Deportes

Insólito

La Policía resolvió "a los tiros" un tumulto en un partido

Ocurrió en Brasil. Las fuerzas policiales entraron al campo de juego para mediar entre los equipos, y terminaron disparando a uno de los futbolistas. Mirá el video.

16/04/2021 | 18:50

El tiro fue disparado por un policía luego de una pelea entre Aquidauanense y Águia Negra en el Campeonato Sur-Mato-Grossense 2021. 

La pelea comenzó tras la expulsión del jugador Daniel del conjunto visitante. Después de la salida del deportista, el juego continuó y el caos se trasladó al banco de suplente entre los cuerpos técnicos de los equipos de Mato Grosso do Sul.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Policía Militar ingresó al campo de juego para contener la confusión, pero terminaron persiguiendo a los deportistas con sus armas.

En un momento, mientras los jugadores se acumulaban cerca de uno de los bancos, las imágenes de la transmisión de Internet mostraron a un policía apuntando su escopeta al suelo y segundos después se escucha el disparo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el estruendo, el jugador Rafael Xavier, de Águia, cayó al campo tomándose una de sus piernas. En el momento, no fue posible ratificar si el disparo impactó en el futbolista.

Al final, Aquidauanense venció a Águia por 3 a 1. Con este resultado, la bicampeona estatal Águia Negra fue eliminada en la primera fase de la competencia y Aquidauanense se garantizó un lugar en el hexagonal final.

A través de una nota, la Policía Militar informó que estuvieron vigilando el partido de fútbol y debido a la discusión generalizada “fue necesaria la intervención de la Policía Militar para acabar con el tumulto y evitar mayores daños, utilizando equipos y municiones no letales”.

Lo cierto es que tras los incidentes, tres personas fueron trasladadas a la comisaría “para aclaraciones y las oportunas medidas que de acuerdo con la ley”, según compartió el diario local GloboEsporte.

Te puede interesar

Recopa Sudamericana

Defensa y Justicia ganó 4-3 en los penales tras obtener un triunfo por 2 a 1 en tiempo reglamentario y el alargue, mismo resultado por el que había caído en Argentina.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del Deporte

El astro brasileño fue campeón de todo y marcó una época a principios de los 2000. Se comprometió desde niño a divertirse dentro de la cancha, y así deleitó a millones. Nuestro homenaje.

Lo último de Deportes

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

2

Liga Profesional

Por Gustavo Vergara.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Liga Profesional

Por Jorge Parodi y Diego Borinsky.

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores de River y Huracán en el Monumental. Entrá y mirá. 

Audio

2

Liga Profesional

Fue en Núñez. Nicolás Silva puso en ventaja al “Globo". A cinco minutos del final, Braian Romero niveló el marcador. El equipo de Gallardo se prepara para el superclásico ante Boca por Copa Argentina.

Tokio 2020

Es entre la noche de este domingo y el lunes a la madrugada. Se destacan el partido por cuartos de final de Las Leonas (hockey) y la despedida de Las Panteras (vóley). En la nota, los detalles. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Primera Nacional

Fue 3-0. "Rocky" Balboa abrió el marcador a los 41 del primer tiempo. Vegetti liquidaría la historia con un doblete. "El Pirata" quedó a un punto de la zona del reducido. 

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 468.451 casos y 6.141 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 95%.

Audio

Alerta en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el infectólogo y asesor del Ministerio de Salud de la provincia, Germán Ambash (M.P. 6445). Además, aseguró que "preocupa" la propagación de la variante Delta.

Villa Nueva

Un familiar los denunció al ver el sufrimiento de las tres niñas. Fueron imputados por explotación a la prostitución agravada y corrupción de menores agravadas.  

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Es el hombre de 62 años, que llegó al país procedente de Perú y no cumplió con el aislamiento. Tiene neumonía bilateral. Está en el Rawson. También hospitalizaron a una familiar de él. 

Segunda ola de Covid-19

Suman 105.772 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.935.847 los contagiados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es del 54,2% en el país.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 469.147 casos y 6.146 decesos por esta causa. El porcentaje de ocupación de camas para adultos es de 30,9%.

Luto en la Justicia

El magistrado tenía 69 años y falleció aquejado por una grave enfermedad. Integró la Cámara de Apelaciones. También se desempeñó como docente universitario y escritor de libros de Derecho.