Espectáculos

Polémica en la farándula

Barbarrossa se bajó del Cantando: "Mi moral no tiene precio"

Había sido invitada a incorporarse al programa, pero decidió rechazar el proyecto tras confirmarse la participación de Moria Casán. Enterate el por qué.

11/07/2020 | 21:43

Georgina Barbarossa había sido invitada a incorporarse al Cantando 2020 pero decidió rechazar el proyecto tras confirmarse la participación de Moria Casán.

Ambas tienen una mala relación desde hace años por dichos de la diva sobre el difunto marido de Georgina, quien falleció en 2001 víctima de un violento asalto.

"Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco (Lecuna) y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca. No hay vuelta atrás. Una persona que se mete con los míos... no lo voy a permitir", dijo Georgina.

Moria, por su lado, le respondió desde un móvil para Confrontados: "Me da mucha pena que alguien pierda un trabajo por mí, así que yo ofrezco para que esta señora no se quede sin trabajo retirarme en el momento que esté ella. Es tan fácil".

Y agregó: "Debo decir que para mí es una persona desagradable. El odio que tiene le está comiendo toda la posibilidad de pasarla bien en un lugar y de ganar dinero que a todos nos hace falta".

Y arremetió: "Ella no es una buena profesional y eso se sabe. Abandona elencos, se va, deja a sus compañeros en mala posición. No es trigo limpio. Acá te demuestra que como profesional no existe”.

Barbarossa se refirió, además, a su firme decisión de no integrar al Cantando desde Instagram.

"Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar", escribió la actriz en su posteo. Y añadió contundente: "Gracias por comprender mi decisión. Gracias Marcelo Tinelli, El Chato Prada y Federico Hoppe por convocarme pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tiene precio".

Te puede interesar

Sin filtro

La diva fue entrevistada por el ciclo A dos voces.  Dijo  que "los tarifazos en el gobierno de Macri fueron terribles", pero aclaró que durante su presidencia pudo ahorrar.

A corazón abierto

La ex vedette habló sobre su íntima relación con el artista plástico Humberto Poidomani, a quien no ve desde que se casó a fines del año pasado porque se encuentra en Miami. Mirá. 

Bomba en el espectáculo

La modelo y empresaria aseguró que transitarán la ruptura “con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Lo último de Espectáculos

Furia en las redes

Sander Schimmelpenninck, quien trabaja en varios medios holandeses, comparó a Alexia con sus hermanas. "Es la más sabrosa", dijo en su podcast. 

Música de moda

El cantautor guatemalteco presentó su nuevo disco "Blanco" y apuntó contra aquellos colegas que para salvar su carrera "hacen lo que está de moda". 

Alerta en el espectáculo

La modelo indicó que está "asintomática", permanece aislada en su casa, junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con el ex futbolista Fabián Cubero.

Córdoba en cuarentena

El operador y musicalizador de Juntos le puso música a la noche del viernes y animó un streaming multitudinario. El espectáculo contó con luces y bailarinas. Mirá el video.

En redes sociales

La cantante, que ya había llamado la atención por su cambio de hábitos, posteó una foto en Instagram en la que se la ve muy diferente. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de Juntos le hizo al por entonces candidato presidencial.

Reforma judicial

El periodista advirtió que la reforma de la Justicia es "una trampa y hay que pararla". Mirá el video.

Alerta por la pandemia

La tasa de mortalidad a causa de la Covid-19 es 10 veces mayor que la de la gripe común, aunque en sí es menos mortal. Científicos de Estados Unidos explican la razón. Conocé los detalles.

Alerta por coronavirus

El titular del COE, Juan Ledesma, aclaró en Cadena 3 que en esos lugares existe un protocolo que permite mantener la distancia social y otros controles sanitarios. 

Ahora

Negociación con bonistas

Las acciones líderes de la Bolsa porteña se dispararon a minutos del cierre de este lunes. El Merval marcó récord y los títulos de empresas argentinas crecieron hasta un 13%. 

Inseguridad en Argentina

La ministra de Seguridad sostuvo que bajó el delito al comienzo de la cuarentena, aunque admitió que creció en las últimas semanas. Lo vinculó con la desigualdad y la concentración de la riqueza.

Alerta por coronavirus

Se oficializó con un decreto presidencial. La medida rige por 15 días a partir de este lunes 3 de agosto.

Polémica en Europa

El monarca emérito comunicó que se trata de una "meditada decisión" tras "ciertos acontecimientos pasados". Se lo investiga por sus cuentas en Suiza con dinero presuntamente procedente de coimas sauditas.

Vuelta del fútbol

El Ministro de Salud se juntará este martes con el presidente de la AFA, su par de Deportes y el Jefe de Gabinete para tratar el regreso de los entrenamientos.

Tiempos de pandemia

El capitán del Barcelona habría gastado mil euros en este artículo. Según la publicidad, "neutraliza la Covid-19 en un 99,84%". También se sumaron otros jugadores. Entrá y conocé los detalles.

Música de moda

El cantautor guatemalteco presentó su nuevo disco "Blanco" y apuntó contra aquellos colegas que para salvar su carrera "hacen lo que está de moda". 

Alerta en el espectáculo

La modelo indicó que está "asintomática", permanece aislada en su casa, junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con el ex futbolista Fabián Cubero.