En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Mauri Palacios

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en pleno vivo

¡Margelita existe!: la pareja del momento confirmó el romance.

16/12/2025 | 14:30Redacción Cadena 3

Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en pleno vivo

FOTO: Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en pleno vivo

Buenos Aires, 16 de diciembre (NA) – Lo que durante los últimos meses fue un rumor y complicidad, finalmente se hizo realidad: Ángela Torres y Marcos Giles confirmaron su romance en Nadie Dice Nada, el programa de Luzu TV, con un beso que sorprendió a todos y se volvió viral en cuestión de minutos.

Según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas, la escena ocurrió este martes durante la emisión conducida por Nico Occhiato. El ida y vuelta entre ellos venía generando expectativa desde hacía tiempo, alimentada por un fandom cada vez más activo que bautizó a la pareja como "Margelita". Lo que parecía otro juego más del programa terminó marcando un antes y un después.

Todo empezó como una puesta en escena. Davo Xeneize, invitado del día y seguidor confeso del ship, propuso una boda ficticia entre Ángela y Teo D’Elia. Sin embargo, cuando llegó el momento clave de la ceremonia, Marcos Giles irrumpió inesperadamente. Con palabras cargadas de emoción -mucho más reales de lo que parecían- interrumpió la "boda" y selló el momento con un beso apasionado que desató la locura en el estudio y en las redes.

La cercanía entre Ángela Torres y Marcos Giles se fue construyendo de a poco. Desde las primeras participaciones de ella en el ciclo, las miradas, los comentarios picantes y la química al aire no pasaron desapercibidos. Con el tiempo, el histeriqueo se trasladó fuera del programa: salidas, fiestas y apariciones públicas que reforzaron las sospechas.

En los recientes Martín Fierro de Streaming ya se los vio muy juntos, pero faltaba la confirmación oficial. Y llegó de la forma más espectacular posible. El beso, breve pero contundente, fue suficiente para que las redes explotaran con mensajes y memes. "Volvieron las novelas" y "me atrapó más que una serie" fueron algunas de las frases que circularon en X e Instagram. Incluso varias figuras del medio reaccionaron en vivo.

Como si fuera poco, apenas terminó el beso, el programa se despidió. Un cierre perfecto, casi cinematográfico. Minutos después, Ángela sumó su cuota de humor al compartir una historia en Instagram desde una camioneta: "Ahora a fingir demencia y seguir grabando el clip de Vértigo, camino al ensayo del Coliseo del viernes. Ya no entiendo nada".

Lectura rápida

¿Qué confirmaron Ángela Torres y Marcos Giles?
Confirmaron su romance con un beso en el programa Nadie Dice Nada.

¿Dónde ocurrió el beso?
El beso ocurrió en el programa de Luzu TV, conducido por Nico Occhiato.

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?
Las redes explotaron con mensajes y memes tras el beso, destacando frases como "Volvieron las novelas".

¿Quién propuso la boda ficticia?
La boda ficticia fue propuesta por Davo Xeneize, invitado del programa.

¿Qué dijo Ángela Torres después del beso?
Compartió una historia en Instagram bromeando sobre seguir grabando un clip.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho