"Golpeador de nenes, le pegaste a tu hijo": la contundente acusación de Marchesín hacia Borja
En un tenso momento del Superclásico, Marchesín y Borja tuvieron un intercambio escalofriante. La polémica frase tiene un trasfondo que involucra una denuncia por maltrato.
27/04/2025 | 16:50Redacción Cadena 3
El portero de Boca Juniors, Agustín Marchesín, y el delantero de River Plate, Miguel Borja, protagonizaron un tenso enfrentamiento en el cierre del primer tiempo del Superclásico disputado en el estadio Monumental.
El delantero Sebastián Driussi capitalizó un rebote de Marchesín y anotó el 2-1 a favor de su equipo. Fue en ese instante que se desató un cruce entre los jugadores, a medida que Borja se acercó a celebrar con sus compañeros.
Las cámaras de televisión registraron el momento en que Marchesín lanzó la fuerte frase: "golpeador de nenes, le pegaste a tu hijo". Esta afirmación hace alusión a una denuncia reciente que enfrentó Borja, cuando la directora de la escuela a la que asisten sus hijos alertó a las autoridades por el testimonio de uno de ellos, quien mencionó que era víctima de maltrato por parte del futbolista.
Aunque el escándalo generó un considerable revuelo, Borja se presentó ante las autoridades y clarificó la situación, proclamando su inocencia públicamente ante las acusaciones.
Dos sancionados en River por los comentarios de Marchesín
A pesar del diálogo tenso entre ambos jugadores, el árbitro del Superclásico, Nicolás Ramírez, decidió amonestar solamente a Miguel Borja y a Marcos Acuña, quien se unió a la polémica y tuvo varios intercambios ásperos con sus oponentes.