Día del Niño 2018

¡Todos al estadio!

Todo listo en el Kempes para la fiesta del Día del Niño

Los escenarios están preparados para la gran fiesta que celebrará Cadena 3 junto a miles de niños hoy domingo y del que participarán Piñón Fijo, Luciano Pereyra y David Bisbal, entre otros.

25/08/2018 | 11:53

Ya está todo listo para la gran fiesta del Día del Niño que tendrá lugar este domingo en el Estadio Kempes y del que participarán Piñón Fijo, Luciano Pereyra y David Bisbal entre otros artistas.

Para eso, durante la tarde de ayer sábado se estuvieron ultimando detalles y trabajando en el escenario, montado de espaldas a la tribuna Wellington, donde se llevarán a cabo los shows y que las miles de familias podrán ver desde las tribunas y las cinco pantallas gigantes montadas en distintos puntos estratégicos del lugar.

Flavio Lorenzo, director artístico de FM Córdoba, precisó que en total son 200 metros cuadrados de pantalla. Las más grandes colocadas a los costados del escenario poseen 3 metros por 5.

"Tenemos un escenario de 30 metros de boca y una parte de atrás donde se ubica la banda sinfónica y el coro de niños que tocarán con La Barra", adelantó.

A los primeros 30.000 niños se les entregará un juguete, un jugo Ades, un Alfajor Fantoche, una vincha de Grido, una barra de cereal de Georgalos, un flan Manfrey, un chocolate caliente y un número para los sorteos.

Para poder trasladarse, la empresa ERSA dispondrá de ómnibus gratis para los niños menores de 12 años. Saldrán desde la plaza San Martín desde las 7. Los adultos deben abonar el boleto. 

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede interesar

Lo último de Sociedad

Balance de gestión

En un documental titulado "Momentos", grabado en tres encuentros entre junio y noviembre, el presidente llevó a cabo una serie de reflexiones íntimas que coronan el cierre de su mandato.

Nuevo gobierno

El funcionario que continuará integrando el gabinete del gobernador Juan Schiaretti destacó el encuentro entre Fernández y Macri en la Basílica de Luján y dijo que apoyarán al gobierno.

Fiestas de fin de año

2

La presidenta de la Agencia Córdoba Cultura destacó los valores que transmite la ceremonia del encendido del árbol navideño. Daniel Passerini dijo que es una de las mejores tradiciones de la ciudad.

Fiestas de fin de año

Con una emotiva cuenta regresiva y un show del Coro del Seminario de Canto del Teatro San Martín, la ciudad quedó iluminada a puro color hasta el 6 de enero. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Femicidio en Pehuajó

El joven, de 21 años, utilizó un cuchillo para terminar con la vida de Bárbara Zavala. El hecho sucedió cuando la muchacha regresaba con amigas luego de la celebración por sus 20 años.

La Liga de España

El uruguayo finalizó de forma magistral una excelente jugada colectiva de Barcelona, en el cuarto gol de Barcelona ante Mallorca en el Camp Nou. Mirá el video.

El tiempo en Córdoba

El meteorólogo Gerardo Barrera dijo a Cadena 3 que las mínimas de la noche en Córdoba oscilarán entre los 25 y 26 grados. El SMN advirtió por la ola de calor también en Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe y CABA.

Los secretos del jardín

Sólo los ahuyenta y no es tóxico para el hombre. Hay plantas con olor a citronela que tienen también geraniol y citronelol. La más efectiva es la cymbopogon citratus conocida como pasto cedrón.

Rally Argentino

Luis Arceluz protagonizó el accidente con su Clio. Cuando le dieron luz verde a la salida de un tramo, impactó contra una palmera. Mirá las imágenes.

Ahora

Fiestas de fin de año

2

La ceremonia del encendido se llevó a cabo frente al Faro del Bicentenario, en el Parque Sarmiento. El Seminario de Canto del Teatro del Libertador cautivó con su repertorio de villancicos.

Elecciones en "El Xeneize"

En unos comicios récord, en los que votaron casi 39 mil personas, el principal candidato opositor suma el 47% de los votos contra el 35% del oficialista Gribaudo, con el 43% de las mesas escrutadas.

Balance de gestión

En un documental titulado "Momentos", grabado en tres encuentros entre junio y noviembre, el presidente llevó a cabo una serie de reflexiones íntimas que coronan el cierre de su mandato.

Último documento

En un comunicado, la agrupación informó que "no quiere quedar como pensionista de la historia" tras cumplir con "la labor que correspondía".