Espectáculos

Impresionante lujo

Alquilan la imponente mansión de Diego Maradona en Dubái

Está ubicada en The Palm Jumeirah, una isla artificial en forma de palmera, considerada “la octava maravilla del mundo”. Tiene seis dormitorios, siete baños y dos salas de estar con pantallas gigantes. Mirá las fotos.   

27/01/2021 | 15:18

A dos meses de la muerte de Diego Maradona, un portal de propiedades de lujo publicó un aviso en la que ofrece en alquiler la mansión donde el astro se alojó durante su tiempo de residencia en Dubái

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese país, el ex futbolista protagonizó un importante capítulo de su historia profesional y personal. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Allí volvió a probar suerte como DT tras su polémica salida de la Selección Argentina, y también se acercó a dos de sus hijos: Diego Junior y Jana Maradona. Hasta ese momento, no había tenido contacto con ellos. 

Sin embargo, la publicación de World Wide Lux, no hace mención alguna al paso del ex futbolista por la casa. “Disfrute de esta villa de lujo en The Palm Jumeirah con vistas espectaculares”, describe. 

La mansión tiene una salida al mar propia y la posibilidad de tener una playa exclusiva. El complejo también cuenta con un shopping interno y negocios de todo tipo como supermercados, restaurantes, parques acuáticos, salones de belleza y hasta un servicio de sastrería.

“El piso inferior, de dos niveles, tiene un comedor amueblado con una mesa para ocho personas, una isla de buffet, impresionantes obras de arte en las paredes y grandes ventanales”, agrega el aviso.

El costo para pasar una noche en la residencia es de 1566 euros, cifra a la que hay que agregarle impuestos locales al turismo, IVA y posibles tarifas especiales en temporada alta.

Te puede interesar

La muerte del "10"

La ex del astro estuvo en el ojo de la tormenta luego de que Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, señalara que la blonda siguió gastando tras el deceso del ex DT.

Cruce de acusaciones

La ex del astro se refirió a la catarata de tuits de la hija de Diego a raíz de su enojo por no haber podido asistir al funeral del "Diez".

La intimidad de los famosos

Tiene 2.300 metros cuadrados de superficie cubiertos, cuenta con 14 baños, seis dormitorios en suite, un spa, dos piscinas, un gimnasio, sala de baile, cine y un estudio de fotografía con camarines.

Mejor que un hotel

Se destaca por su decoración Feng Shui, un cuarto secreto llamado “Andinolandia” y cubiertos sellados en el piso. Mirá las fotos. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Córdoba

La fiesta más antigua del país se desarrolla del 13 al 25 de mayo en la pequeña localidad cordobesa. Entre los shows musicales estarán Destino San Javier, El Indio Lucio Rojas y Dale Q’Va.

Revelaron el tráiler

Se trata de "She-Hulk: Defensora de Héroes", protagonizada por Tatiana Maslany. Contará la historia de una mujer de 30 años que tiene los poderes de heroína verde. Hay otras figuras de Marvel y ya tiene fecha de estreno. 

La cartelera se renueva

"Franklin, historia de un billete" tiene una participación de L-Gante. Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en una comedia de acción. El Cineclub Municipal de Córdoba amplía su variada oferta. Mirá.

Luto en el arte

El artista griego tenía 79 años. Fue un pionero de la música electrónica, al constituirse como uno de los primeros en utilizar sintetizadores. También fue compositor de la banda sonora de Blade Runner.

Miniserie sobre la guerra

Lo anunció el productor Axel Kuschevatzky. Se llamará "Las islas" y tendrá diez episodios. Se centrará en historias personales sobre los que pasaron por el campo de batalla. Los detalles.

Comentarios

Lo más visto

En los últimos 18 años

Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Inclusión

Emiliano eligió vivir con el género masculino que nació. "Lo importante es sentirse a gusto", confesó.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Incendio en Belgrano

El siniestro, que le costó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo. Las fotos muestran al lugar cubierto de hollín y las paredes completamente negras.

Rara enfermedad

La Organización Mundial de la Salud alertó por el origen de la afección y la posibilidad de su transmisión comunitaria. El virus afecta a varios países de Europa y a Estados Unidos desde mayo. 

Ahora

Interna en el oficialismo

El jefe de Estado encabezará este viernes un evento organizado por la Uocra en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Se espera que el Presidente tenga preparado "un discurso fuerte".

Visita a San Juan

El Presidente aseguró durante un acto en esa provincia cuyana que “ponemos todo nuestro empeño en resolver lo que el país necesita”.

Deuda externa

Lo confirmó el vocero del organismo, Gerry Rice, que advirtió que lo pactado con el país se mantendrá sin cambios previo a la primera revisión del acuerdo.

Audio

Casi ocho años después

La Policía del vecino país detuvo este jueves a un hombre de 39 años acusado de asesinar a la turista argentina el 28 de diciembre de 2014.

Audio

2

Nuevos consejeros

El senador y la diputada se convirtieron en los nuevos representantes del Congreso en el órgano constitucional que selecciona y remueve jueces.

Datos oficiales

Respecto a igual mes del año pasado, tuvo una suba del 4,8%. En el primer trimestre, el indicador acumuló un incremento de 6,1%.

Mercado cambiario

La divisa norteamericana perdió este jueves $ 2 en el segmento informal tras la suba consecutiva en las ruedas del lunes y martes. En tanto, el "solidario" cerró a $ 203,36.

Audio

2

Ministerio de Trabajo

Este jueves se firma el acuerdo sobre sueldos entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y Fatap. Queda suspendido el paro de colectivos de 72 horas que empezó el martes pasado.

IFE 4 de Anses

Se estima que la asistencia financiera alcanzará a 7,5 millones de trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales.