En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Operativo de seguridad en el partido River vs Bragantino: 373 actas y 43 demorados

El encuentro correspondía a la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

21/05/2026 | 11:05Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
River igualó este miércoles ante Bragantino de Brasil.

FOTO: River igualó este miércoles ante Bragantino de Brasil.

Buenos Aires, 21 de mayo (NA) -- Este miércoles por la noche, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires implementó un operativo de control durante el partido entre River y Bragantino de Brasil, en el marco de la Copa Sudamericana. Como resultado, se registraron 373 actas labradas, 43 trapitos demorados, 51 hinchas con derecho de admisión y un deudor alimentario que fue impedido de ingresar al estadio.

De acuerdo con información de la Agencia Noticias Argentinas, el operativo fue llevado a cabo por personal del Departamento Conductas Ilícitas en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad, quien organizó tres anillos de seguridad en las inmediaciones del Estadio Monumental.

Del total de las 373 actas emitidas, 243 correspondieron a personas que no poseían entradas, mientras que 51 hinchas no pudieron ingresar debido a diferentes impedimentos.

Entre los controles realizados, se destacó el caso de un hombre de 41 años, quien al presentar su documento en el sistema de admisión, resultó tener un impedimento de Acceso a Eventos Masivos por ser un "Deudor Alimentario moroso". Este individuo fue notificado sobre la medida restrictiva y se le solicitó que abandonara el lugar.

Asimismo, se levantaron actas por diversos motivos, incluyendo incitación al desorden, daño a bienes públicos, ingreso de pirotécnica y venta de bebidas alcohólicas.

En total, 24 personas fueron procesadas: 21 por falsificación de documentos, una por atentado y resistencia a la autoridad, y dos por consumo de estupefacientes.

En un tercer anillo de seguridad, 47 trapitos fueron demorados por cobrar dinero en la vía pública para estacionar, y dos micros de hinchas de River fueron remitidos debido a problemas con su documentación.

La Unidad de Flagrancia Norte, liderada por el doctor Norberto Brotto, también participó en el operativo.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en el operativo?
Se labraron 373 actas y se demoraron a 43 trapitos durante el partido entre River y Bragantino.

¿Quién estuvo a cargo del operativo?
El operativo fue llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Ciudad y la Policía de la Ciudad.

¿Cuántas personas fueron procesadas?
Un total de 24 personas fueron procesadas por diversas infracciones durante el evento.

¿Qué tipo de infracciones se registraron?
Se registraron infracciones por falta de entradas, daños a bienes públicos y uso de pirotécnica, entre otras.

¿Qué pasó con el deudor alimentario?
Un hombre de 41 años fue impedido de ingresar por tener un impedimento de acceso a eventos por ser un deudor alimentario.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf