EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Ana Castro

Noche y día

Ana Castro

Cadena 3 Rosario

Ana Castro

Noche y día

Ana Castro

Cadena Heat

Música

La música de la Heat

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Random domingos

Radio

    Escuchá lo último

  1. 22:15 Boletín de Calificaciones de Claudio Giglioni (Rosario Central 3-0 Atlético Tucumán)

    Estadio 3

  2. 21:46 3° gol de Rosario Central a Atlético Tucumán (Giaccone) - relato Emmanuel Greco

    Estadio 3

  3. 21:45 2° gol de Rosario Central a Atlético Tucumán (Campaz) - relato Emmanuel Greco

    Estadio 3

  4. 21:43 1° gol de Rosario Central a Atlético Tucumán (Malcorra de penal) - relato Greco

    Estadio 3

  5. 20:26 Viralizan imágenes porno creadas con IA en Soldini: opinó experto en ciberseguridad.

    Una Mañana para todos Rosario

  6. 14:39 Un temblor de 3,1° se sintió en distintas localidades de Córdoba

    Tarde y Media

  7. 13:10 "El Turco" Rufail: "Zielinski está en el radar de Belgrano"

    Una mañana para todos

  8. 13:06 Cristian González: "Estamos equivocando los caminos"

    La Central Deportiva

  9. 13:04 Juli Cardozo y una carrera en ascenso: una figura esencial de los festivales del país

    Una mañana para todos

  10. 12:39 Casablanca: un rincón gastronómico con vista al río Paraná

    Caminos de la Gastronomía

  11. 12:30 Belgrano echó a Erviti y dejó de ser el director técnico del club

    Una mañana para todos

  12. 12:14 En Argentina, el 80% de la población adulta convive con al menos una mascota

    Una mañana para todos

  13. 12:00 Boletín informativo de las 12 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  14. 11:47 Hotel San Leonardo en Agua de Oro: historia, arte y un entorno natural cautivador

    Operativo Verano 2025

  15. 11:36 Cosquín Cuarteto 2025: La Konga y La Barra le pusieron ritmo a la primera noche

    Una mañana para todos

  16. 11:00 Boletín informativo de las 11 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  17. 10:46 La Rioja palpitó la primera jornada de la Fiesta de la Chaya a puro ritmo

    Una mañana para todos

  18. 10:32 Está descontrolado el incendio en El Bolsón: al menos 700 familias evacuadas

    Una mañana para todos

  19. 10:29 Alerta por calor extremo en gran parte del país: habrá máximas de hasta 44°

    Una mañana para todos

  20. 10:27 Charly García en el Colón: Palazzo reveló el detrás de escena y una película inédita

    Cosquín Rock Radio

Más Emisoras En vivo

Espectáculos

EN VIVO

Seguí la segunda noche del Festival de Peñas con Cadena 3

Catherine Fulop, a días de la boda de Oriana: "Nunca hablé con Gaby Sabatini"

El rumor de una mala relación entre la actriz y la extenista se reflotó en la previa al casamiento de la cantante con Paulo Dybala.

17/07/2024 | 10:56

Redacción Cadena 3

Este sábado 20 de julio se celebra en Buenos Aires la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, en la que se esperan a 300 invitados. El evento promete dar para hablar, incluso antes de realizarse, y circulan rumores que sostienen que la tía de la novia, Gabriela Sabatini, no asistirá a la ceremonia.

Catherine Fulop, madre de Oriana, enfrentó los rumores y detalló el porqué de la posible ausencia: "¿Quién dijo que no venía? Gaby está invitada y seguramente va a estar. No sé si llegaría a Argentina porque creo que estaba en Wimbledon, así que seguramente va a estar en la ceremonia y compartiendo con su sobrina y con la familia todo lo que es este evento tan bello para toda la familia", comentó a un móvil de LAM.

Ante la insistencia del periodista sobre la presunta ausencia de la ex tenista, Fulop le contestó que ella no sabe quiénes irían a la boda y manifestó que la ex deportista dijo que iría. En ese marco, explicó: "No sé quién confirmó y quién no porque esto lo está organizando Claudia Villafañe. Yo no sé quiénes están confirmados de la lista".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe decir que hace años corre el rumor de que Catherine Fulop no tendría la mejor de las relaciones con su cuñada y que, por esa razón, ella estaría alejada de la familia de su hermano.

Ante las cámaras de LAM, la actriz desmintió y justificó la distancia entre ellas: "Con mi cuñada siempre la mejor, pero como todos sabemos, Gaby siempre fue una persona muy reservada y super especial, y ella tiene sus tiempos".

Sin embargo, Catherine confesó que no habla con su cuñada desde que se casó con Ova Sabatini: "Yo no he hablado con Gaby en toda mi vida. Tengo 30 años con mi marido. Te lo juro".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre esto, aclaró que con su cuñada mantiene una relación respetuosa y no de amistad: "Nunca hablé con Gaby en toda mi vida, y tengo 30 años con mi marido. No soy amiga de ella, yo soy su cuñada, la amo y yo sé que me ama".

Y agregó: "La amo, es una bellísima persona y Ova se lleva súper. Supongo que habla con ella cada tanto. No es alguien con la que tenemos una relación... ella tiene su vida y tiene sus tiempos y la verdad que yo ni ando detrás de ella, ni ella detrás de nosotros y está todo más que bien".

Al aclarar que no tienen fotos juntas con Gaby Sabatini, dijo: "A ella no le gustó nunca la exposición, ni que nosotros pusiéramos nada de ella, ni ella poner nada de nosotros. Ella es así y tú tienes que amar a la persona, la tomas o la dejas. Y nosotros somos así, la tomamos y la queremos y estamos acá para cuando quiera". Y cerró: "El sábado veré si viene".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

100 noches festivaleras

El evento se lleva a cabo desde el viernes siete hasta el martes 11 de febrero. También se presentan Jimena Barón y el "Puma" Rodríguez. 

Audio

La casa de los artistas

Desde que comenzó su trayectoria en 2019, demostró una pasión inquebrantable por la música y una habilidad innata para conectar con su audiencia.

Audio

100 Noches Festivaleras

Con una Plaza 25 de Mayo iluminada y llena de vida, el público disfrutó de presentaciones musicales y actividades culturales.

Audio

100 Noches Festivaleras

La jornada estuvo a cargo de "El Chaqueño" Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas, Los Tekis y Los 4 de Córdoba. 

Audio

100 noches festivaleras

El festival Cosquín Rock 2025 se prepara para un fin de semana inolvidable. Con el sábado agotado, el domingo presenta bandas como Los Piojos y Las Pelotas. El evento celebra su 25 aniversario. 

Opinión

Guillermo López

Guillermo López

Rumbo económico

  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada


Lo más visto

Audio

Movimiento telúrico

El epicentro tuvo lugar a 46 kilómetros al oeste de La Falda; 62 kilómetros al noreste de Chancaní y a 63 kilómetros de al sureste de Serrezuela.

Jornada tórrida

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer este sábado el detalle de las localidades con temperaturas más elevadas. En la nota, el listado completo.

Audio

Sucede Ahora

En la segunda jornada se presentan Q’ Lokura, Dale Q’ Va, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Bainotti, Vacomoloko, Los Herrera, Omega y el ganador del Pre Cosquin Cuarteto.

100 noches festivaleras

El evento se lleva a cabo desde el viernes siete hasta el martes 11 de febrero. También se presentan Jimena Barón y el "Puma" Rodríguez. 

Audio

Rentas Córdoba

Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la Provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).