Deportes

Copa de la Liga Profesional

San Lorenzo goleó 4 a 1 Aldosivi y continúa puntero

"El Ciclón" triunfó sobre "El Tiburón" con los goles de Federico Gattoni, Ignacio Piatti, Mariano Peralta y Alexander Díaz. El encuentro fue a las 14 en el estadio José María Minella.

14/11/2020 | 16:20

San Lorenzo tuvo media hora a puro ritmo, manejado por la experiencia de Ignacio Piatti, y goleó este sábado a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 1, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

La apertura del marcador para el "Ciclón" fue obra de Federico Gattoni, de cabeza a los 17 minutos, mientras que aumentaron Ignacio Piatti, a los 23, y el joven Mariano Peralta Bauer, a los 29.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En el complemento aumentó Alexander Díaz, a los 2, y descontó Emanuel Iñiguez, a los 9, para el "Tiburón", que terminó con un hombre menos por la expulsión de Mario López, a los 20.

Con este resultado, las posiciones de la zona las lidera San Lorenzo con 7 puntos, seguido por Aldosivi con 4, y más atrás están Argentinos Juniors y Estudiantes, que se miden este domingo, con una 

Te puede interesar

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se disputará a partir de las 18,45 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Pablo Echavarría e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Copa de la Liga Profesional

El partido se disputará desde las 21,15 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Darío Herrera. Transmite Cadena 3 y App desde las 20,30.

Copa de la Liga Profesional

El conjunto de Mar del Plata se impuso por 1 a 0, en su visita al barrio porteño de La Paternal. Federico Andrada (32m ST) marcó el único gol del partido, en el estadio Diego Armando Maradona.

Copa de la Liga Profesional

Se encontraron este sábado a la tarde por la primera fecha de la Copa.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El delantero, que finaliza el 30 de junio su contrato con el Manchester City, habría manifestado su voluntad de llegar al club catalán y de jugar al lado de su amigo Lionel Messi.

Por una noble causa

Es el calzado con los que marcó su gol 644 frente al Valladolid y consiguió superar en cantidad de tantos en un mismo equipo al ídolo brasileño. El comprador pagó 125 mil libras (u$s 176.225).

Portazo en "el Ciclón"

Lo comunicó a través de Twitter. "Muchas veces uno cree que dando lo mejor (...) puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo", reflexionó.

NBA

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.

Fútbol argentino

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal en el marco de la investigación por presuntas anomalías en acuerdos para la explotación de derechos comerciales y digitales del fútbol argentino.

Comentarios

Lo más visto

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

En las redes

El periodista kirchnerista no ocultó su malestar ante el nuevo aumento de la nafta y le planteó a Alberto Fernández que frene.

Lindos cachorritos

Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

Tragedia en Buenos Aires

Sucedió en Dock Sud. “Me soltó la mano, lo quise agarrar y se me escapó”, relató la mamá de la víctima. Por el hecho, detuvieron a un hombre y una mujer, tras una falsa denuncia de robo del auto implicado.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Ahora

Lo monitoreará el BCRA

Lo anunció el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Indicó además que "cada banco deberá definir qué solución le ofrecen a los hipotecados".

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, se evaluará el alta sanatorial cuando sea correspondiente.

Horror en Córdoba

El pequeño de 9 meses ingresó al Hospital de Niños, esta vez, por quemaduras en sus manos. Está detenido su tío, de 18 años, por haberle clavado el utensilio en la cabeza en un episodio anterior.

Aumento de contagios

Monte Buey, Corral de Bustos y Laboulaye decidieron aplicar restricciones en actividades recreativas, culturales y sociales. En algunos casos, incluso, interrumpieron la presencialidad de las escuelas.