Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V

La información se conoció este miércoles a través de las redes sociales y fue confirmada por el productor del artista, José Palazzo.

05/05/2021 | 14:37

Carlos Alberto García Moreno, famoso por su nombre artístico Charly García, recibió en las últimas horas la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que causó gran repercusión en el ambiente artístico.

El músico, de 69 años, recibió la inoculación de la partida rusa Sputnik V, según se conoció este miércoles.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La información surgió del periodista especializado en rock Maxi Martina, que creó un recuento de los músicos que están recibiendo la vacuna, y fue retuiteado -en una especie de confirmación- por José Palazzo, productor de Charly.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

García, que en mayo del 2020 fue hospitalizado por un cuadro de fiebre alta y problemas respiratorios, cumplió 69 años en octubre pasado.

Además, en enero del año pasado también debió ser intervenido quirúrgicamente en la cadera tras caerse en su casa, lo que lo obligó a suspender sus actividades por un mes, justo antes del estallido de la pandemia.

Te puede interesar

Lanzamientos musicales

El cantante y compositor español dialogó con Cadena 3 y se refirió a su nuevo proyecto, el cual recopila su propia versión de canciones que había escrito para otros artistas. Escuchá la nota.

2

Eventos pospandemia

El productor dialogó con Cadena 3 y Fm Córdoba y aseguró que pone todas las esperanzas para febrero. Habló de una nueva edición que hará en agosto en Miami y otra en Málaga, España.

Dolor en el rock nacional

El músico, de 75 años, tiene un cuadro irreversible. Integró la mítica banda Almendra, liderada por Luis Alberto Spinetta. También fundó el grupo Aquelarre. 

Desopilante

La actriz contó que recibió el pasado 11 de abril la primera dosis de la vacuna Sinopharm en Pilar. Recordó, además, cuando el Gobierno bonaerense la convocó para darse la Sputnik V.

Lo último de Espectáculos

Grave acusación

Así lo informó la Policía de Puerto Rico, pero no trascendieron los detalles sobre lo ocurrido. Los abogados del cantante aseguraron que "todo es completamente falso".

Audio

3

Rony en Vivo

"Vaya Alboroto", "5 Sentidos" y "Los 4 de Córdoba" presentaron su música y baile en el escenario de la Plazoleta del Fundador y recordaron a Jerónimo Luis de Cabrera. Mirá el Facebook Live.

Audio

Alegría en la radio

El artista narró en Cadena 3 algunos de sus cuentos que aportaron su cuota de alegría a la mañana del domingo e hizo reír a todo el equipo del programa. Escuchá.

Momento dorado

Tras su éxito en Top Gun: Maverick, la plataforma promociona algunas de las otras películas de acción que lo tienen como protagonista. Miles de espectadores están repasando la filmografía del actor. 

Fundación de la ciudad

El programa se transmitió desde el mítico restaurante "El Ruedo" ubicado en la esquina de 27 de Abril y Obispo Trejo en el marco del inicio de los festejos.

Comentarios

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Audio

Cambios en el gabinete

La actual secretaria de Provincias de la cartera del Interior y ex funcionaria de Daniel Scioli en Buenos Aires reemplazará a Martín Guzmán. Lo acordaron por teléfono Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Cambios en el gabinete

La futura titular del Palacio de Hacienda se desempeñó entre 2011 y 2015 como ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad, era secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.

Cambios en el gabinete

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo reveló que llamó al Presidente para pedirle que dialogara con su vice. "¿Cómo me iba a quedar callada viendo lo que pasa? Cuando está en juego nuestro futuro, hay que jugársela”, subrayó. 

Cambios en el gabinete

El contacto con los periodistas, posterior a la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, se suspendió por una protesta en las inmediaciones de la quinta presidencial. 

Cambios en el babinete

El ministro de Desarrollo Productivo destacó la decisión del presidente Alberto Fernández de nombrarla al frente de Economía. "Es una persona de gran calidad humana", escribió.