Deportes

25 DE MAYO

Agus Vivanco aprende a andar en caballo en Los Reartes

La salud del ex deportista

"El Pato" Fillol fue dado de alta tras contraer coronavirus

El ex futbolista estuvo casi dos semanas internado en la clínica porteña junto a su esposa Olga, con quien compartió habitación. Durante varios días saturó bajo, aunque no llegó a estar en terapia.

11/09/2021 | 14:08

Ubaldo "El Pato" Matildo Fillol, campeón mundial con el seleccionado argentino de fútbol en 1978, recibió este sábado el alta médica luego de recuperarse de una neumonía bilateral por coronavirus.

"Estoy feliz de volver a casa junto a mi esposa Olga después de tantos días de internación. Agradezco a todos los profesionales de la salud del sanatorio Finochietto y a toda la gente por los mensajes de aliento durante estos días", le contó Fillol a Télam.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El "Pato" Fillol, de 71 años, estuvo 12 días internado -desde el 30 de agosto- en la clínica porteña junto a su esposa Olga, con quien compartió habitación. Durante varios días saturó bajo, aunque no llegó a estar en terapia.

Sigan cuidándose, cuiden al que tienen al lado y no duden en vacunarse

El domingo 22 de agosto, Fillol -quien tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V- dio positivo en Covid-19 tras realizarse un hisopado en su ciudad natal, San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires. 

Ocho días después, el exarquero fue internado en el sanatorio Finochietto para estar más controlado y este sábado fue dado de alta.

En la actualidad, el "Pato" se desempeña como coordinador general del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River Plate.

Además, lleva adelante el espacio "El Abrazo del Alma" en su cuenta Instagram y participa de un programa radial en radio La Red.

Te puede interesar

Preocupación en el fútbol

El propio ex futbolista lo comunicó en las redes sociales. Está en una clínica porteña por algunas complicaciones en su cuadro.

Preocupación en el fútbol

Lo informó su equipo de prensa en la cuenta de Instagram del astro brasileño. "Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir", fue su mensaje.

Audio

Fuerte susto en Córdoba

Se trata de Fidel Ruiz Díaz, quien fue internado en grave estado tras un duro golpe por parte de Néstor Maidana en junio pasado. Su padre dijo a Cadena 3 que no recibieron ninguna ayuda de la Federación.

Eliminatorias Sudamericanas

El cocinero del plantel presentó síntomas compatibles, fue testeado y se confirmó que está contagiado. Este jueves la Selección enfrenta a Bolivia. 

Lo último de Deportes

Audio

Aluvión "pirata"

Belgrano de Córdoba se juega el pase de ronda contra Platense en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna desde las 15.05. En la provincia hablan del impacto económico del evento. 

Copa Libertadores

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Campeón del Siglo de Peñarol, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco. Transmite Cadena 3 Santa Fe.

Copa Libertadores

El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental este miércoles desde las 19, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina. Transmite Cadena 3.

Copa Argentina

El partido se jugará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna desde las 15.05, con arbitraje de Ariel Penel. Transmite Cadena 3.

Todo Canalla

Somoza necesita reforzar el plantel, sobre todo en la delantera, tras el retiro de Ruben y la rescisión de Caraglio. Hay un apuntado.

Comentarios

Lo más visto

¿El amor es más fuerte?

La actriz y el cantante estuvieron juntos en la zona de Recoleta y al salir se dieron con que la grúa les había llevado los autos. Mirá el video.   

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Lucha contra los narcos

Ocurrió en Villa Inés de la ciudad de Córdoba. El operativo fue encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional. En una cuadra funcionaban cinco puntos de venta de droga. 

Impactantes imágenes

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro de mayo del año pasado. El viernes 27 a las 9 se conocerá la sentencia del juicio.

Ahora

Día de la Patria

Durante el Tedeum que se celebró en la Catedral Metropolitana, el cardenal  primado de Argentina Mario Poli lanzó un duro cuestionamiento frente a los elevados índices de pobreza e indigencia.

Audio

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Día de la Patria

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta celebró la fecha patria: "El amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia".

Día de la Patria

A través del cardenal Pietro Parolin, Francisco hizo llegar los “mejores deseos” al país.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Francisco admitió tener "el corazón roto" tras la matanza en una escuela primaria de Texas. "Rezo por los niños y por los adultos muertos y por sus familias", dijo.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.