Espectáculos

Reflexión

Ailén Bechara al natural: "Seamos felices, seamos reales"

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

04/07/2020 | 21:54

Ailén Bechara publicó dos fotos al natural en su Instagram acompañadas por un contundente mensaje: “A todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza. ¡Seamos felices, bellas! ¡Seamos reales!”.

La modelo pasa la cuarentena por la pandemia de coronavirus en su casa de campo junto a su pareja, Agustín Jiménez, y el hijo que tienen en común, Francisco.

En las imágenes, la joven se muestra sonriente, con un top para hacer gimnasia y unos joggins, revelando su físico sin retoques. “Ailén en las dos fotos. Sí, la misma”, comenzó el escrito.

El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios, en su gran mayoría positivos, y muchos de ellos fueron de otros famosos, que adhirieron a su mensaje.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Virginia Gallardo, por ejemplo, subió el emoji de una bomba y escribió: “¡Esa sonrisa es todo!” Macarena Rinaldi agregó: “¡Qué bien está esto! ¡Me sumo con vos!”. La periodista Eleonora Pérez Caressi, más conocida como la Beba, publicó: “Tantas veces te he escuchado en sala de maquillaje que me da mucha alegría ver esta Ailu sin tanta autoexigencia, más libre y más feliz. Te quiero”.

La ex azafata de Guido Kaczka había hecho una autocrítica hace poco menos de un mes. “¿Ven que no todo es lo que parece? Hace mucho quiero hacer este posteo. Quiero contarles un poco de mí y las inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo”, escribió en aquel entonces.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

?????? ?????? ???? ???????? ???? ???? ?????? ????????????? Es la pose, la luz, el enfoque. Es muchas veces, la irrealidad que queremos mostrar. ???? Hace mucho quiero hacer este posteo. Quiero Contarles un poco de mi y las miles de inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo. Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que “posado” sale bien, pero jamas fue mi realidad. Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs. Jamás tuve panza chata, cosa que me produjo miles de transtornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán: Pero vivís de eso, como hiciste? No se imaginan las cosas que he hecho para estar con “el cuerpo deseado”. Pase por miles de dietas, dietas de moda, gimnasios, médicos, cirugías. Pase por tanto que es una locura. Ir a la playa y sentirme libre? Todavia recuerdo aquel verano donde no me sacaba la remera para que no vean mi panza. Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta. Pero ya bastaa! Muchas mujeres me motivaron e incentivaron a mostrarme como soy. Soy real, soy humana. No estoy embarazada. Amo comer!. Trato de ser saludable y llevar una vida y sana. Pero mi cuerpo es este, lo acepto y lo amo. Quiero decirles, que dejen de compararse, de juzgarse. La vida real y la vida misma no pasa por instagram. Todos elegimos la mejor foto para publicar, pero no quiere decir que esa sea la realidad. Todas o la gran mayoría tenemos panza, celulitis, rollos, hinchazón, Ámense!!!!!! Así como son. Esta bien tener objetivos o querer estar mejor y sentirse mejor, pero no la obsesión. En fin. Puede que muchos critiquen, puede que muchos apoyen, puede que muchas hayan pasado lo mismo o lo estén atravesando. Solo ámense! No importa la mirada del otro. Solo importa todo el amor que tengas para darte a vos mismo. ??

Una publicación compartida por AILE´N ?echara (@ailen_bechara) el

/Fin Código Embebido/

“Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que ‘posado’ sale bien, pero jamás fue mi realidad. Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs”, explicó.

“Jamás tuve panza chata -aseguró-, cosa que me produjo miles de trastornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán: ‘Pero vivís de eso, ¿cómo hiciste? No se imaginan las cosas que he hecho para estar con ‘el cuerpo deseado’. Pasé por miles de dietas, gimnasios, médicos, cirugías. Pasé por tanto que es una locura”, confesó.

Sobre el final del posteo, sintetizó su idea: “Ámense, así como son. Está bien tener objetivos o querer estar mejor y sentirse mejor, pero no la obsesión. En fin… Puede que muchos critiquen, puede que muchos apoyen, puede que muchas hayan pasado por lo mismo o lo estén atravesando. ¡Solo ámense! No importa la mirada del otro. Solo importa todo el amor que tengas para darte a vos mismo”.

Te puede interesar

En redes sociales

La mediática respondió a preguntas de algunos de sus seguidores y habló del cambio en su rostro. "Me inyecto ácido hialurónico", dijo.

Polémica en redes sociales

La modelo publicó un extenso monólogo en Instagram TV. Uno de los pasajes, donde habla de cómo superar la pérdida de un ser querido, provocó gran controversia. Mirá.

En televisión

La modelo y actriz fue invitada al programa "PH: Podemos hablar", conducido por Andy Kusnetzoff, y compartió una dura experiencia. Mirá los detalles.

Detrás de la pantalla

La actriz se expresó en contra de las exigencias para ser delgados en la industria del entretenimiento. La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, también se había pronunciado al respecto en 2016.

Lo último de Espectáculos

Furia en las redes

Sander Schimmelpenninck, quien trabaja en varios medios holandeses, comparó a Alexia con sus hermanas. "Es la más sabrosa", dijo en su podcast. 

Música de moda

El cantautor guatemalteco presentó su nuevo disco "Blanco" y apuntó contra aquellos colegas que para salvar su carrera "hacen lo que está de moda". 

Alerta en el espectáculo

La modelo indicó que está "asintomática", permanece aislada en su casa, junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con el ex futbolista Fabián Cubero.

Córdoba en cuarentena

El operador y musicalizador de Juntos le puso música a la noche del viernes y animó un streaming multitudinario. El espectáculo contó con luces y bailarinas. Mirá el video.

En redes sociales

La cantante, que ya había llamado la atención por su cambio de hábitos, posteó una foto en Instagram en la que se la ve muy diferente. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de Juntos le hizo al por entonces candidato presidencial.

Reforma judicial

El periodista advirtió que la reforma de la Justicia es "una trampa y hay que pararla". Mirá el video.

Alerta por la pandemia

La tasa de mortalidad a causa de la Covid-19 es 10 veces mayor que la de la gripe común, aunque en sí es menos mortal. Científicos de Estados Unidos explican la razón. Conocé los detalles.

Alerta por coronavirus

El titular del COE, Juan Ledesma, aclaró en Cadena 3 que en esos lugares existe un protocolo que permite mantener la distancia social y otros controles sanitarios. 

Ahora

2

Alto riesgo

El fuego azota a distintos puntos de la provincia, en La Calera, Molinari, Pampa de Olaen, Alpa Corral y Los Cóndores. Contuvieron los de José de la Quintana, Salsacate, Copina y El Manzano.

Inseguridad en Argentina

La ministra de Seguridad sostuvo que bajó el delito al comienzo de la cuarentena, aunque admitió que creció en las últimas semanas. Lo vinculó con la desigualdad y la concentración de la riqueza.

Alerta por coronavirus

Se oficializó con un decreto presidencial. La medida rige por 15 días a partir de este lunes 3 de agosto.

Negociación con bonistas

Las acciones líderes de la Bolsa porteña se dispararon a minutos del cierre de este lunes. El Merval marcó récord y los títulos de empresas argentinas crecieron hasta un 13%. 

Vuelta del fútbol

El Ministro de Salud se juntará este martes con el presidente de la AFA, su par de Deportes y el Jefe de Gabinete para tratar el regreso de los entrenamientos.

Tiempos de pandemia

El capitán del Barcelona habría gastado mil euros en este artículo. Según la publicidad, "neutraliza la Covid-19 en un 99,84%". También se sumaron otros jugadores. Entrá y conocé los detalles.

Música de moda

El cantautor guatemalteco presentó su nuevo disco "Blanco" y apuntó contra aquellos colegas que para salvar su carrera "hacen lo que está de moda". 

Alerta en el espectáculo

La modelo indicó que está "asintomática", permanece aislada en su casa, junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con el ex futbolista Fabián Cubero.