Espectáculos

AHORA AL AIRE

El muñeco "Tito" consiguió novia

La muerte del "10"

Diego Maradona Jr.: "Esta semana Morla va a rendir cuentas"

El hijo de astro se expresó respecto a la causa por el fallecimiento de su padre, el pasado 25 de noviembre, y remarcó que espera poder viajar a Buenos Aires desde Italia para visitar la tumba del "Diez".

18/01/2021 | 13:46

"No tengo bronca hacia nadie, hay una causa, hay una investigación sobre lo que le pasó a mi papá. Confío en que me digan qué pasó con mi viejo", dijo Diego Jr en declaraciones al diario Olé.

En la misma línea, agregó respecto al lugar en el que se encontraba el astro futbolístico: "Cuando falleció, yo estaba internado por Covid-19, así que no conocía bien la casa, no conocía bien cómo estaba la situación en Tigre. Tengo algunas dudas pero me las va a aclarar seguramente la causa".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Yo tengo mi abogado, como mis hermanas. A mí me informa todos los días, hablo con el doctor (Luis Enrique) Rey siempre, estoy muy feliz de contar con un profesional como él", continuó el joven.

Sin embargo, apuntó contra Matías Morla: "En esta semana, va a rendir cuentas. Yo no quiero generar discusiones y quilombos en este momento porque no sirven. Entonces, esperaré la rendición de cuentas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto a los homenajes que se realizaron tras la muerte de Maradona, Diego Jr. señaló: "A mí me da mucho orgullo tener tanta manifestación de amor y de cariño, no sólo de Napoli o de Argentina, de todo el mundo. Saber que la gente le tenga tanto cariño a mi viejo es maravilloso".

"Él estaba muy contento en Gimnasia, ahí lo trataron bien y lo amaron mucho. Yo estaré agradecido a su hinchada por toda la vida, por cómo trataron a mi viejo, por cómo me trataron a mí cuando fui a la cancha, cuando fui a ver los entrenamientos, vi cómo la gente del club lo cuidaba", concluyó.

Te puede interesar

La muerte del "10"

“Este tipo es lo más violento que hay, es una locura", dijeron las hijas de Claudia Villafañe. "Dieguito" Fernando, de siete años, también recibió la intimación.

Estados Unidos

Fue uno de lo más importantes productores en la historia de la música pop, llegando a trabajar con The Beatles y Elvis Presley. Sus violentos comportamientos lo llevaron a la cárcel por el asesinato de una actriz.

Un falso rumor

El cantante se había vuelto tendencia por una fake news sobre su fallecimiento que comenzó a circular en redes sociales, sin embargo se encontraba esquiando con su familia.

Lo último de Espectáculos

Clásico de Alfred Hitchcock

Demoraron 7 días en filmar el ataque en la ducha que ocupa en el filme  apenas 45 segundos . Miles de turistas visitan cada año el siniestro motel de los Bates que está en Los Angeles.

MasterChef Celebrity

La periodista se asustó luego de que, en plena gala, se le incendiara su preparación. “Casi me incendio”, exclamó.

Histórico en Córdoba

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Graduada

Desde Austria, la modelo argentina confirmó que finalmente alcanzó su máximo logro y lo festejó con una foto en su cuenta de Instagram.

La salud de los famosos

Dolores Mayol, secretaria de la diva, indicó: "Está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99%". La conductora se contagió de coronavirus pese a estar vacunada con las dos dosis de Pfizer.

Comentarios

Lo más visto

Video

8

Ola polar

El fenómeno sorprendió esta madrugada. Barrios de la capital y localidades de las sierras y el interior, cubiertas de blanco. Imperdibles fotos y videos.

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.

Histórico en Córdoba

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Audio

Ola polar

Para este miércoles se espera una máxima de 8 grados. Gerardo Barrera, del SMN, explicó a Cadena 3 advirtió tener precaución en las rutas. Mirá cómo seguirá la semana.

Audio

Ola polar en Córdoba

El narrador de Cadena 3 no perdió el tiempo cuando vio caer los primeros copos por la ventana de su casa en Carlos Paz y aprovechó para hacer lo que mejor le sale: poner en palabras un momento único.

Ahora

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.