Espectáculos

Reflexión

Ailén Bechara al natural: "Seamos felices, seamos reales"

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

04/07/2020 | 21:54

Ailén Bechara publicó dos fotos al natural en su Instagram acompañadas por un contundente mensaje: “A todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza. ¡Seamos felices, bellas! ¡Seamos reales!”.

La modelo pasa la cuarentena por la pandemia de coronavirus en su casa de campo junto a su pareja, Agustín Jiménez, y el hijo que tienen en común, Francisco.

En las imágenes, la joven se muestra sonriente, con un top para hacer gimnasia y unos joggins, revelando su físico sin retoques. “Ailén en las dos fotos. Sí, la misma”, comenzó el escrito.

El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios, en su gran mayoría positivos, y muchos de ellos fueron de otros famosos, que adhirieron a su mensaje.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Virginia Gallardo, por ejemplo, subió el emoji de una bomba y escribió: “¡Esa sonrisa es todo!” Macarena Rinaldi agregó: “¡Qué bien está esto! ¡Me sumo con vos!”. La periodista Eleonora Pérez Caressi, más conocida como la Beba, publicó: “Tantas veces te he escuchado en sala de maquillaje que me da mucha alegría ver esta Ailu sin tanta autoexigencia, más libre y más feliz. Te quiero”.

La ex azafata de Guido Kaczka había hecho una autocrítica hace poco menos de un mes. “¿Ven que no todo es lo que parece? Hace mucho quiero hacer este posteo. Quiero contarles un poco de mí y las inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo”, escribió en aquel entonces.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

?????? ?????? ???? ???????? ???? ???? ?????? ????????????? Es la pose, la luz, el enfoque. Es muchas veces, la irrealidad que queremos mostrar. ???? Hace mucho quiero hacer este posteo. Quiero Contarles un poco de mi y las miles de inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo. Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que “posado” sale bien, pero jamas fue mi realidad. Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs. Jamás tuve panza chata, cosa que me produjo miles de transtornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán: Pero vivís de eso, como hiciste? No se imaginan las cosas que he hecho para estar con “el cuerpo deseado”. Pase por miles de dietas, dietas de moda, gimnasios, médicos, cirugías. Pase por tanto que es una locura. Ir a la playa y sentirme libre? Todavia recuerdo aquel verano donde no me sacaba la remera para que no vean mi panza. Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta. Pero ya bastaa! Muchas mujeres me motivaron e incentivaron a mostrarme como soy. Soy real, soy humana. No estoy embarazada. Amo comer!. Trato de ser saludable y llevar una vida y sana. Pero mi cuerpo es este, lo acepto y lo amo. Quiero decirles, que dejen de compararse, de juzgarse. La vida real y la vida misma no pasa por instagram. Todos elegimos la mejor foto para publicar, pero no quiere decir que esa sea la realidad. Todas o la gran mayoría tenemos panza, celulitis, rollos, hinchazón, Ámense!!!!!! Así como son. Esta bien tener objetivos o querer estar mejor y sentirse mejor, pero no la obsesión. En fin. Puede que muchos critiquen, puede que muchos apoyen, puede que muchas hayan pasado lo mismo o lo estén atravesando. Solo ámense! No importa la mirada del otro. Solo importa todo el amor que tengas para darte a vos mismo. ??

Una publicación compartida por AILE´N ?echara (@ailen_bechara) el

/Fin Código Embebido/

“Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que ‘posado’ sale bien, pero jamás fue mi realidad. Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs”, explicó.

“Jamás tuve panza chata -aseguró-, cosa que me produjo miles de trastornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán: ‘Pero vivís de eso, ¿cómo hiciste? No se imaginan las cosas que he hecho para estar con ‘el cuerpo deseado’. Pasé por miles de dietas, gimnasios, médicos, cirugías. Pasé por tanto que es una locura”, confesó.

Sobre el final del posteo, sintetizó su idea: “Ámense, así como son. Está bien tener objetivos o querer estar mejor y sentirse mejor, pero no la obsesión. En fin… Puede que muchos critiquen, puede que muchos apoyen, puede que muchas hayan pasado por lo mismo o lo estén atravesando. ¡Solo ámense! No importa la mirada del otro. Solo importa todo el amor que tengas para darte a vos mismo”.

Te puede interesar

En redes sociales

La mediática respondió a preguntas de algunos de sus seguidores y habló del cambio en su rostro. "Me inyecto ácido hialurónico", dijo.

Polémica en redes sociales

La modelo publicó un extenso monólogo en Instagram TV. Uno de los pasajes, donde habla de cómo superar la pérdida de un ser querido, provocó gran controversia. Mirá.

En televisión

La modelo y actriz fue invitada al programa "PH: Podemos hablar", conducido por Andy Kusnetzoff, y compartió una dura experiencia. Mirá los detalles.

Detrás de la pantalla

La actriz se expresó en contra de las exigencias para ser delgados en la industria del entretenimiento. La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, también se había pronunciado al respecto en 2016.

Lo último de Espectáculos

Serie de Luis Miguel

"Tengo moretones y me quedó una lesión en el cuello”, relató. Aseguró, además, que iniciará acciones legales contra la producción.  

Novedades del streaming

La plataforma no renovó una producción estadounidense sobre adolescentes que fue bien puntuada y estrenó en 2020. En tanto, estaría negociando salvar a una de ciencia ficción. Mirá.

Luto en el espectáculo

Juan Carlos López asistió a la diva durante más de 20 años. Estuvo internado varias semanas luego de ser positivo, hasta que falleció este lunes.  

Fuerte lucha

Se trata de James Michael Tyler, quien interpretaba al encargado de la cafetería a la que iba el grupo de amigos. Destacó la importancia de tener un diagnóstico a tiempo.

Audio

"Atlántico a pie"

A seis años de su último material de estudio, el cantante lanzó un disco con colaboraciones de artistas internacionales de diferentes géneros. Explicó a Cadena 3 por qué eligió ese título.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Ahora