Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V

La información se conoció este miércoles a través de las redes sociales y fue confirmada por el productor del artista, José Palazzo.

05/05/2021 | 14:37

Carlos Alberto García Moreno, famoso por su nombre artístico Charly García, recibió en las últimas horas la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que causó gran repercusión en el ambiente artístico.

El músico, de 69 años, recibió la inoculación de la partida rusa Sputnik V, según se conoció este miércoles.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La información surgió del periodista especializado en rock Maxi Martina, que creó un recuento de los músicos que están recibiendo la vacuna, y fue retuiteado -en una especie de confirmación- por José Palazzo, productor de Charly.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

García, que en mayo del 2020 fue hospitalizado por un cuadro de fiebre alta y problemas respiratorios, cumplió 69 años en octubre pasado.

Además, en enero del año pasado también debió ser intervenido quirúrgicamente en la cadera tras caerse en su casa, lo que lo obligó a suspender sus actividades por un mes, justo antes del estallido de la pandemia.

Te puede interesar

Lanzamientos musicales

El cantante y compositor español dialogó con Cadena 3 y se refirió a su nuevo proyecto, el cual recopila su propia versión de canciones que había escrito para otros artistas. Escuchá la nota.

2

Eventos pospandemia

El productor dialogó con Cadena 3 y Fm Córdoba y aseguró que pone todas las esperanzas para febrero. Habló de una nueva edición que hará en agosto en Miami y otra en Málaga, España.

Dolor en el rock nacional

El músico, de 75 años, tiene un cuadro irreversible. Integró la mítica banda Almendra, liderada por Luis Alberto Spinetta. También fundó el grupo Aquelarre. 

Desopilante

La actriz contó que recibió el pasado 11 de abril la primera dosis de la vacuna Sinopharm en Pilar. Recordó, además, cuando el Gobierno bonaerense la convocó para darse la Sputnik V.

Lo último de Espectáculos

Bomba musical

La canción de Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shande que está dentro de las tendencias en redes sociales contará con la participación de grandes artistas del reggaeton para su remix.

Audio

Talento local

El artista compite con su álbum “Tango”, en la categoría de mejor disco del género. La nominación fue una síntesis de mi vida", dijo a Cadena 3.

Inesperada reconciliación

Tras 13 años separados, la actriz y el hijo del ex presidente argentino renovaron la relación y viven un fuerte romance en Uruguay.  

Un poco de nostalgia

Los actores de "Friends" participaron del programa de James Corden y se emocionaron al cantar a coro "I'll be there for you" , la canción icónica de la serie.

Bicentenario de su muerte

Tiene cuatro capítulos y se puede ver en Cine.ar Play. También se puede ver por el canal televisivo Cine.ar. Combinará ficción con testimonios. Conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Coronavirus en Córdoba

Oscar Saliba, intendente de Huinca Renancó, dijo a Cadena 3 que esperan por los anuncios de la Provincia. "Hay que dejar trabajar a la gente con todos los protocolos y buscarle la vuelta", indicó.

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte, suman 87.789 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.222.400 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Revuelo por una foto

En la imagen se pueden ver corchos, botellas de vino escondidas y hasta un asistente sin barbijo. En la reunión, con cero presencia femenina, se discutiría sobre perspectiva de género. Mirá.

Audio

Crisis por coronavirus

Las vías Arenales y Coronel Díaz, en Buenos Aires, fueron copadas por diez estructuras con marcas de indumentaria masculina. “Estamos esperanzados”, dijo el encargado de Alto Palermo.

Ahora