Regreso a la TV

La conductora completó este miércoles la inoculación contra el coronavirus y, a través de un posteo en sus redes sociales, señaló que espera retornar a la pantalla chica. 

La salud de los famosos

Lo confirmó la periodista Maite Peñoñori en "Los Ángeles de la Mañana". La actriz sospechó que estaba contagiada mientras realizaba una sesión de fotos. Mirá.