Espectáculos

Aniversario º39

Britney Spears publicó un tema inédito en su cumpleaños

La princesa del pop sorprendió a sus fans en su con una nueva canción este miércoles, "Swimming in the Stars", en medio de la batalla legal con su padre.

04/12/2020 | 17:46

El tema corresponde a las sesiones de su último álbum, “Glory”, del año 2016, pero nunca salió a la luz hasta ahora, que la artista lo publicó en plataformas de streaming el día de sus 39 años.

La canción fue producida por Matthew Koma, el marido de Hilary Duff, con un corte dance-pop característico de Spears.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El lanzamiento se da en medio de la batalla legal de la cantante para sacar a su padre de la tutela legal que administra sus bienes y decisiones desde hace más de 10 años. La campaña es acompañada por la iniciativa de las redes sociales #FreeBritney, que afirma que el padre de la intérprete de “Toxic” la controla en contra de su voluntad.

El padre de Britney asumió como su tutor legal en 2008, cuando Spears sufrió un colapso mental público. Desde entonces, administra sus bienes alegando el interés general de su hija.

Te puede interesar

Cantando 2020

La hija del "Pájaro" Caniggia debía interpretar “Baby one more time” pero en un momento se olvidó de la letra y abandonó la presentación.

Adelanto exclusivo

Se trata de "2020, el año que se detuvo el tiempo", cuya versión de estudio sonó este miércoles en Viva la Radio. "Y aunque todo pasará, esto nos tiene que unir. Por aquellos que no están y no, no pudimos despedir", reza la letra. Escuchá.

Sorpresa en la música

La cantante pop estadounidense se unió a su par británica para presentar el segundo corte que anticipa "Plastic Hearts", el nuevo disco que publicará el próximo viernes. Entrá y mirá el video.

Estreno musical

"Girl Like Me" es la primera colaboración entre la banda y la reconocida cantante y forma parte del octavo álbum del grupo estadounidense "Translation".

Lo último de Espectáculos

Cruces con otro actor

El actor renunció a su personaje del agente Hobbs para las próximas dos películas de la exitosa saga. Es por la pelea con un protagonista. Seguirá en uno de los spin-off.

Foto retro

La actriz compartió una imagen de ella de bebé en la que se la ve muy parecida al pequeño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

El encanto de lo prohibido

La película de Netflix que recoge el intercambio epistolar de dos amantes en la época que no existía el WhatsApp es éxito en todo el mundo. Un género que nunca falla.

Arde la pista

“¡Se ha armado una pareja!”, celebró el conductor tras la performance de Tomás Peñaloza y Yassiel Colmenares, del equipo de Mau y Ricky. 

¿Se fue el amor?

"Los celos me colmaron la paciencia", le respondió ella a una usuaria de Twitter que había afirmado verla en un bar, luego de que el ex futbolista le pidiera explicaciones.

Comentarios

Lo más visto

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".