Espectáculos

La muerte del "10"

Acusan a Rocío Oliva de usar tarjetas de crédito de Maradona

La ex del astro estuvo en el ojo de la tormenta luego de que Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, señalara que la blonda siguió gastando tras el deceso del ex DT.

20/01/2021 | 06:18

Todo comenzó cuando el letrado se refirió al estudio de las pericias caligráficas de la firma de Maradona, investigación solicitada para poder aclarar una posible falsificación de su último médico, Leopoldo Luque.

Sin embargo, Baudry presentó pruebas de que Oliva y su familia recibieron donaciones en efectivo que en total sumaban más de medio millón de dólares. Fueron dos de u$s 150.000, una de u$s 62.000 y una de 1.742.400 pesos argentinos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A eso se le suma un monto a nombre de Mabel Islas, madre de Rocío.

La polémica se desató cuando se conoció que Oliva habría usado una extensión de la tarjeta de Diego después de la muerte del futbolista, según hizo saber Maite Peñonori, en Los Ángeles de la Mañana.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Recién lo confirmaba el doctor Baudry. Hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y lo que descubrieron ahora es que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”, señaló la periodista.

El entorno del astro estaría además indignado porque la madre de Rocío continúa usando una camioneta de alta gama. 

“Sospechan que aprovechó y gastó hasta que pudo”, contó en el programa de De Brito.

La respuesta de Rocío

No es la primera vez que la ex de Maradona utiliza la mesa de Polémica en el bar para realizar su descargo, y esta vez no fue la excepción.

Al principio se tomó el tema con humor, luego, dio su versión de los hechos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“En seis, siete años de relación tuve muchísimas, en Dubai, en Argentina, todas esas tarjetas quedaron. Lo que es mentira es que las usé post su fallecimiento. Eso es un no rotundo”, explicó la botinera.

“Viste que en las tarjetas tenés bastantes débitos automáticos, habrá quedado uno. Pero como ya empieza el 2021, se corta ahí. No es que salí a tarjetear”, conjeturó.

Te puede interesar

Cruce de acusaciones

La ex del astro se refirió a la catarata de tuits de la hija de Diego a raíz de su enojo por no haber podido asistir al funeral del "Diez".

Romance

La integrante del dúo Pimpinela mantuvo una relación amorosa con Diego en 1982 cuando el entonces futbolista estaba en crisis con Claudia Villafañe. Pero hubo algo que nunca se animó a preguntarle. 

La muerte del "10"

“Este tipo es lo más violento que hay, es una locura", dijeron las hijas de Claudia Villafañe. "Dieguito" Fernando, de siete años, también recibió la intimación.

Derechos de autor

La rapera utilizó partes de la famosa canción “Baby can I hold you” en su tema “Sorry”. La cantautora original le había negado el permiso en su momento.

Lo último de Espectáculos

Audio

Espectáculos en pandemia

El cantautor argentino se mostró entusiasmado, en diálogo con Cadena 3, por el show que realizará este sábado a las 21.30 tras 16 meses de no subirse a los escenarios por la pandemia.

Audio

Tributo al compositor

El artista se presentará el sábado 24 de julio, en el Teatro del Lago de Carlos Paz. Volvé a escuchar la entrevista.

Audio

"El Mundo de Mateo"

El actor es el protagonista de la serie cuya segunda temporada llegó a Flow. "La segunda parte se vuelve más oscura que la primera", destacó en diálogo con Pasen y Vean.

Segunda ola de coronavirus

El conductor permanece internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Su médico, Mario Fitz Maurice, dijo que los parámetros están normalizados.

Problemas en el rodaje

El actor está en plena grabación de la serie "Gaslit", centrada en historias no contadas del caso Watergate y lanzó una advertencia al elenco y al equipo.

Comentarios

Lo más visto

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Preocupación

El intendente de José C. Paz padece una neumonía bilateral que motivó que comenzará a recibir asistencia de oxígeno y sigue internado con pronóstico reservado.

De película

El caso de negligencia se produjo en una clínica marplatense. "Cuando fui a dejarle las flores en el ataúd, me di cuenta que no era mi suegra", reveló un familiar.

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Ahora

Audio

Información de servicio

Es a raíz de la colocación de dos nuevas válvulas esclusas en Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. Conocé los detalles.

Audio

Elecciones 2021

El flamante precandidato a diputado nacional anticipó a Cadena 3 que apuntan a que el aspecto reglamentario contemple un "corte de bioetanol" en beneficio del crecimiento de la actividad.

Segunda ola de coronavirus

Se trata de viajeros llegados del exterior y que residen en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, Tucumán y Salta. Todos están aislados.

Nuevas flexibilizaciones

Será a partir del lunes 26 de julio y hasta el domingo 1 de agosto, inclusive. Además, se permitirá la actividad de bingos y casinos con un aforo de hasta el 40 por ciento de ocupación.