En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Cande Vetrano fue a terapia tras trabajar con Cris Morena

La actriz resaltó que pasó momentos "muy lindos" con la productora, pero destacó que trabajar desde una edad tan temprana fue duro para ella y para sus compañeros.

12/08/2021 | 11:25Redacción Cadena 3

Cande Vetrano fue a terapia tras trabajar con Cris Morena

FOTO: Cande Vetrano fue a terapia tras trabajar con Cris Morena

Cande Vetrano habló de las ficciones infantiles que protagonizó en la rigurosa escuela de la productora Cris Morena, en el programa de Jay Mammon, y resaltó sobre los pros y las contras de trabajar desde tan joven en el rubro.

"Comencé en Agrandaditos. Pero un día yo estaba desfilando, porque bailaba tap y jazz, nos llevaban al desfile para que bailemos con la ropa, y me vio la vestuarista de Cris y me citó para un casting. Yo ya había hecho casting para Cris, y nunca había quedado. Pero por ese gol de la vida, quedé ahí", recordó la actriz. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Jey Mammon le preguntó si le quedó algún amigo de Rincón de Luz, a lo que Vetrano respondió que sí y nombró a varias figuras reconocidas de hoy en día: Lali Espósito, China Suárez, Cami Salazar, entre otros.

"¡Qué semillero, Cris Morena!", reaccionó Jey. Y Cande bromeó: "Qué visión la de esta piba".

Fue entonces que Vetrano sorprendió con su picante comentario: "La mayoría con terapia seguimos (en la tele)".

Sin embargo, Cande aclaró su declaración: "No, no por Cris, chicos. Lo digo por el hecho de trabajar desde chicos. Digo que está buena la terapia para contrarrestar".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El año pasado Cris Morena protagonizó un papelón tras un comentario gordofóbico que le hizo a Jay Mammon.

"¿Harías la remake de Jugate Conmigo? ¿Y quién lo podría conducir? Te lo pregunto en serio", le dijo el conductor de Los Mammones a la empresaria. 

Y ella respondió, en automático y haciendo un polémico gesto: "Santiago del Moro. Vos, bajando un poco", le dijo la productora.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho