Espectáculos

Famosos sancionados

Acusan a Gaudio y Sebastián Ortega de violar la cuarentena

El capitán del equipo argentino de Copa Davis y el productor habrían querido ir al supermercado cuando fueron sorprendidos por un efectivo policial. Ambos son vecinos de Recoleta.

21/04/2020 | 07:12

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gastón Gaudio, y el productor televisivo Sebastián Ortega fueron acusados de romper el aislamiento social dictado por el Gobierno nacional, cuando habrían querido ir al supermercado de proximidad, en el barrio porteño de Recoleta.

Según el informe policial, el hecho se registró el domingo a las 20:30, cuando un efectivo que realizaba su recorrido habitual se encontró con ellos en la vía pública.

Siempre según el reporte, el policía explicó que tanto Gaudio como Ortega no pudieron justificar su presencia en la calle, por lo que les labró el acta correspondiente por violación al artículo 205 del código penal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En esa norma se establece que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

Sin embargo, en declaraciones al programa "Los Angeles de la mañana", de Canal Trece, Gaudio desmintió la acción y argumentó que estaba en camino al supermercado, ubicado sobre la avenida Las Heras.

"Son todas pavadas. Estaba abajo de mi casa yendo al supermercado chino de la esquina, pero ni siquiera pude caminar media cuadra y me paró el policía, que me hizo meter en la casa. Yo no firmé nada, no sé cómo me hizo el acta", descargó el capitán albiceleste.

Sin embargo, los efectivos de la comisaría vecinal 2 A le labraron una notificación, que derivó en una causa penal.

Gaudio y Ortega son amigos y viven con veinte metros de diferencia, aunque presuntamente no pudieron justificar su presencia conjunta en la calle.

El juez Rodolfo Canicoba Corral quedó a cargo de la causa que se le abrió a Gaudio, con la intervención del fiscal Guillermo Marijuán.

Te puede interesar

En cuarentena

La cantante hizo una transmisión y se olvidó hasta las letras de sus canciones. Mirá las imágenes.

En cuarentena

Hizo una transmisión en su cuenta de Instagram y se transformó en tendencia nacional en las redes sociales.

Alerta por coronavirus

El ex Beatle culpa de la pandemia a estos comercios, en los que se venden murciélagos y otros animales vivos, y pidió cerrarlos.

Unidos contra la pandemia

La artista argentina ofreció un concierto a sus fans a través de Instagram. El objetivo era recaudar fondos destinados a la sede argentina para la continuidad de la lucha contra el coronavirus.

Lo último de Espectáculos

Festivales en pandemia

La municipalidad de la capital organiza el "Febrero Chayero", con actividades durante todo el mes. Habrá espectáculos en espacios gastronómicos capitalinos y del interior.

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.

Arte en tiempos de pandemia

Está ubicado en zona norte de Mar del Plata, a metros de la avenida Constitución. La exposición garantiza las medidas de distanciamiento y aire libre que exigen las autoridades.

Éxito musical

El artista presentó "El Regalo", el nuevo tema de El Polaco y Natalie Pérez. “Surgió de una canción que escribí hace 3 años y tenía guardada”, contó el cantante a Viva La Radio

Impresionante lujo

Está ubicada en The Palm Jumeirah, una isla artificial en forma de palmera, considerada “la octava maravilla del mundo”. Tiene seis dormitorios, siete baños y dos salas de estar con pantallas gigantes. Mirá las fotos.   

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Villa María

Se trata de Matías Giualini, de 42 años. Producto de los golpes, fue retirado del agua y trasladado al Hospital Louis Pasteur de manera inconsciente. 

No faltaron los memes

Ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. Grabaron el momento en que desalojaban una fiesta clandestina y se ve a la joven salir abrazada con otro chico. 

Nueva era de la robótica

Se trata de Sophia, un humanoide con inteligencia artificial cuya especialidad es la comunicación con las personas. 

Escándalo en Córdoba

El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que estén acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Ahora

Escándalo en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que apartaron al hombre y que realizaron la acusación penal en la Justicia.

Escándalo en Córdoba

El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano comunicó el arribo de las dosis mediante un comunicado en el que confirma que "el primer lote de vacunas Sputnik V.

Lucha contra el coronavirus

El Presidente aclaró que “Argentina no apostó por la Sptunik V" sino que "lo que ocurrió es que la vacuna fue la primera que tuvo disponible" en el país. "Existe un desorden a nivel global con la provisión en todos los laboratorios", dijo.

Primera Nacional

El "León" venció por 1 a 0 su par de Caseros en la cancha de Rosario Central. El gol fue de Ibrahim Hesar a los 18 minutos del primer tiempo. Se enfrentará en la final con Platense.

Copa del Rey

Fue 2-1, en uno de los duelos por la octavos de final. Los tantos fueron para el conjunto "blaugrana" anotados por el capitán argentino y el holandés Frenki de Jong.

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.