Espectáculos

En la dulce espera

Abel Pintos confirmó el sexo y nombre de su primer bebé

Si bien él y su pareja, Mora Calabrese transitan el proceso con gran hermetismo, el cantante hizo el anuncio en su cuenta de Instagram. Mirá.

12/06/2020 | 06:12

Si bien Abel Pintos y su pareja, Mora Clabrese, viven el embarazo de su primer bebé en un hermetismo puro, el cantante tomó la decisión de ir comunicando algunas de las noticias vía Instagram.

Esta vez, decidió confirmar que el bebé que esperan es un varón y que se llamará Agustín.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

/Fin Código Embebido/

Como era de esperar, inmediatamente llegaron las felicitaciones del más de un millón de seguidores que tiene en sus redes sociales. “Felicidades Abel!! Felicidades Mora!! Te adoro”, “Santo, seguro”, "Un varoooooon”, fueron algunos de los mensajes que recibió. La publicación alcanzó más de 30 mil “me gusta” en cuestión de minutos en Instagram, donde Abel Pintos tiene más de 1,3 millones de seguidores.

Abel siempre mantuvo un bajo perfil de su vida privada y hasta evitó responder públicamente a los distintos rumores que corrieron de sus relaciones a lo largo de los años. Es la primera vez que confirma una relación, y por eso sorprendió aún más cuando anuncio de la llegada de su primer hijo.

El pasado 14 de febrero, con motivo de celebrarse el Día de San Valentín, Pintos publicó una romántica serie de fotos junto a su novia, con un amoroso texto dedicado a Mora: “Estas [email protected]: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”, escribió en sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/





Te puede interesar

Desnudo y al rojo vivo

El actor compartió en un corto una anécdota sexual con lujo de detalles y las imágenes causaron revuelo en Twitter

¿Reconciliación?

La cantante anunció que regresará al hogar de su ex pareja junto a su hijo, luego de realizarse unos controles médicos. El deportista le respondió con muy buena onda. Mirá.

Reacción en redes sociales

En el marco del repudio y las protestas por el brutal asesinato de George Floyd, la actriz compartió unas imágenes que generaron controversia entre la comunidad virtual.

Cumpleaños en cuarentena

El cantante festejó sus 63 años en directo a través de las redes sociales. "Es un privilegio poder compartir un ratito y que la pandemia deje de ser un encierro", dijo. Entrá y mirá cómo fue.

Lo último de Espectáculos

Arde la pista

“¡Se ha armado una pareja!”, celebró el conductor tras la performance de Tomás Peñaloza y Yassiel Colmenares, del equipo de Mau y Ricky. 

¿Se fue el amor?

"Los celos me colmaron la paciencia", le respondió ella a una usuaria de Twitter que había afirmado verla en un bar, luego de que el ex futbolista le pidiera explicaciones.

Audio

Tristeza en el folclore

El artista tenía 59 años y estaba internado desde el 14 de julio en el Hospital Iturraspe de San Francisco, Córdoba. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la tarde de este miércoles.

Cruces por visitas a Olivos

La denuncia de la actriz es por violencia de género mediática, institucional y simbólica tras las declaraciones de los diputados por la asistencia a la casa presidencial durante la cuarentena.

Ganadora del Oscar

Fue por una cifra exorbitante. Medios estadounidenses informaron que pasó a ser la artista de cine con mayor poder adquisitivo del planeta. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Golpe al narcotráfico

La organización era dirigida desde la cárcel en Rosario. Hay seis detenidos, tres hombres y tres mujeres.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Fabián Enzo García, de 25 años. Logró sustraer dos computadoras, auriculares, un destornillador, camperas y un cargador de celular, sin embargo, fue detenido por la Policía.

Impactante video

Sucedió en Noruega y las imágenes recorren el mundo. El protagonista del episodio fue un joven de 24 años, quien circulaba en estado de ebriedad a bordo de un vehículo de la marca Tesla. Mirá.

Audio

Ciberdelito

"Hola. Agendá mi nuevo número", suele ser el mensaje de inicio del engaño. Mediante un ardid el estafador se hace pasar por un contacto de la víctima y termina ofreciéndole dólares para vender.

Ahora

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Fabián Enzo García, de 25 años. Logró sustraer dos computadoras, auriculares, un destornillador, camperas y un cargador de celular, sin embargo, fue detenido por la Policía.

Sucede Ahora

El conjunto galo se impuso 25-22 y 25-19. El ganador de este partido se enfrentará con el Comité Olímpico Ruso.

Golpe al narcotráfico

La organización era dirigida desde la cárcel en Rosario. Hay seis detenidos, tres hombres y tres mujeres.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.