Deportes

La salud del ex deportista

"El Pato" Fillol fue dado de alta tras contraer coronavirus

El ex futbolista estuvo casi dos semanas internado en la clínica porteña junto a su esposa Olga, con quien compartió habitación. Durante varios días saturó bajo, aunque no llegó a estar en terapia.

11/09/2021 | 14:08

Ubaldo "El Pato" Matildo Fillol, campeón mundial con el seleccionado argentino de fútbol en 1978, recibió este sábado el alta médica luego de recuperarse de una neumonía bilateral por coronavirus.

"Estoy feliz de volver a casa junto a mi esposa Olga después de tantos días de internación. Agradezco a todos los profesionales de la salud del sanatorio Finochietto y a toda la gente por los mensajes de aliento durante estos días", le contó Fillol a Télam.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El "Pato" Fillol, de 71 años, estuvo 12 días internado -desde el 30 de agosto- en la clínica porteña junto a su esposa Olga, con quien compartió habitación. Durante varios días saturó bajo, aunque no llegó a estar en terapia.

Sigan cuidándose, cuiden al que tienen al lado y no duden en vacunarse

El domingo 22 de agosto, Fillol -quien tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V- dio positivo en Covid-19 tras realizarse un hisopado en su ciudad natal, San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires. 

Ocho días después, el exarquero fue internado en el sanatorio Finochietto para estar más controlado y este sábado fue dado de alta.

En la actualidad, el "Pato" se desempeña como coordinador general del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River Plate.

Además, lleva adelante el espacio "El Abrazo del Alma" en su cuenta Instagram y participa de un programa radial en radio La Red.

Te puede interesar

Preocupación en el fútbol

El propio ex futbolista lo comunicó en las redes sociales. Está en una clínica porteña por algunas complicaciones en su cuadro.

Preocupación en el fútbol

Lo informó su equipo de prensa en la cuenta de Instagram del astro brasileño. "Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir", fue su mensaje.

Audio

Fuerte susto en Córdoba

Se trata de Fidel Ruiz Díaz, quien fue internado en grave estado tras un duro golpe por parte de Néstor Maidana en junio pasado. Su padre dijo a Cadena 3 que no recibieron ninguna ayuda de la Federación.

Eliminatorias Sudamericanas

El cocinero del plantel presentó síntomas compatibles, fue testeado y se confirmó que está contagiado. Este jueves la Selección enfrenta a Bolivia. 

Lo último de Deportes

Conferencia de prensa

El delantero del "Xeneize" se refirió a su ausencia en los entrenamientos del plantel en agosto, cuando viajó a Colombia. Todo indica que el DT Sebastián Battaglia lo tendría en cuenta de cara a los próximos partidos.

Inseguridad en París

Ander Herrera, mediocampista del club parisino, fue despojado de su celular y 200 euros mientras circulaba con su auto por las afueras de la capital francesa. 

Copa Maradona

Según el diario catalán Mundo Deportivo, "la idea inicial era enfrentar al culé con el Napoli, pero el club italiano pidió cinco millones de euros y el coste del viaje".  

Eliminatorias Sudamericanas

El cruce será el 16 de noviembre en el estadio San juan Del Bicentenario.

Liga Profesional

El médico del club, Rubén Argemi, se refirió a la dolencia en el hombro derecho del lateral "xeneize" y le recomendó que "se opere lo antes posible". El futbolista había negado esa posibilidad.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Indignación en Jovita

El intendente Javier Riveri dijo a Cadena 3 que el hombre "no debería estar libre", más allá de las pericias que le otorgaron ese beneficio.

Rompiendo estereotipos

Se trata del deportista australiano Josh Cavallo, quien blanqueó su homosexualidad con un emotivo video publicado en redes sociales. Su accionar fue aplaudido y apoyado por compañeros y ex deportistas de élite.

Salud y bienestar

El fenómeno ocurre entre la transición del sueño y la vigilia, y es relativamente común. Si bien las causas aún se desconocen, existen ciertas explicaciones que indican cómo puede evitarse.    

Mercados agitados

Subió un peso en el inicio de la rueda de este miércoles y alcanzó otro pico nominal.

Preocupación en Francia

La incómoda situación ocurrió el sábado pasado en el partido que disputaron PSG y Marsella. El individuo que saltó al campo no era un fanático del equipo local ni tampoco socio de la institución.

Ahora

Mercados agitados

En el mercado paralelo la divisa extrajera tuvo este miércoles un incremento de un peso. En tanto, el oficial se cotizó en $105,13, con una suba de nueve centavos.

Medida por 90 días

Mario Grinman, titular de la CAC, volvió a cuestionar el congelamiento de precios. No obstante, admitió: "No nos molestan los controles realizados por las autoridades competentes".

ARA San Juan

Se confirmó que el magistrado federal subrogante de Dolores, Martín Bava, continuará al frente de la causa que investiga el espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

  

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

3x1=4

Por Sergio Suppo.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.