Espectáculos

DESCUBRÍ SABORES

Conocemos Bodegán, una propuesta de comida de bodegón

Actuación infantil

Cande Vetrano fue a terapia tras trabajar con Cris Morena

La actriz resaltó que pasó momentos "muy lindos" con la productora, pero destacó que trabajar desde una edad tan temprana fue duro para ella y para sus compañeros.

12/08/2021 | 11:25

Cande Vetrano habló de las ficciones infantiles que protagonizó en la rigurosa escuela de la productora Cris Morena, en el programa de Jay Mammon, y resaltó sobre los pros y las contras de trabajar desde tan joven en el rubro.

"Comencé en Agrandaditos. Pero un día yo estaba desfilando, porque bailaba tap y jazz, nos llevaban al desfile para que bailemos con la ropa, y me vio la vestuarista de Cris y me citó para un casting. Yo ya había hecho casting para Cris, y nunca había quedado. Pero por ese gol de la vida, quedé ahí", recordó la actriz. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Jey Mammon le preguntó si le quedó algún amigo de Rincón de Luz, a lo que Vetrano respondió que sí y nombró a varias figuras reconocidas de hoy en día: Lali Espósito, China Suárez, Cami Salazar, entre otros.

"¡Qué semillero, Cris Morena!", reaccionó Jey. Y Cande bromeó: "Qué visión la de esta piba".

Fue entonces que Vetrano sorprendió con su picante comentario: "La mayoría con terapia seguimos (en la tele)".

Sin embargo, Cande aclaró su declaración: "No, no por Cris, chicos. Lo digo por el hecho de trabajar desde chicos. Digo que está buena la terapia para contrarrestar".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El año pasado Cris Morena protagonizó un papelón tras un comentario gordofóbico que le hizo a Jay Mammon.

"¿Harías la remake de Jugate Conmigo? ¿Y quién lo podría conducir? Te lo pregunto en serio", le dijo el conductor de Los Mammones a la empresaria. 

Y ella respondió, en automático y haciendo un polémico gesto: "Santiago del Moro. Vos, bajando un poco", le dijo la productora.

Te puede interesar

La salud de los famosos

El actor y animador fue trasladado a una sala intermedia del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, donde se encuentra internado afectado de coronavirus.

Dura confesión

La diva habló de su vuelta a la TV y dio más detalles de la salud de Susana Giménez. "Esta pandemia es larguísima e insoportable", confesó.

Lo último de Espectáculos

El bonus track de la serie

El bailecito de los Borges sorprendió a los fanáticos de una de las ficciones que tuvo un éxito sostenido desde 2016 y que este año sumó la quinta y última temporada.

Justicia en Brasil

Carla Junqueira aclaró que el proceso fue suspendido hasta que juzguen el recurso que presentó la defensa del actor.  

Lo reveló el creador

Hwang Dong-hyuk habló en una entrevista de la continuidad de su exitosa serie, que llegó a convertirse en lo más visto de la historia de la plataforma. Los fanáticos tendrán que esperar. Los detalles.

Audio

Radioteatro en vivo

Se trata de una versión libre de la obra de Federico García Lorca. Las actrices interpretaron un fragmento en su visita a la radio. Puede verse en Córdoba los últimos dos fines de semana de mayo.  

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.  

Comentarios

Lo más visto

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

La Finalissima

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.

Presunto abuso sexual

La titular del Inadi criticó al vicepresidente de Boca por su desconocimiento en materia de las políticas de género y consideró que el jugador "no debería estar en la cancha".

Ahora

Sucede Ahora

Alberto Fernández participa de la manifestación en Esteban Echeverría. Manzur pidió al gabinete que asista. Máximo Kirchner, en tanto, "no fue invitado".

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Interna en el oficialismo

Lo confirmaron en la Casa Rosada. El ministro de Economía estuvo reunido con Roberto Feletti esta semana. 

La Finalissima

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.

Interna en Frente de Todos

"Yo con Cristina si tengo que hablar, hablo", dijo el Presidente y afirmó que sus verdaderos opositores son los dirigentes que "sólo niegan derechos".

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Audio

La Mesa de Café

Se tomaron una serie de medidas polémicas en materia de educación, que buscan eliminar hasta el boletín de notas. Por otro lado, Rubén, de 73 años, abanderado con promedio de 9.25.

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio, difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.