En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Vélez y Riestra empatan sin goles en el Torneo Apertura 2026

El empate mantiene a Vélez en el primer puesto de la Zona A con 15 puntos, mientras que Riestra sigue en la parte baja de la tabla con solo 4 unidades.

25/02/2026 | 22:02Redacción Cadena 3

Rodrigo Aliendro controla la pelota durante el empate entre Vélez y Deportivo Riestra.

FOTO: Rodrigo Aliendro controla la pelota durante el empate entre Vélez y Deportivo Riestra.

Vélez Sarsfield y Deportivo Riestra terminaron en un empate sin goles en un encuentro disputado en el estadio José Amalfitani, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2026. El partido se caracterizó por la escasez de oportunidades de gol y una defensa sólida por parte de ambos equipos.

La situación más clara del encuentro llegó a los 18 minutos del primer tiempo, cuando el volante Antony Alonso de Riestra quedó mano a mano con el arquero Álvaro Montero, quien logró desviar el remate y mantener su arco en cero. Desde el comienzo, la primera llegada fue para la visita, en el primer minuto, con un disparo de Jonathan Herrera que fue contenido por Montero.

A pesar de la presión ejercida por el "Fortín", que ocupa el primer lugar de la Zona A junto a Estudiantes, el equipo no pudo concretar sus oportunidades. En el minuto 33, el enganche Manuel Lanzini tuvo una buena chance que terminó en manos del guardameta Ignacio Arce.

En la segunda mitad, Vélez mostró un leve incremento en su ataque, con Lanzini generando una jugada que terminó en un remate desviado de Imanol Machuca. A los 14 minutos, Florián Monzón también probó suerte, pero Arce pudo detener su tiro.

La visita continuó buscando el gol, y a los 16 minutos, Alonso tuvo otra oportunidad que terminó en un rebote que favoreció a Montero. Riestra continuó presionando, pero el equipo local se defendió con firmeza, evitando que los visitantes lograran marcar.

La última jugada de peligro llegó a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando un centro al primer palo encontró a Elías Gómez, quien no pudo concretar su remate. El partido concluyó sin goles, dejando a Vélez con 15 puntos y a Riestra en la parte baja de la tabla con solo 4 unidades.

El próximo partido de Vélez será un duelo clave contra Estudiantes el lunes 2 de marzo a las 19:15, mientras que Riestra se enfrentará a Platense en la misma fecha y horario.

Lectura rápida

¿Qué resultado tuvo el partido entre Vélez y Riestra?
El partido terminó en un empate 0-0.

¿Dónde se llevó a cabo el encuentro?
El partido se disputó en el estadio José Amalfitani.

¿Cuándo se jugó el partido?
El encuentro se llevó a cabo el 25 de febrero de 2026.

¿Qué posición ocupa Vélez en la tabla?
Vélez es líder de la Zona A con 15 puntos.

¿Quién fue el árbitro del partido?
El árbitro del encuentro fue Pablo Echavarría.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho