Espectáculos

En radio

Dady Brieva le reclamó a Alberto "ser Venezuela ahora"

El actor y conductor le envió un enérgico mensaje al jefe de Estado en su programa de radio "Volver mejores". "Tenés que hacerte responsable", le dijo.

28/05/2020 | 06:11

Este miércoles, desde su programa radial "Volver mejores" (El Destape), Dady Brieva se tomó unos minutos para hablarle a Alberto Fernández. “Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora”, y le recalcó que él fue elegido como Presidente y, por lo tanto, debía “hacerse cargo” de producir cambios en el país.

"Cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar, me dio ilusión. Se que no es fácil pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos", sostuvo refiriéndose así a lo poco que, según él, sucede respecto a "castigar" a la supuesta corrupción sucedida durante el mandato de Mauricio Macri .

"Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes. #EsAhoraAlberto, decían en Twitter, y yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, pero vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable", sostuvo hablándole directamente al mandatario.

Más adelante, tildó a Fernández de "abarcar mucho y apretar poco": "La verdad es que hace rato que pienso que Alberto, nuestro querido Alberto, nuestro capitán, le dieron para hacer la comida y darnos en comer en un picnic y se largó a llover (por la pandemia de coronavirus ) y aparte hay mosquitos y está tratando de hacer todo a la vez. Pero nuestros dirigentes se tienen que dar cuenta que, hasta que no neutralicemos los mosquitos, no nos van a poder dar de comer. Hay cosas que no se pueden hacer si no nos dedicamos a lo que nos tenemos que dedicar".

Para finalizar, el conductor pidió censura en los medios "como lo que pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas " y regulación de las noticias como sucede en el país que lidera Nicolás Maduro: "Sí o sí vamos a ser Venezuela y el populismo, empecemos ahora muchachos y terminemos con esta agónica espera".


Te puede interesar

Insólito

La periodista le consultó al jefe de Estado con el fin de despejar sus dudas sobre el permiso para circular durante la cuarentena.

Crisis por coronavirus

El artista habló de la situación que vive con sus colegas desde el comienzo del aislamiento. “Tenemos que unir los intereses y volveremos a trabajar cuando haya un protocolo”, afirmó.

Reflexiones en cuarentena

Desde su casa en Uruguay, la diva manifestó su preocupación por el aislamiento y las consecuencias sociales y económicas. "La gente no puede estar encerrada 80 días: es ridículo", dijo.

#RadioInstaLive

Diego Torres está pasando la cuarentena en Miami y desde allá nos contó sobre cómo surgió la idea de reeditar 'Color esperanza'. Reviví la entrevista completa que hizo Javi Rosemberg. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Show en Carlos Paz

El grupo del momento, liderado por Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre, dialogó con Cadena 3 antes del primero de sus dos shows en ese clásico recinto.

Se agranda la familia

El conductor aseguró que ya tiene los embriones y que está en la etapa de la búsqueda de la mamá de su segundo hijo. Dio detalles, además, de cómo se lo dijo a Mirko.  

Hinchada de lujo

La conductora y el músico se ubicaron en la platea para disfrutar del partido ante Alianza Lima por la Copa Libertadores. La visita fue parte de uno de los capítulos de un programa especial.

Éxito en Netflix

"El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas" se posiciona entre los contenidos más vistos de la plataforma y lo justifica. Combina diversos elementos en un relato ágil del caso. Nuestro comentario

Preocupación en la música

El músico estuvo previamente dos días internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Por el momento sólo hay versiones de los motivos que generaron su recaída.

Comentarios

Lo más visto

Impactantes imágenes

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro de mayo del año pasado. El viernes 27 a las 9 se conocerá la sentencia del juicio.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Audio

Peligro al volante

Sucedió en avenida Sabattini al 1.400 a la altura del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. La conductora del rodado de alquiler fue trasladada hacia un centro de salud con traumatismos. 

Lucha contra los narcos

Ocurrió en Villa Inés de la ciudad de Córdoba. El operativo fue encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional. En una cuadra funcionaban cinco puntos de venta de droga. 

Audio

2

Violencia en el fútbol

Se trata, por un lado, de incidentes entre seguidores de Independiente y la Policía bonaerense. Por el otro, hinchas de Racing se enfrentaron con fanáticos de Deportivo Cali tras la disputa por una bandera. Hay heridos.

Ahora

Audio

8

Copa Libertadores

El delantero cordobés tuvo una actuación descollante y marcó media docena de tantos. Simón y Gómez anotaron los restantes en una noche inolvidable en "El Monumental". "El Millo" aguarda rival en octavos.

Audio

2

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa, acudió a un locro con trabajadores de la economía popular.

Audio

2

Violencia en el fútbol

Se trata, por un lado, de incidentes entre seguidores de Independiente y la Policía bonaerense. Por el otro, hinchas de Racing se enfrentaron con fanáticos de Deportivo Cali tras la disputa por una bandera. Hay heridos.

Audio

La Argentina, hoy

La historiadora, autora de “Cristina y la Historia”, habló con Cadena 3 y explicó la importancia del 25 de Mayo y cómo los funcionarios manipulan los hechos históricos para “legitimar sus políticas”.

Copa Libertadores

El delantero cordobés se convirtió en el primer jugador en toda la existencia del club de Núñez en anotar esa cantidad de tantos en un mismo partido oficial y logró un nuevo récord.

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas de la goleada del "Millo" en el Monumental, con una actuación descollante del cordobés. Mirá.

Aniversario N°121

El ex futbolista, DT y presidente del "Millonario", que quedó marcado por la gestión que llevó al equipo al descenso, apareció con la camiseta del seleccionado argentino y no con la de la banda roja.