Espectáculos

Grabado con tinta

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna para mostrarle su amor

El cantante y la hija de Ricardo Montaner llevan casados tres meses y es una de las parejas más queridas por sus seguidores en redes sociales. Mirá.

25/05/2020 | 07:21

A tres meses de su casamiento y luego de dos años de noviazgo, Camilo decidió tatuarse el nombre de su esposa, Evaluna Montaner.

La hija de Ricardo Montaner mostró el gesto que tuvo el artista para demostrarle su amor.

“Quedate con quien se tatúe tu nombre”, escribió la cantautora en redes sociales mostrando en un video el grabado con tinta que se hizo su marido.

"Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mí? ¡Muestre, muestre!", se la escucha decir a la joven y al instante, el intérprete de "Tutu" levanta su camisa y demuestra el diseño sobre su cuerpo. "¡Está sangriento, pero dice 'Evaluna'!", celebró ella.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Quédate con el que se tatúe tu nombre. ??

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Por siempre Sergio Denis

Hugo Piombi fue el directivo de la CBS que llevó al cantante al estrellato con este éxito y otros como "Me enamoré sin darme cuenta" y "Vive". "Sergio era distinto", aseguró a Cadena 3.

Declaraciones en TV

El empresario dio detalles de su historia de amor con la modelo y contó en diálogo con PH Podemos Hablar cómo fue el momento en el que decidió pedirle su mano. "Supe que era para siempre", dijo. Mirá.

Pasó en la TV

Lo hizo durante el programa "Almorzando con Mirtha Legrand" de este domingo. Fue tras presentar en vivo a su novio, Agustín Goldenhorn. Mirá los detalles.

Dudas antes del "sí quiero"

 La modelo reveló que su marido se arrepintió de pedirle matrimonio cuando ella ya tenía todos los preparativos en pie. "Fue un mes en el que lloré por amor todos los días", confesó.

Lo último de Espectáculos

100 Noches Festivaleras

Una galería con las postales destacadas de la velada del domingo en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín. Mirá.     

¡La rompió!

El oriundo de Calchín se puso la "10", cumplió con la promesa que le hizo a la banda cordobesa y se subió al escenario en Tecnópolis. No te lo pierdas.

Audio

100 Noches Festivaleras

El músico se presentará el próximo 29 de enero en la 62a edición del Festival Nacional de Folklore. "Tengo una felicidad enorme", dijo a Cadena 3.

Dos gotas de agua

En el programa de Guido Kaczka, una participante hizo una imitación que la empresaria no pasó por alto. Mirá el video que compartió en redes sociales.

Día del Músico

El presidente publicó un video en sus redes sociales homenajeando al artista y a los músicos que "dejaron su marca en toda una generación".

Comentarios

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Suman 119.168 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.862.536 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,6%.

Agenda internacional

Xiomara Castro asumirá el próximo 27 de enero, y la vicepresidenta argentina estará presente. El acto tendrá lugar en el estadio nacional de Tegucigalpa, la capital de ese país.

Horror en Córdoba

Silverio José Roldán fue encontrado en un descampado, a dos kilómetros de Altos de Chipión. Era la pareja de Laura Palacios, la mujer de 50 años que apareció muerta este sábado a la vera de la ruta provincial 17. 

Preocupación en la Justicia

El juez de la Corte Suprema debió ser asistido este domingo mientras almorzaba en un restorán porteño. El cordobés, de 72 años, forma parte del máximo tribunal desde 2002.

Turismo, a pleno

El ministro de Turismo y Deportes destacó este domingo que es "reconocido" hasta por gobernadores y legisladores de la oposición y el sector privado "en su conjunto".

Temporada de verano

El tercer fin de semana de enero ostentó un panorama más que beneficioso para el sector turístico cordobés con una ocupación promedio de más del 90%.

Tragedia en Mar del Plata

La víctima, que tendría unos 42 años, se adentró en el agua tras pasar la noche en un boliche de la zona. Un llamado al 911 alertó a Prefectura Naval, que encontró el cuerpo cerca del mediodía.